Foro de debates



Prometheus: Póster final y Featurette vision
#0

Cuando en prácticamente todo el mundo se ha podido ver Prometheus, en España no podremos disfrutar de ella hasta el 3 de Agosto. Hoy se ha publicado un featurette con declaraciones de Ridley Scott sobre la película y el póster definitivo que veremos en nuestros cines.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Hombre el póster podría estar mejor y la featurette prefiero omitirla de momento. Ya queda menos para el estreno, a ver si puedo verla en imax.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Solo espero que la edicion dvd directors cut traiga el metraje que le falta a la pelicula ya que me incluyo entre los que ya la vieron y si bien no es una mala pelicula pasa demasiado por encima del mundo ¨alien¨.... tan por encima que apenas lo roza..... y a pesar de todo cuando salga en cine, si puedo la ire a ver por tercera vez.... a ver si a la tercera va la vencida....

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#3

joder que ganas esto va a ser un peliculón me molesta un poco lo que leo por ay de que no tiene nada que ver con alíen pero aun así sera buena ya viene de un mago de la ciencia ficción...

Reportar Citar


      189

criticanator
#4

A mí no me ha impresionado nada esta película (ojo que la descargué por cinetube cuando pude) por culpa de los spoilers,clips,teorías y mas e infinitos spoilers que no entiendo porque los dejan a la luz de verdad... que decepción.

Reportar Citar


      189

C&A
#5

Estoy harto de la cabeza esa.
Ya la he visto mil veces.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Yo estoy seguro q cuando la vea me va gustar muchisimo xq los frikis de turno no hacen mas q exagerar sus defectos, y q no salgan Aliens mordiendo cabezas, pero fijo q es una gran peli de ciencia ficcion, de lo mejor en bastantes años, y desde luego si en algo triunfa, es q no deja indiferente para bien o para mal, tal como hizo Blade Runner en su dia, totalmente lapidada en su estreno y acusada de fumada mental y pretenciosa, convertida con los años en peli de culto, cuando por fin la gente se dio cuenta q hay q ir un poco mas alla y usar las neuranas xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

No puedo creer que no se la hayan estrenado en España todavía, en Argentina la vimos el 14 de junio.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Uff! El featurette tiene muchas imágenes nuevas, que pena que lo halla visto :S.

Pero bueno, un póster bueno, y una peli que espero con MUCHAS ganas!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

vaya peloteo por parte de los actores y equipo. XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

todo se ve super

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

no la he visto pero la vere cuando se estrene en españa
spy de mexico

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

es soy perdon

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      5055

berserke black
#14

no me importa tan dura critica hacia ella pues desde un principio se supo que no estaba relacionaba con alien pero compartia parte de ella

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

noel quiroga dijo:
No puedo creer que no se la hayan estrenado en España todavía, en Argentina la vimos el 14 de junio.


Imagínate la tortura para los que la queremos ver en cine...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Menos mal que nos queda Batman por medio, así se nos hará la espera un poquito más corta.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

Ese póster es muy bueno.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#18

Lástima que la película sea mala.

Reportar Citar