Foro de debates



Trailer de Buenas Noches, Dijo la Señorita Pájaro
#0

Primer teaser trailer del nuevo trabajo de César del Álamo, Buenas Noches, Dijo la Señorita Pájaro, un thriller de terror que homenajea el giallo de los 70s y 80s. La película, realizada con bajo presupuesto pero con mucho morro (según palabras de su director), podrá verse el jueves día 12 en el Cryptshow Festival de Badalona.

Siete pesadillas reposan en el sótano, siete madrigueras con siete sombras tétricas, siete charcos tristes con siete negras lágrimas. Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro. Buenas noches, dijo... y luego se durmió.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Aghhhhhh!!! Que cabron con las manzanas jajajajaj

Pues la verdad es que parece bien filmado.
¿Se publicará en internet o solo en festivales?

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#2

jojojojoo quiero una manzana

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Ni jigsaw es tan cabron XDDDDD

Reportar Citar


      108

arg
#4

La sinopsis no desvela nada de la trama, y el título es poco sugerente, habrá que esperar más datos.

De todos modos dudo mucho que podamos llegar a verla, estas pelis son carne de festivales y de ahí no suelen pasar. Como mucho en youtube algun día.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

abc dijo:
Ni jigsaw es tan cabron XDDDDD


Jajajaja

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Yo tendré que esperar a ver algo mas, por qeu así no me convence...

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#7

pero se estrena en cines?

Reportar Citar


      33

vatpec
#8

lo que demuestra que la mala de Blancanieves (Grimhilde) tenía poca imaginación XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

jejejj se ve bien

Reportar Citar


      2565

abc
#10

vatpec dijo:
lo que demuestra que la mala de Blancanieves (Grimhilde) tenía poca imaginación XD


aajajajjaja muy bueno

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

uf que mal rollo

Reportar Citar


      6

heavy 666
#12

ni el titulo ni el argumento invitan a verla
lo de las manzanas mola

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

se ve bien solo son 30 0 32 segundos pero ya veremos

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

el titulo y el argumento no me convencian, pero el ver el trailer, uff ahora tengo mas ganas de verla.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

vamos a ver que pasa

Reportar Citar


      660

pinigol
#16

Se moverá por festivales y se distribuirá en DVD, quizás la tengamos en el Fanter... quien sabe :)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

heavy 666:
ni el titulo ni el argumento invitan a verla
lo de las manzanas mola
************************************************

De la misma opinion.....

Reportar Citar


      9991

RANCHOMARRANO
#18

Habrá que verlo...desprende un tufo agiallo que tira de culo!!y pa mí si huele a giallo...me basta....enfermo que está uno!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Lo de las manzanas mola...¡qué cabrón!

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#20

No me ha terminado de convencer.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

Ya veré si le doy una oportunidad.

Reportar Citar