Foro de debates



Teaser póster del remake de RoboCop
#0

Ya podemos ver un nuevo teaser póster del remake/reboot de Robocop, la nueva versión del clásico de ciencia ficción de Paul Verhoeven, que cuenta con Joel Kinnaman como protagonista. Dirigida por José Padilha, el resto del reparto cuenta con actores de la talla de Gary Oldman, Samuel L. Jackson o Hugh Laurie. Su estreno será para Agosto de 2013.

Os recordamos que la MGM ha puesto en marcha una web de OmniCorp, el fabricante que se encarga de suministrar armas a la policía y militares de Detroit, donde podréis ver un vídeo de la empresa.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

Pudieron haberle puesto mas ingenio quizas,pero igual no hay de que quejarse teniendo en cuenta que es un teaser xd

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Estará mejor que RoboCop 2 y RoboCop 3... (Con eso me conformo)

Reportar Citar


      466

xxx
#3

ConSon dijo:
Estará mejor que RoboCop 2 y RoboCop 3... (Con eso me conformo)


jajajaja

amen

Reportar Citar


      31

joan16v
#4

ConSon dijo:
Estará mejor que RoboCop 2 y RoboCop 3... (Con eso me conformo)


lo mismo opino!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Robocop 2 no estaba tan mal... la 3 vale.... no me gusto tanto... el poster demasiado sencillo incluso para ser un teaser....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Ganas de ver el diseño de Robocop, espero q lo saquen en estos dias.

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

Allen_Wallker dijo:
Robocop 2 no estaba tan mal... la 3 vale.... no me gusto tanto... el poster demasiado sencillo incluso para ser un teaser....


Es verdad que RoboCop 2 esta mejor que la 3 pero nada que ver con la primera... para mi gusto claro jeje! ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta mucho este poster

Reportar Citar


      857

Millennium
#9

¿Que ¨ RoboCop 2¨ qué? A mi parecer, ¨ RoboCop 2¨ era 100 veces mejor que la primera y 1822737364 veces mejor que la tercera.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

es muy sencillo, pero es solo un teaser a si q no ay q quejarse XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

la 2 es genial, cumple muy bien con su papel de secuela, ya que el origen ya está contado, profundiza un poquito más en el personaje y le da un villano que termina teniendo SPOILER un poder semejante al suyo FIN DE SPOILER (a estas alturas)
Me la vi ayer mismo y me sigue gustando muchismo. se echa en falta el gran tema principal y eso es una de las cosas que quizá y sólo quizá le hagan estar por debajo de la 1, pero vamos, que están muy muy bien las 2.


Con que rectifiquen la 3 y nos dejen buen sabor de boca, satisfecho.

Reportar Citar


      11

memocritico1292
#12

GRACIAS A KRONOS POR EL AVISO :P

Reportar Citar


      986

ConSon
#13

Millennium ni de lejos, por lo menos para mi...

Reportar Citar


      468

zombidosis
#14

Parece el anuncio de un taller

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

muy comun

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Aunque no me interese la película, el póster me parece genial.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

me gusta pero no demasiado es algo simple y flojo pero es el primero aun nos llegaran mas y mucho mas buenas

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#18

COMPRARÍA ESO CON UN DOLAR.....!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Teaser o no, bah!

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#20

Buen poster.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

Aunque la película no es tan buena como en un principio parecía.

Reportar Citar