Foro de debates



Roland Emmerich habla de las secuelas de Independence Day y Stargate
#0

El 3 de julio del año que viene, se reestrenará Independence Day en 3D. Por ello es factible que la anunciada secuela cobre fuerzas, y así lo refleja su propio director, Roland Emmerich, quien dice tener un factor valiosísimo para llevarla acabo. Si hacemos memoria, el gran problema de esta segunda parte es la aparición o no de Will Smith, quien ya ha manifestado que no quiere convertirse en un «hombre secuelas». ¿Le habrá convencido Emmerich para formar parte del reparto?

Por otro lado, el director habló de la posibilidad de Stargate 2, revelando que se diseñó originalmente para ser una trilogía, pero que finalmente no pudo llevarse a cabo, pero que ahora está un poco más cerca de hacerlo... Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

veeengaaaaa

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

Creo q stargate se puede merecer una trilogía, la peli megusto mucho en su día, de hecho de vez en cuando la veo.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#3

Pamplina, Independence Day en 3D para Yankilandia, para que vivan mas el día de la Idenpendencia.....

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#4

no me puedo ecxplicar como van a hilbanar unas securlas de Independence day y menos despues de tanto tiempo,me parece ridiculo y en cuato a Stargate no es de mis favoritas pero creo que el tiempo entre euna y otra pelicula juega bastante en su contra tambien

Reportar Citar


      530

chalaweon
#5

Francamente, Independence Day está perfecta tal y como está ahora mismo. Espero que Will no se embarque en dicho despropósito.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

No merece la pena un ¨Independence Day¨ en 3D ni por asomo.

Una secuela de Independence me gustaría la verdad, la primera me encanto y una secuela vendría bien, eso sí, por favor, a Will Smith en la secuela!

Reportar Citar


      554

Glacius
#7

A mi tambien me encantó independence day 1, y pese a que me resulta interesante la idea de una segunda parte, no me imagino de que puede tratar un guion lo suficientemente convincente con la que hacerla!

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

..ppsss seria curioso ver como esta la humanidad despues de la invasión o y lo de stargate.. quizas tenga tiron por que hay muchos fans de la serie

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Y a donde van con una trilogia de stargate despues de 3 series (sg-1, atlantis y universe) y dos peliculas (El arca de la verdad y el continuo) y una serie de animacion.... anda que no esta ya explotada la franquicia stargate.... si fuese para cerar los spinoff de atlantis y el de universe vale.... pero si no....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

la de el día de la independencia me gusto, no estaría mal una secuela, pero q la sepan hacer vien, y la de stargate, pues conosoca la saga pero no las e visto :S.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#11

me gustaría ver la segunda parte si la hacen pero volver a estrenar la uno eso no va a ningún lado

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#12

Hombre de secuelas?? Pero cuál es el problema? Hombres de negro 3 es una secuela... hacer una continuación de Independence Day no lo convertiría en hombre de secuelas pero bueno... es su vida.

La película apenas es entretenida y aprueba en la raya pero hacer una secuela tantos años después, en los tiempos actuales teniendo una historia cinematográfica de la cual Emmerich y los guionistas pueden aprender y con la evolución del personaje que pueden ofrecer, creo que la aparición de Will Smith y por lo tanto de su personaje, permitiría una cinta de gran calidad.

Reportar Citar


      292

soy bowman
#13

Buenas.

Lei por hay que roland tenia los derechos para fundacion (libros de asimow), .... tanto hablar de secuelas me parece ya que se ha convertido en algo inevitable que se comente al reestreno en 3d..... pero no lo creo y de stargate tampoco, tene varias series), ni tampoco lo deseo....

Que haga cincia ficcion k es lo suyo, peromaterial nuevo. Creo que su peli sobre shekspeare fue un fracaso.....??????


Bye.

Reportar Citar


      292

soy bowman
#14

Buenas.

Lei por hay que roland tenia los derechos para fundacion (libros de asimow), .... tanto hablar de secuelas me parece ya que se ha convertido en algo inevitable que se comente al reestreno en 3d..... pero no lo creo y de stargate tampoco, tene varias series), ni tampoco lo deseo....

Que haga cincia ficcion k es lo suyo, peromaterial nuevo. Creo que su peli sobre shekspeare fue un fracaso.....??????


Bye.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bueno ha esperar se ha dicho

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

que bien bamos a esperar

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#17

Con la de obras maestras que hay en la historia del cine y lo que piensan reestrenar son esta clase de mierdas?? Y se reestrena para que la gente gaste pasta en ella y se la vuelva a gastar en otra innecesaria secuela?? Que cojones está pasando en esta industria?? Estamos todos chalados y nos toman por imbéciles?? El cine se estanca, voy a dejar de ir a ver pelis, que me están tomando el pelo y el dinero.

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

FoxFonsa dijo:
Con la de obras maestras que hay en la historia del cine y lo que piensan reestrenar son esta clase de mierdas?? Y se reestrena para que la gente gaste pasta en ella y se la vuelva a gastar en otra innecesaria secuela?? Que cojones está pasando en esta industria?? Estamos todos chalados y nos toman por imbéciles?? El cine se estanca, voy a dejar de ir a ver pelis, que me están tomando el pelo y el dinero.


......encima Rolando hace verdadera mierda americanizada de alto nivel.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

estaria bueno el dia de la ind... 2

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

¿Qué mas da que le conozcan como hombre secuela? Si sus películas tienen éxito y él quiere hacerla, ¿qué tiene de malo? A mí la primera me encantó (ojo, como también me encantó la parodia:¨Mars Attacks¨), pero sin Will no sería lo mismo...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

“Stargate“ no debería tocarla.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#22

La secuela de “Independence Day“ fue un total asco.

Reportar Citar