Llega el primer trailer de H+, una web-serie de ciencia ficción apocalíptica producida por Bryan Singer, que verá la luz el 8 de Agosto gratuitamente en YouTube. A partir de ese día, se publicará un nuevo episodio cada miércoles. ¡Esperemos que se acuerden de subtitularlos en español!
La trama nos cuenta como de un día para otro, todo lo tecnológico que nos rodea comienza a perder el control. En un mundo futuro donde los teléfonos móviles y ordenadores portátiles han sido sustituidos por el H+ Nano Teoranta, la raza humana pasa a estar conectada 24 horas al día. ¿Pero que pasa si derrepente esta tecnología falla?
El gran caos se producirá cuando el aparato en cuestión, implantado en los cerebros de todos nosotros, propaga un virus que aniquila a un tercio de la población mundial sumiendo al resto en la mayor de las debacles. A partir de ese punto se pondrá en marcha el mayor de los retrocesos. Gracias a Kronos por el aviso.
Otra con más de lo mismo: un posible futuro donde la tecnología se colapsa y la humanidad vuelve casi a la edad media. Que poca originalidad, la única diferencia: la manera de expresarlo.
Mola aunque veo las influencias de ¨ghost in the shell¨ por un lado..... aparte de que el argumento parece sacado de algunas historias de la mitica ¨the outher limits¨ o mas alla del limite.....
Primer trailer de la webserie H+, de Bryan Singer
#0
Llega el primer trailer de H+, una web-serie de ciencia ficción apocalíptica producida por Bryan Singer, que verá la luz el 8 de Agosto gratuitamente en YouTube. A partir de ese día, se publicará un nuevo episodio cada miércoles. ¡Esperemos que se acuerden de subtitularlos en español!
La trama nos cuenta como de un día para otro, todo lo tecnológico que nos rodea comienza a perder el control. En un mundo futuro donde los teléfonos móviles y ordenadores portátiles han sido sustituidos por el H+ Nano Teoranta, la raza humana pasa a estar conectada 24 horas al día. ¿Pero que pasa si derrepente esta tecnología falla?
El gran caos se producirá cuando el aparato en cuestión, implantado en los cerebros de todos nosotros, propaga un virus que aniquila a un tercio de la población mundial sumiendo al resto en la mayor de las debacles. A partir de ese punto se pondrá en marcha el mayor de los retrocesos. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa