Foro de debates



Robocop: Video viral de Omnicorp Product Line
#0

Tras la primera imagen (en arte conceptual) del reboot de Robocop, ya podéis disfrutar de este vídeo viral de la corporación Omnicrops, la empresa que privatiza el suministro de arma a la policía de la ciudad de Detroit.

En el video, la empresa nos muestra sus nuevas armas para combatir el crimen: el ED-209, un sistema de vigilancia aéreo, el XT-908, un robot superior a un tanque de combate, y.... ¡el Robocop 2000!


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

es el nano traje de THE PROPHET del CRYSIS.
la corporación esta armamentística no era la OCP?

Reportar Citar


      4115

criticanator
#2

kaneken dijo:
es el nano traje de THE PROPHET del CRYSIS.
la corporación esta armamentística no era la OCP?


No, la OCP solo obtiene las armas de la Omnicorp es decir en otras palabras Omniocosumer pero que despues se unen ya que se sabe todo esto por Robocop 3.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Buena publicidad viral, me encantó el robot ¨malo¨ como revienta el tanque *-*

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

epa puede estar mejor que la original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve ganial

Reportar Citar


      288

dbine
#6

la peli original no es que necesite un remake pero si cuenta algo nuevo bienvenido sea.dudo que supere a la original pero con que sea entretenida es mas ke suficiente

Reportar Citar


      31

joan16v
#7

I can¨t wait!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

El ED-209 es demasiado grande..... joer el de la original media como 2 metros y este parece el doble de grande.... nada mas hay que ver como queda al lado de un tanque..... por otro lado espero que no hagan como en prometheus, unos virales de las de dios y luego la pelicula..... bueno..... mejor no digo nada.....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

De momento no se ve mal. Tengo ganas de ver el disqeño de Robocop.
Espero q en la comic-con lo desvelen, seguro

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#10

El eslogan debería ser :....¨OMNICORP¨ PRODUCTOS CASI TAN BUENOS COMO LOS DE ¨WEILAND-YUTANI¨ PERO NO TAN INESTABLES COMO LOS DE ¨UMBRELLA¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

javiriver32 dijo:
epa puede estar mejor que la original


JAJAJAAJAJ! VENGA YA!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Allen_Wallker dijo:
El ED-209 es demasiado grande..... joer el de la original media como 2 metros y este parece el doble de grande.... nada mas hay que ver como queda al lado de un tanque..... por otro lado espero que no hagan como en prometheus, unos virales de las de dios y luego la pelicula..... bueno..... mejor no digo nada.....


No, no digas ná, gracias jajaja!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Este vídeo lo vi con la noticia de la imagen. No está mal.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#15

Bastante interesante.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#16

Lo malo es que la película ya no se sostiene mucho.

Reportar Citar