Foro de debates



Primer póster de Pacific Rim
#0

Acaba de aparecer, vía Facebook, el primer póster de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, protagonizado por Charlie Day, Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Ron Perlman.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

Ztamoviez
#1

MAZINGER REVISED.
Bueníssimo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Plagio descomunal de la mayoria de series de robots gigantes japonesas, tenemos evangelion, macross o gundam como las mas conocidas y hasta habia una que no recuerdo el nombre.... juraria que era ¨gunparade march¨ donde el robot lo llevaban 2 pilotos..... o vandread que tambien eran 2 pilotos.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Por otro lado este año es el 30 aniversario de Gundam y tal vez es el homenaje americano.... veremos a ver que tal sale esto aunque en principio yo me fio del señor Del Toro....

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

pinta bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

me gusta con mucho photoshop pero me gusta

Reportar Citar


      83

Bob gray
#6

me imaginaba a los robots mas chicos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

No puedo esperar a ver esta joya, viniendo de Guillermo del Toro seguro que me gusta.

El robot parece futurista pero desgastado por el paso del tiempo, me gusta.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

no esta mal el poster, espero q la peli este buena

Reportar Citar


      502

Josesr
#9

Allen_Wallker dijo:
Plagio descomunal de la mayoria de series de robots gigantes japonesas, tenemos evangelion, macross o gundam como las mas conocidas y hasta habia una que no recuerdo el nombre.... juraria que era ¨gunparade march¨ donde el robot lo llevaban 2 pilotos..... o vandread que tambien eran 2 pilotos.....


Gracia al plagio de Carl Macek, con Robotech, se pudo mirar esa serie en Occidentes, además de Mazinger (aunque no anduvo en EEUU). Es esta película anda bien capaz tengamos versiones live action de Robotech, Voltron, Evagelion y otros (Ojala no las haga Bay)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues a mi me gusta mucho este poster y el argumento tambien

Reportar Citar


      15

Kio_Urotsukidoji
#11

A ver si asi se animan a hacer mas versiones live de animes , aunque viendo muchas cagadas mejor que no las hagan.
Todo es empezar, por que por medios y tecnologia no se pueden quejar si quisieran podrian hacer obras maestras y muchas veces la cagan cambiando los guiones como les da la gana.

Reportar Citar


      983

rachodark
#12

no se si soy la unica a la cual le recordo al videojuejo CRYSIS???... pero igual me gusta el poster yla pelicula pinta bien

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

neo_korn dijo:
pues a mi me gusta mucho este poster y el argumento tambien


+1.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#14

Allen_Wallker dijo:
Plagio descomunal de la mayoria de series de robots gigantes japonesas, tenemos evangelion, macross o gundam como las mas conocidas y hasta habia una que no recuerdo el nombre.... juraria que era ¨gunparade march¨ donde el robot lo llevaban 2 pilotos..... o vandread que tambien eran 2 pilotos.....


Lo que se dice es verdad. Nada nuevo, nada original y al verla cuando llegue seguro a los que hemos crecido en un pais donde el anime era desde siempre, diremos esta parte la copio, esta también y no se disrutara, porque sabemos que el esfuerzo de las ideas originales no vienen de allí, sino de más lejos y que no le dan una oprtunidad de crecer, ya que solo USA quiere todos los derechos de todo, para llenarse los bolsillos fáciles.

Reportar Citar


      171

mexican
#15

Para mi el punto fuerte de esta pelicula es Del Toro.
Igual la vere.

Reportar Citar


      171

-anonimo-
#16

cof cof evangelion cof cof

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

rachodark dijo:
no se si soy la unica a la cual le recordo al videojuejo CRYSIS???... pero igual me gusta el poster yla pelicula pinta bien


Sii!, tranquila, no eres la única jaja. A mi también me lo pareció.

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

A mi el póster me gusta, no se ve mucho, pero pinta bien, pero la trama, ya es que al leerla me encanta, luego habrá que ver que tal Guillermo del Toro y el resultado final. Pero yo confió en que sea una buena peli.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#19

Casi todo lo que hace Del Toro suele ser genial, la imaginacion de este tio no tiene limites, asi que por lo tanto yo confio en esta peli.
Si que es cierto que parece plagio en cuanto ha mangas de robots gigantes, pero por yo creo que el espectaculo esta asegurado.

Tengo ganas de saber como son esas criaturas, viendo el tamaño del robot tienen que ser inmensas.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#20

El poster y cierta parte de la sinopsis recuerda a Batleship,yo espero que no se le parezca en nada, confio en Guillermo a pesar de sus muchos traspies,creo que es un director muy bien intencionado en sus proyectos,me llama la atencion lo de los monstrus marinos,aver si estan bien hechos

Reportar Citar


      922

Linkener
#21

....del Toro... No nos defraudes por favor.

Claro que se inspira en las pelis de megabots tripulados por personas(numerosos filmes sober todo en animación). Pero es interesante recordad que nadie ha hecho esto todavía en película que no sea de ¨dibujos¨.. Aunque hay algunas son relativamente cutres. Esto parece una version más seria de los supermegabots.

Reportar Citar


      922

MrSpoiler
#22

Allen_Wallker dijo:
Plagio descomunal de la mayoria de series de robots gigantes japonesas, tenemos evangelion, macross o gundam como las mas conocidas y hasta habia una que no recuerdo el nombre.... juraria que era ¨gunparade march¨ donde el robot lo llevaban 2 pilotos..... o vandread que tambien eran 2 pilotos.....


Es que hay un genero de ello (Mecha) dentro del mundo del maga, que es donde se situan esas series que mencionas. Que se haga esta pelicula es claramente dedicada a sus seguidores, entre los que tengo que decir no me incluyo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

interesannte

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

realmente interesante

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#25

¡DEL TORO MONSTRUOS Y MECHAS! ¿Que mas se puede pedir?
-Creo que el resultado final de esta película sera BUENO. DEL TORO tratara de desquitar parte de su frustración de no poder realizar la tan ansiada por el y x muchos de nosotros EN LAS MONTAÑAS DELA LOCURA y de no poder sentarse en la silla de director en el HOBBIT. (como esas mujeres despechadas que las dejan y se separan trataran de sacar todas sus mejores armas de seducción...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

David B. dijo:
rachodark dijo:
no se si soy la unica a la cual le recordo al videojuejo CRYSIS???... pero igual me gusta el poster yla pelicula pinta bien


Sii!, tranquila, no eres la única jaja. A mi también me lo pareció.


A mí también un poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

VBaya tarugo de robot. Tiene que quedar impresionante. Nunca he sido fan de las series anime de mechas, pero esta peli sí la voy a ver.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

Nada mal ese póster.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#29

De las pocas películas que me han resultado interesantes de este señor.

Reportar Citar