Foro de debates



El ED-209 de la nueva versión de RoboCop
#0

MGM ya está preparado la producción del reboot de RoboCop, y por ello ha puesto en marcha una web de OmniCorp, el fabricante que se encarga de suministrar armas a la policía y militares de Detroit. En la web podemos ver la primera imagen (en arte conceptual) del ED-209. También hay un interesante video que recuerda a los anuncios que aparecían en la película original de 1987.

Robocop, protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Hugh Laurie y Samuel L. Jackson, llegará a las carteleras en agosto de 2013.


Leer noticia completa

      9

m_i_c
#1

Que me tienen harto con tanta publicidad viral, ya es demaciado, todos lo usaron y ninguno supo utilizarlo del todo bien.

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Me encanta la imagen.
Tengo ganas de ver a Hugh Laurie fuera de la serie ¨House¨ jajaja.

Yo creo que la peli puede estar bastante bien.

Reportar Citar


      98

papauva
#3

Joooder!!!
Pero si es casi un calco del de la original!
Y aun así este es mas feo!
Hace tiempo que se acabaron las ideas y la originalidad...

Reportar Citar


      98

tinetes
#4

Para que voy a hacer la película si lo que quiero es que no se haga jajajajaj. No aporta nada este re-diseño como el remake en si espero que se lleve muchos palos en la crítica y en la taquilla.

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

el bicho mola, y no es calcado por que se diferencian bastante. soy un gran fan de las pelis y este bicho me está gustando, espero que aunque vayan a cambiar el tema de la pelicula, tenga su violencia y demás. ¡animo robocop!.

otra por la que tengo curiosidad, si sale bien, pues bienvenida, y si sale mal, siempre tendremos las de siempre que no pasan de moda.

Reportar Citar


      3192

tinetes
#6

Se diferencia en un par de colores es una mezcla entre el rp209 y las maquinas de hott en el imperio contraataca anda ya

Reportar Citar


      3192

el monstruo1978
#7

tinetes dijo:
Para que voy a hacer la película si lo que quiero es que no se haga jajajajaj. No aporta nada este re-diseño como el remake en si espero que se lleve muchos palos en la crítica y en la taquilla.


simplemente no la veas...pero habemos personas que si querems verla y cual es el problema.....

Reportar Citar


      3192

criticanator
#8

Guuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!! tío esta genial!!!!.

Reportar Citar


      3192

tinetes
#9

El problema es que mientras estas cosas triunfen no se arriesgarán con nuevos guiones

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

La diferencia es que es mucho más grande, como puede apreciarse en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rzmuvtREnnw

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#11

la cuestion es quejarse, da igual lo que os mostraran, si se parecia es un calco y si no se parecia es un truño

ami me parece un diseño bestial

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#12

XD!! A mi opinión solamente modernizaron el diseño el original.. . dotándolo de una aspecto mas moderno (De nuestra época obviamente). Aun que me gusta mas el anterior... Veamos di me hace cambiar de opinión cuando lo vea en acción.

Reportar Citar


      221

tinetes
#13

Si la cuestión es quejarse y con razón, y también es alabar todo lo que salga sin criterio alguno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta genial

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

se ve bien

Reportar Citar


      2359

MrSpoiler
#16

Si lo cambian que no es igual, si lo mantienen que es una copia jajaja Parece que la falta de originalidad no solo la tiene el cine xD

Pues a mi me gusta, para mi lo mejor de Robocop era el bicho ese y mantienen el prototipo a simple vista dandole una logica con el experto en armas. De momento vamos bien :)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

no esta mal

Reportar Citar


      1723

MrSpoiler
#18

BladeBlanco dijo:
La diferencia es que es mucho más grande, como puede apreciarse en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rzmuvtREnnw


Pues ahi creo que se han equivocado, el diseño me gusta, pero el tamaño del original me parecia perfecto. Que ese bicho pueda entrar por cualquier sitio es lo que lo hacia temible.
Por cierto, gracias por el enlace ;)

Reportar Citar


      225

S.L.B
#19

Si no sabe bajar por escaleras ni chilla como un cerdo cuando se cae por estas no me interesa.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

le pondrán la voz grabe como en la original? o la de niño pequeño cunado se cae de la escalera XD

Reportar Citar


      210

siniestro
#21

S.L.B dijo:
Si no sabe bajar por escaleras ni chilla como un cerdo cuando se cae por estas no me interesa.


yeeah!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

muy bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Nathan_I_B:
XD!! A mi opinión solamente modernizaron el diseño el original.. . dotándolo de una aspecto mas moderno (De nuestra época obviamente). Aun que me gusta mas el anterior... Veamos di me hace cambiar de opinión cuando lo vea en acción.
**************************************************

Pensé lo mismo.....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Esta chulo, vremos como es lo q ma importa

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

papauva dijo:
Joooder!!!
Pero si es casi un calco del de la original!
Y aun así este es mas feo!
Hace tiempo que se acabaron las ideas y la originalidad...


Pues a mí me gusta más el cabezón original. Y se hizo hace más de 20 años...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

tinetes dijo:
El problema es que mientras estas cosas triunfen no se arriesgarán con nuevos guiones


Cierto. Hollywood podría perfectamente dedicarse a hacer remakes, reboots, secuelas y precuelas. Películas para ello hay, desde luego y, mayormente, es lo que están haciendo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

S.L.B dijo:
Si no sabe bajar por escaleras ni chilla como un cerdo cuando se cae por estas no me interesa.


Jajajaj! Eso! ¡Qué gran escena!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

La página está bien diseñada, eso hay que admitirlo, aunque no puedes ver más que un vídeo. Y se parece a la de Weyland Yutani.

Reportar Citar


      13311

OJSM
#29

CHILLA COMO CERDO POR QUE LE AN DE HABER PUESTO UN SISTEMA NERVIOSO DE UN CERDO Y NO DE HUMANO COMO A ROBOCOP Y A ROBOCOP 2

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#30

Se ve bien el nuevo diseño de ese robot

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#31

Creo que es de lo poc9 rescatable en la película.

Reportar Citar