Foro de debates



Primer teaser póster de Hatchet 3
#0

Se acerca la Comic-Con de San Diego, y eso hace que estos días vayan apareciendo todo tipo de material de los próximos estrenos. Hoy se ha desvelado el primer teaser póster de Hatchet 3, la saga creada por Adam Green, que esta vez cede el sillón de director a BJ McDonnell.

En esta ocasión, Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Se lo ve raro a Crowley,espero q esta tercera parte no sea igual q la 2

Reportar Citar


      456

nikofb
#2

Bastante malo, casi que preferia el tipico hacha de siempre xD

La pelicula seguramente que sea como las otras , sangre, mala leche y Danielle Harris, toda una scream queen y con eso me sirve.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

lo hubieran echo mejor :S

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

Horrible...

Reportar Citar


      856

el pirata
#5

lastima q no baya a estar tony todd xq se muere en la 2

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

no me gusto esta feo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Una de mis sagas favoritas modernas... la primera genial y la segunda no bajo mucho el nivel y encima va en la misma linea. Quiero al menos 3 peliculas mas de esta maravillosa saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve cutre

Reportar Citar


      983

rachodark
#9

De esta pelicula lo unico rescatable es el buen gore y la violencia que presenta por toneladas, pero en cuanto a guion es horrible solo la 1era fue pasable pero no puedo dejar de pensar que es un copy-paste de la historia de Jason Voorhees(Viernes 13)..
Solo la vere por las muertes y el gore pues no espero nada bueno en cuanto a la historia

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Yo vi la primera y sinceramente no me paso de peli de colegas con birras y nada mas.....

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

No me gusta nada el póster. Lo que hay que esperar es que la saquen en DVD en España... si es que la sacan.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Aún no he visto ni una de las pelis de Hatchet...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Simplón.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

todavia tengo que ver las dos primeras

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#15

Todavía tengo la 2ª pendiente...y revisitar la 1ª, que me encantó.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

El de antes era yo. Y por cierto el poster muy poco currado.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

Está feo ese póster.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#18

Yo me quedé en la segunda parte.

Reportar Citar