Foro de debates



Taquilla Ñ: Spiderman se endosa 3 millones de euros
#0

The Amazing Spiderman también triunfa en la taquilla española, y según datos provisionales de Rentrak, lidera la taquilla Ñ logrado una recaudación de 3 millones de euros. El arácnido de Marvel ya ha cosechado más de 340M$ en todo el mundo.

Le sigue Ice Age 4, Tengo Ganas de Ti, Blancanieves y la Leyenda del Cazador y La Delicadeza. ¡En un par de días todos los datos!


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Buenísimo, era de esperarse.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Ninguna sorpresa, aún he de verla. Es para mí junto a Abraham Lincoln la peli del verano.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#3

fui a verla ayer me esperaba menos la película me gusto bastante,el 3D es bueno la historia esta bastante bien y mejores efectos que las anteriores la doy 8

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

En cuanto pueda le echo un ojo.....

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

Con el pastón en comics que llevo gastado en mas de 25 años, ya me podrían dar algo de esos 3 millones de euros! :)

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

La cifra total me convence mas.
Tengo que ir a verla.

Reportar Citar


      2839

C&A
#7

Pues que bien.3 millones de euros.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

No la iré a ver al cine. pero la cifra no me impresiona.

Reportar Citar


      3411

vichoz
#9

era de esperarse fui haber la peli con un amigo y supimos que al instante habria secuela espero qe sea mejor que la primera en cuanto a la cifra es muy buena creo que supera a batman

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#10

La cifra no esta mal para un reinicio,pero la pelicula no es nada de otro mundo,me quedo con las de Raimi... menos la tercera claro,eso si los actores entan bien,sobre todo los protagonistas y el cameo del gran stan lee,por lo demas no sorprende y le falta carisma y encanto...cosa que las de San raimi tenian,mi nota es un 6.

Reportar Citar


      3411

raa
#11

la vi hace unos dia y no merese estar ganando tanto dinero la pelicula no solo es decepcionante llega a ser a ratos irritante,y no son mis palabras son de los mismos ejecutivos de la SONY PICTURES hace barios meses cunado los vengadores estaba reinando, si por hoy esta n#1 es por la intensa campaña de marketing q¨ se vino,no me queda dudas batman ba aplastar!!!!!!!!!!...........a esta nueva araña.q¨ triste.

Reportar Citar


      3411

m@trium
#12

yo ya se cual es el problema de la gente q no le gusta mucho este spidy, y es q todos estan acostumbrados aa ver la saga anterior.

yo los entiendo ,apenas han pasado 5 años desde spiderman 3, es decir, no hay ada q nos sorprenda de spidy porq ya hemos visto mucho de lo mismo, a execcion del lagarto y de una historia totalmente diferente.







solo hay una cosa q haria q la gente se sorprendiera demaciado con este nuevo spiderman, y es q lo UNAN a Los Vengadores, eso seria algo tan increible q todo el mundo tendria curiosidad por ver a spiderman compartiendo pantalla con otros heroes.. y aparte salvando al mundo...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

ya la vi y pues si me gusto y estoy feliz con sus cifras

Reportar Citar


      2359

Jokerlandia
#14

noel quiroga dijo:
No la iré a ver al cine. pero la cifra no me impresiona.


no la veras en el cine, bueno es desicion de cada quien, no te impresiona la cifra, bueno ami tampoco me impresionan algunas cosas, apuesto a q no te gusta la peli, y yo digo PARA Q COMENTAS?????????????????

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bien por ellos

Reportar Citar


      19347

knower
#16

Por que esta es una web de opiniones tanto negativas como positivas, no solo podéis opinar los que os encanta, seguiré repitiéndolo toda la eternidad.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#17

me encanto sobre todo la parte en que le ponen las gruas para que se columpie. estupenda

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#18

a mi tambien me gusto esa parte fue epica y me convece la cifra y si sale otra la ire a ver

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#19

ANDREW GARFIELD ES EL MEJOR SPIDERMAN INCLUSIVE MEJOR QUE MAGUIRE

Reportar Citar


      19347

Albert_211
#20

NO me gusto y sali muy decepcionado, me recordo a crepusculo, acabe de la parejita hasta los mismisimos. Me quedo con las de Raimi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

se lo merece

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

el 8ª pasajero dijo:
fui a verla ayer me esperaba menos la película me gusto bastante,el 3D es bueno la historia esta bastante bien y mejores efectos que las anteriores la doy 8


Yo me esperaba más y salí decepcionado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

m@trium dijo:
yo ya se cual es el problema de la gente q no le gusta mucho este spidy, y es q todos estan acostumbrados aa ver la saga anterior.

yo los entiendo ,apenas han pasado 5 años desde spiderman 3, es decir, no hay ada q nos sorprenda de spidy porq ya hemos visto mucho de lo mismo, a execcion del lagarto y de una historia totalmente diferente.







solo hay una cosa q haria q la gente se sorprendiera demaciado con este nuevo spiderman, y es q lo UNAN a Los Vengadores, eso seria algo tan increible q todo el mundo tendria curiosidad por ver a spiderman compartiendo pantalla con otros heroes.. y aparte salvando al mundo...


Me cuento entre los nostálgicos de Raimi/Macguire y espero que Spidey luche junto a los Vengadores en la 3ª parte.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

knower dijo:
Por que esta es una web de opiniones tanto negativas como positivas, no solo podéis opinar los que os encanta, seguiré repitiéndolo toda la eternidad.


Eso mismo iba a decir yo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Seguro que ya están rodando la 2ª.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#26

Muy bien.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

Es muy buena película.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

el 8ª pasajero dijo:
fui a verla ayer me esperaba menos la película me gusto bastante,el 3D es bueno la historia esta bastante bien y mejores efectos que las anteriores la doy 8


Pienso lo mismo, a mí también me gustó mucho.

Reportar Citar