Foro de debates



¿Lindsay Lohan en Scary Movie 5?
#0

Tras el fichaje de Ashley Tisdale para la quinta entrega de Scary Movie, fuentes cercanas a la producción han desvelado que el equipo está interesado en que la actriz Lindsay Lohan, a la que vimos en Machete, participe en el proyecto. La alocada franquicia que se basa en parodiar éxitos actuales del cine terror, volverá a los cines en abril de 2013.

Las películas a parodiar esta vez serán Paranormal Activity, El Origen del Planeta de los Simios o 127 Horas, entre otras... El rodaje comienza en los próximos días. Gracias a Kronos y Ghostface13.


Leer noticia completa

      143

Ulises S. Grant II
#1

Cada vez pinta ¨mejor¨...

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

Cada vez pinta ¨mejor¨...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Ahora si que puedo decir que he perdido todo interes en esta pelicula....

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

me es indiferente quien salga, desde ya tiene pinta de que no pasará de ser una ¨movie¨ más.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

En realidad esta chica no es mala actriz, simplemente se le ha ido la cabeza.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

espero q sepa aserlo bien.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

REPITO: SIN ANNA FARIS NO ES LO MISMO

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Robin dijo:
En realidad esta chica no es mala actriz, simplemente se le ha ido la cabeza.


Lo mismo por acá xD

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#9

Venga otra de scary movie ! que carajos !.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

buena

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Se le ha ido la cabeza y ha perdido el norte, como todas las tias de ese estilo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

algo me dise que esta pelicula sera un bodrio de proporciones apocalipticas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

podria interesarme pero que no la caguen como la 4

Reportar Citar


      2359

maximox
#14

cada dia me intereso mas eso que estaba super emocionado con solo escuchar que saldra la quinta ademas con los guionistas de la caurta y tercera apuesto que se lograra algun muerto de risa :D ya quiero que se estrene siquiera un trailer plis

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Pasando...

Reportar Citar


      13311

matheo13
#16

puede que sea un remake,precuela o reboot

Reportar Citar


      13311

maximox
#17

recien me doy cuenta los hermanos wayans estaran :D va ser chevere tal vez un remake o continuacion pero pinta bien la pelicula :D

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#18

maximox dijo:
recien me doy cuenta los hermanos wayans estaran :D va ser chevere tal vez un remake o continuacion pero pinta bien la pelicula :D


No estuvieron.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#19

Esta es de las peores películas de esta saga.

Reportar Citar