Foro de debates



En Llamas: ¡Philip Seymour Hoffman confirmado!
#0

Hace unas semanas os contábamos la posible incorporación de Philip Seymour Hoffman, en el reparto de la secuela de Los Juegos del Hambre, y hoy se ha confirmado oficialmente. Hoffman dará vida a Plutarch Heavensbee, el vigilante jefe en los 75º Juegos del Hambre.

En esta secuela, titulada En Llamas, Katniss tras ganar los juegos debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gracias a Randy_28 por el aviso.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

El casting va muy bien, me parece que va a ser una buena secuela.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Aun no vi la primera.....

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#3

Un poco spoiler el segundo párrafo XD.
A mi no me gusto. Mala.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Allen_Wallker dijo:
Aun no vi la primera.....


Pues no tardes! jaja ;)

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Allen_Wallker dijo:
Aun no vi la primera.....


Pues no tardes! jaja ;)

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Estoy viendo buenos actores para esta secuela, espeor que me guste tanto como la primera.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Me gusto mucho la primera, espero que esta 2da parte este a la altura de la primera.

Reportar Citar


      456

nikofb
#8

ya lo dije en su momento, me gusta para el papel.

PD: de momento él y Jena Malone como Johanna me parecen bien escogidos, haber si siguen así.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

darkness0191 dijo:
Me gusto mucho la primera, espero que esta 2da parte este a la altura de la primera.


Esperemos, porque la historia da para mucho, sobre todo la arena.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

se me hace muy bien la primera me encanto y este la vere si o si y philip es un gran actor

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

alex-soad-mdt-9 dijo:
se me hace muy bien la primera me encanto y este la vere si o si y philip es un gran actor


Yo también me apunto a ver esta, la primera fue épica.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues bien por el

Reportar Citar


      19347

beloki
#13

pedazo spoiler k soltais amigos...

Reportar Citar


      84

destinof5
#14

Me encanto el libro a esperar la peli muy buen casting

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

buena incorporacion

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Allen_Wallker dijo:
Aun no vi la primera.....


Yo tampoco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Parece que va a tener un gran reparto esta secuela.

Reportar Citar


      53

Yan10
#18

Podriais tener un poco de cuidado con los spoilers....

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#19

Pues mira, yo me imaginé a ése personaje así, está genial.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#20

Bien por él.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

Para mí es un actor exagerado.

Reportar Citar