Parece que la secuela de Lobezno va tomando forma con los primeros nombres del reparto. El actor japonés Will Yun Lee será el villano de la película: Kenuichio Harada, conocido como El Samurai de Plata. Es el hijo mutante del señor del crimen japonés Shingen Harada, que cuenta con una larga katana y una fuerte armadura de acero creada por Magneto.
Por otro lado, Brian Tee interpretará a Noboru Mori, un corrupto político, que está a punto de casarse con la hija del Yakuza, de la que está enamorada Logan.
Tras tres años de retraso, la película inicia su rodaje el próximo mes de agosto en Australia y japón bajo la dirección de James Mangold. Su estreno para julio de 2013. Gracias a SAGREV58 y Excalibur por el aviso.
marc miller dijo que el guion era de lo mejor, igual es solo por hacer publicidad.si es verdad me alegro porque un buen guion era justo lo que le falto a la anterior para ser una gran peli.no conozco a ese actor pero a ver si cumple
insultadme si quereis pero no he tenido nunca tradicion marvelita (ni de comic americano a vuestros niveles) pero que poderes mutantes tiene silver samurai?
Silver Samurai será el villano en Lobezno 2
#0
Parece que la secuela de Lobezno va tomando forma con los primeros nombres del reparto. El actor japonés Will Yun Lee será el villano de la película: Kenuichio Harada, conocido como El Samurai de Plata. Es el hijo mutante del señor del crimen japonés Shingen Harada, que cuenta con una larga katana y una fuerte armadura de acero creada por Magneto.
Por otro lado, Brian Tee interpretará a Noboru Mori, un corrupto político, que está a punto de casarse con la hija del Yakuza, de la que está enamorada Logan.
Tras tres años de retraso, la película inicia su rodaje el próximo mes de agosto en Australia y japón bajo la dirección de James Mangold. Su estreno para julio de 2013. Gracias a SAGREV58 y Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa