Foro de debates



Superman: El Hombre de Acero en 3D e IMAX
#0

Todo apunta a que en durante la próxima Comic Con, que dará comienzo el jueves, se publique el primer trailer de Superman: Man of Steel de Zack Snyder. Mientras llega, hoy se ha comunicado oficialmente que el estreno será en 3D y en IMAX.

La noticia sorprende al estar involucrado en el proyecto Christopher Nolan, quien siempre ha aborrecido el formato 3D, considerando el formato IMAX como mejor opción, aunque más limitada por el número de salas. En el comunicado no se ha mencionado si la película se ha rodado en real 3D, o simplemente se le aplicará la típica reconversión.

La nueva versión del superheroe de la DC, estará encarnada por Henry Cavill, y llegará a los cines de todo el mundo el 14 de Junio de 2013.


Leer noticia completa

      226

Shiroi Okami
#1

Qué ganas de ver el primer trailer. A ver si nos sorprenden!

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

si la reconvierten para el 3D, la van a cagar

Reportar Citar


      79

anteus
#3

sin calzon no es superman, se vera ridiculo para algunos pero es algo clasico e indispensable en el traje, es un delito quitarlo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Shiroi Okami dijo:
Qué ganas de ver el primer trailer. A ver si nos sorprenden!


Lo mismo digo!

Reportar Citar


      338

Excalibur
#5

Leí que un especialista en efectos especiales había visto algo en una convención y dijo que era espectacular.
En cuanto al 3D si la cosa sale rana se lo van a tener que comer con patatas.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

aver que tal el trailer

Reportar Citar


      589

caspa
#7

le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#9

anteus dijo:
sin calzon no es superman, se vera ridiculo para algunos pero es algo clasico e indispensable en el traje, es un delito quitarlo.


Menuda chorrada estas diciendo. El traje de batman fue muy modificado para darle un toque más realista y menos hortera y a nadie le importó. Lo importante es la credivilidad, y si resulta ridículo se va todo a la mierda.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

A ver si sale el tráiler ya, que le tengo ganas. Este jueves que empieza la Comic Con no vamos a poder digerirlo todo de golpe. Que Dios nos pille confesados.

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Pues si, Tanatox, te apoyo. A mi me gusta más el traje de ahora que el de antes. Es cuestión de gustos y de renovar y no por ello le tienen que dar una patada a la original.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

que mas da que a Nolan no le guste el 3D... los productores tienen que ganar pasta....

Reportar Citar


      288

dbine
#13

nolan es el productor no el director, asi que lo que le importa es ganar dinero y el 3d es la mejor forma de hacerlo.la verdad es que esta peli promete mucho, teniendo a estos dos detras seguro que es fiel a los comics y tendra mucha accion y buenos efectos especiales y espero que tenga buen guion.ahora a ver si no es un fracaso, snyder no ha tenido mucha suerte ultimamente

Reportar Citar


      288

ExFox12
#14

El IMAX claramente es el mejor formato para ver una peli en el cine. Es el hd de la gran pantalla. Pero supongo que las copias en 3d de esta peli también serán en IMAX 3D, como Avatar.

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#15

Carpini dijo:
caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.


Digo exactamente lo mismo... No me gusta Superman pero desde que supe que Sack Snyder la haria me interesé en la película... Y solo por ser de este director estaré el primer día en en cine.

Me imagino las escenas de peleas en cámara lenta.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#16

JOder pos Superman a mi siempre fue el mas me molo, luego HUlk luego Spiderman, aunque Spawn tb me flipa, el Batman nunca me hizo mucha gracia

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

Ernesto. dijo:
Carpini dijo:
caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.


Digo exactamente lo mismo... No me gusta Superman pero desde que supe que Sack Snyder la haria me interesé en la película... Y solo por ser de este director estaré el primer día en en cine.

Me imagino las escenas de peleas en cámara lenta.


eso espero yo.que la verdad...es lo que mejor se le da.

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#18

Muy buena decisión el IMAX 3D es espectacular en la salas de cine

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#19

Ernesto. dijo:
Carpini dijo:
caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.


Digo exactamente lo mismo... No me gusta Superman pero desde que supe que Sack Snyder la haria me interesé en la película... Y solo por ser de este director estaré el primer día en en cine.

Me imagino las escenas de peleas en cámara lenta.


Pos yo espero q la camara lenta se la meta por ese sitio, Superman no es Matrix ni Watchman, a Sneijder le temo un poco con esta peli, y por supuesto espero q no meta ningun look de esos oscuros estilo Watchman q aki pega como el culo

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#20

Miniviciao@ dijo:
Ernesto. dijo:
Carpini dijo:
caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.


Digo exactamente lo mismo... No me gusta Superman pero desde que supe que Sack Snyder la haria me interesé en la película... Y solo por ser de este director estaré el primer día en en cine.

Me imagino las escenas de peleas en cámara lenta.


Pos yo espero q la camara lenta se la meta por ese sitio, Superman no es Matrix ni Watchman, a Sneijder le temo un poco con esta peli, y por supuesto espero q no meta ningun look de esos oscuros estilo Watchman q aki pega como el culo


Perdon Snyder q me confundo con el jugador de futbol xDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

aun estoy esperando un trailer

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#22

Miniviciao@ dijo:
Ernesto. dijo:
Carpini dijo:
caspa dijo:
le tengo bastante fe a esta pelicula,porque esta el gran zack snyder.


Totalmente de acuerdo. El genial Zack puede hacer algo estupendo, y eso que no me gusta Superman.


Digo exactamente lo mismo... No me gusta Superman pero desde que supe que Sack Snyder la haria me interesé en la película... Y solo por ser de este director estaré el primer día en en cine.

Me imagino las escenas de peleas en cámara lenta.


Pos yo espero q la camara lenta se la meta por ese sitio, Superman no es Matrix ni Watchman, a Sneijder le temo un poco con esta peli, y por supuesto espero q no meta ningun look de esos oscuros estilo Watchman q aki pega como el culo


Coincido, espero que a Snyder no se le vaya la pinza, y ese tono oscuro que tanto piden todos a Superman no le pega nada.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

ojala no sea 3D ya que aveces snyder pone su toque oscuro pero ojala y no lo sea

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

reconversión cutre is coming.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

vamos a ver lo que pasa

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Qué ganas tengo de ver una buena peli de Superman que no sea de Christopher Reeve...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

Pues bien por los fans de IMAX.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

Me preguntó si vale la pena verla en ese formato.

Reportar Citar