Foro de debates



Ya se habla de la secuela de Juez Dredd
#0

A algo más de 2 meses para el estreno de la «nueva visión» de Juez Dredd, su guionista Alex Garland ve muy probable que se realice una segunda parte, si la recaudación de esta primera logra superar los 50 millones de dólares en Estados Unidos. La cifra no es para nada descabellada, por lo que podríamos estar ante una nueva franquicia... ¿dará Karl Urban la talla?

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

No es ninguna sorpresa, Hollywood dice: ¨Hagamos una saga y saquemos le todo el jugo a una película¨.
Lo hicieron con Viernes 13, con Pesadilla en la calle Elm, con Los niños del maíz, con Saw, con El Cubo, con Km. 666 y con infinidad de otras películas.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#2

Karl Urban da la talla como tipo duro, otra cosa es la pelicula en general, igual que en Punisher War Zone con Ray Stevenson que es otro al que veo bastante desaprovechado en el género de acción.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

pues bueno, como pasa siempre, ya se verá.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

Todo es posible, Karl, y seguro que coincido con muchos de vosotros es un buen actor.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

50 millones de dólares en Estados Unidos????? Hay peliculas que recaudan mas y luego las ponen como gran fracaso.....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#6

Dredd ha costado alrededor de 50 millones, y ya ha recuperado la mitad en acuerdos de distribución, no necesita recaudar una millonada para ser un éxito.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

No creo que deban hablar todavía de una secuela, quizás pinte bien al peli y una secuela merezca la pena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

creo que es un poco apresurado hablar de una secuela

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

primero que esperen los resultados de la primera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

noel quiroga dijo:
No es ninguna sorpresa, Hollywood dice: ¨Hagamos una saga y saquemos le todo el jugo a una película¨.
Lo hicieron con Viernes 13, con Pesadilla en la calle Elm, con Los niños del maíz, con Saw, con El Cubo, con Km. 666 y con infinidad de otras películas.


Muy cierto. Es más, hoy día en muchas películas los actores firman para 3 pelis.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

No me extraña nada. Ansia viva y falta de ideas...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#12

Me encantó muchísimo la película.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#13

Lástima que no se concretó la segunda parte.

Reportar Citar