Foro de debates



Segundo trailer de La Rebelión de los Guardianes
#0

Llega un segundo trailer de la cinta de animación de Dreamworks La Rebelión de los Guardianes, dirigida por Peter Ramsey y William Joycela y cuyo estreno será a finales de este 2012.

La película cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.


Leer noticia completa

      922

Linkener
#1

No se si ¨aportarᨠmucho pero acabaré viéndola seguro.

Reportar Citar


      922

Python Monthy
#2

Este año, tendremos peliculas de animacion muy buenas, quien mejor que dreamworks para competir con pixar. Le vendria bien NO competir contra la artilleria pesada de disney, brave y wreck it ralph. Puede que salga ¨golpeada¨

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Tiene su punto.... no lo vamos a negar....

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Allen_Wallker dijo:
Tiene su punto.... no lo vamos a negar....


Cierto. Aunque no creo que la vea.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

se ve bien aunque no sabia que haba un trailer

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Me pregunto por qué la van a poner en Thanksgiving cuando es claramente una peli navideña.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#9

Es una película bastante entretenida.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#10

Si acaso no simpatizo mucho con ese “Santa Claus“.

Reportar Citar