Foro de debates



El trailer de Silent Hill 2 en la Comic-Con
#0

Seguro que muchos estaban esperando esta noticia: El sábado 14 de Julio se publicará el primer trailer de Silent Hill 2:Revelation 3D en la Comic-Con de San Diego, tras un largo «silencio» sobre la espera secuela basada en el videojuego de Konami.

Dirigida por Michael J. Bassett, esta vez contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

Que buena noticias y que ganas de verlo

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

A mi de la primera peli me esperaba mas de lo que vi, quizás esta me guste mas, no lo se...

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#3

Para mí la primera está en el puesto number one de las adaptaciones de videojuegos al cine. Gran ambientación terrorífica y recreación de las criaturas. Tengo ganas de ver lo que hacen con esta segunda parte que parece tomar como base el videjuego de SILEN HILL 3 que continuaba con los hechos del SILENT HILL.

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#4

¡POR FIN! Llevaba esperando esta noticia muchísimo tiempo.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Hannibal Lecter D.M. dijo:
Para mí la primera está en el puesto number one de las adaptaciones de videojuegos al cine. Gran ambientación terrorífica y recreación de las criaturas. Tengo ganas de ver lo que hacen con esta segunda parte que parece tomar como base el videjuego de SILEN HILL 3 que continuaba con los hechos del SILENT HILL.


La primera opnio lo mismo, aunque los ultimos 30 minutos menos la escena final baja un monton con eso de la caza de brujas q podian haberselo ahorrao, pero todo lo anterior, es la mejor adapatacion de un videojuego en peli, los pasos al otro lado, son de LIBRO, aun recuerod la escena del mecherito, o el pavo ese saliendo del WAter arrastrandose, o la escena de las enfermeras, esto si es una adaptacion potable , no Resident Evil, con esta segunda parte se han hecho de rogar pa sacar fotos tan siquiera, a ver ese trailer q ya van siendo horasss!!!

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#6

el primer trailer???? y esto entoces que es??

http://www.youtube.com/watch?v=aabaEswyYUg

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#7

por cierto ese de la imagen ¿no es jon nieve?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Una gran noticia. De la primera parte no esperaba mucho, pero tengo que reconocer que cuando la vi me hice caquita. Este sábado no me pierdo el tráiler.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bueno ha esparar se ha dicho

Reportar Citar


      309

ennea
#10

JAPICO dijo:
el primer trailer???? y esto entoces que es??

http://www.youtube.com/watch?v=aabaEswyYUg


Japico, ese trailer esta hecho por un fake.
Te lo digo porque muchas escenas son de they, ( ellos).

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#11

al fin *-* y parese que andaban hasiendo como un concurso de posters de Silent Hill hechos por fans

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

¡Al fin!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

ya era hora ojala salga ala luz pronto

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

uff que bien, habian demorado mucho

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#15

ennea dijo:
JAPICO dijo:
el primer trailer???? y esto entoces que es??

http://www.youtube.com/watch?v=aabaEswyYUg


Japico, ese trailer esta hecho por un fake.
Te lo digo porque muchas escenas son de they, ( ellos).


ennea gracias por la información, uf cada vez es mas dificil distinguir la realidad de los fakes

aun así ese es jon nieve el de la imagen

Reportar Citar


      1067

Python Monthy
#16

No soy seguidor de silent hill, y la unica pelicula que salio hasta ahora no me parecio muy buena que digamos. Pero se la historia, y me interesa la segunda pelicula. Espero el trailer!

Reportar Citar


      1067

C&A
#17

La verdad es que la pelicula no es tan mala como dicen.
Aunque creo que esta sera un batacazo.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#18

Ojalá la secuela esté a la altura de la primera, que sin ser una gran película, al menos fue una adaptación muy decente.

Reportar Citar


      19

Ruby
#19

La película se llama Silent Hill 2, pero acabo de leer su sinopsis y seria mas bien la historia del juego Silent Hill 3.
Igual tengo ganas de ir a verla.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

Ya era hora...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

que ganas de verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Joder... ya era hora de que lo sacaran....

Reportar Citar


      9991

DiegoN
#23

No es cierto, el director ha dicho que seran 2 clips en 3d de la pelicula, traier No todavia, y mejor, sin trailer la pelicula queda en suspenso hasta el 26 de octubre

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Miniviciao@ dijo:
Hannibal Lecter D.M. dijo:
Para mí la primera está en el puesto number one de las adaptaciones de videojuegos al cine. Gran ambientación terrorífica y recreación de las criaturas. Tengo ganas de ver lo que hacen con esta segunda parte que parece tomar como base el videjuego de SILEN HILL 3 que continuaba con los hechos del SILENT HILL.


La primera opnio lo mismo, aunque los ultimos 30 minutos menos la escena final baja un monton con eso de la caza de brujas q podian haberselo ahorrao, pero todo lo anterior, es la mejor adapatacion de un videojuego en peli, los pasos al otro lado, son de LIBRO, aun recuerod la escena del mecherito, o el pavo ese saliendo del WAter arrastrandose, o la escena de las enfermeras, esto si es una adaptacion potable , no Resident Evil, con esta segunda parte se han hecho de rogar pa sacar fotos tan siquiera, a ver ese trailer q ya van siendo horasss!!!


Y tanto se ha hecho eterna la espera. Y todavía no sabemos cuando se estrena...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Joe ya era hora. ¿Por qué han tardado tanto? Voy a tener que revisar la primera parte, pero sí recuerdo que me gustó mucho y me pareció la mejor adaptación de un videojuego a pantalla grande. Vamos nada que ver con RE... Lo que no me mola es que se salten un juego, pero bueno, habrá que ver la peli pa opinar...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#26

Pues se ve interesante.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

A ver qué tal la secuela.

Reportar Citar