Foro de debates



Nuevas imágenes de The Collection
#0

Marcus Dunstan escribe y dirige la secuela de The Collector, titulada The Collection y de la que ya podemos ver nuevas y prometedoras imágenes. En el reparto repite Josh Stewart como protagonista.

Arkin escapa con vida de las crueles garras del Collector, durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena.


Leer noticia completa

      55

Ghostface13
#1

Cada vez con más ganas de verla *_*

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

Aún no he visto The Collector debido a la poca distribución que tuvo , tengo que hacerme con ella cuanto antes , espero que esta la distribuyan a mayor escala debido a que sera en 3D , tiene muy buena pinta y parece darle mil vueltas a la trilogía Hostel

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

A mi no me acaba de llamar del todo.....

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

la primera era muy buena asi que con que se mantenga en la linea de la otra me vale y de momento tiene buena pinta.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#5

la primera buenisima a ver esta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve geniales todas las fotos

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#7

La primera no es que fuera un peliculon pero fue muy entretenida, aver si esta la supera

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

A mi me gusto la primera, esta a ver si esta a su nivel

Reportar Citar


      1509

vegeta3mil
#9

la primera es un peliculon de intriga y terror . yo la vi en v.o.s.e. y a oscuras y alucine . de vez en cuando dar con pelis diferentes y no siempre lo mismo se agradece bastante

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

no e vista la primera, pero creo q esta va a hacer tan buena como la primera

Reportar Citar


      133

burtonvic
#11

La verdad es que la primera fue una grata sorpresa. Espero que esta secuela tambien lo sea.

Reportar Citar


      589

caspa
#12

en dos palabras QUIERO VERLA

Reportar Citar


      307

Sanacas
#13

Ya era hora, la mejor noticia del año, the collector fue un soplo de aire fresco y aunq es dificil q supere a la original con que sea la mitad de entretenida sera un peliculon.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

Me gusto bastante la primera y ver estas fotos le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#15

La primera, es buena, pero tiene esa rabia que te da de que al malo de turno le hace todo bien, todo a la mano, sino fuera por eso......por lo demás esta entretenida.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#16

A pesar de que Dunstan me parece uno de los guionistas más mediocres de la tierra debido a su trabajo junto a Melton en las secuelas de Saw y Feat, The Collector me fascino.

Una grandiosa película que realmente no es de calidad como historia, pero en definitiva tiene una excelente atmósfera y un suspenso tremendo. Con este ejemplar, Dunstan es una promesa de dirección para el suspense y sabe como generar tensión.

La trama de esta secuela promete bastante y se ve muy buena. Claro que la vere. Solo espero que Dunstan se supere y nos traiga una película con mayor dimensión que la primera.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#17

Me equivoque es feast no feat

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#18

La primera parte me parecio brutal, espero que esta no decepcione.

Reportar Citar


      983

rachodark
#19

ufff la primera estuvo magnifica, espero con ansias esta 2da que promete muchisimoo y esperandola con ansias

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

todavia no vi la primera

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#21

La primera sin tener un guion demasiado favorable me parecio entretenidisima,de esta espero lo mismo aunque no estaria nada mal que indagaran un poco sobre el asesino,su origen y demas,por las imagenes promete mucho,la espero con ansias...

Reportar Citar


      41

Macleod83
#22

NO SE SI LOGRE SUPERAR A LA PRIMERA CON ESO QUE SE DICE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS, PERO ME CONFORMO QUE SEA IGUAL DE BUENA QUE LA PRIMERA.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

se ven bien ojala y sea mucho mejor que la primera.

Reportar Citar


      2359

pene peludo
#24

sii wuaa me encanto la primera alguien sabe cuando sale esta?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

No he visto la primera, pero le tengo ganas, ya que la mayoría habla bien de ella.

Reportar Citar


      13311

dragos
#26

alguien sabe cuando se estrena??

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

Me gustó bastante la película.

Reportar Citar