Foro de debates



Bait 3D: Red Band trailer
#0

Hace un par de días os mostrábamos un nuevo póster Bait 3D, un nuevo intento de mezclar tiburones con la tecnología 3D. Hoy se ha publicado un nuevo trailer, versión red band, donde podremos ver a los escualos en acción... ¡en pleno centro comercial!

En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.


Leer noticia completa

     

Jikko
#1

No pinta tan mal

Reportar Citar


     

alexkino
#2

sale directo en formatodomestico dvdy bluray,osea no se estranara en salas,ya os podeis imaginar la calidad que tendra la pelicula!!!! para que los productores no se attiesguen a sacarla en cines.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

oye de red band la verdad que el trailer tiene poco...

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Pues mira, del trailer y de la peli me gusta lo del tsunami y lo del atracador, y lo de los tiburones lo veo un poco ¨Estúpido¨, por que no me pega del todo, y el tiburón no me mola demasiado, pero la veré seguro por una razón mayoritaria, por que la peli cuenta con unos cuantos actores que actúan bien, y si no, al menos son conocidos, y esos son: Alex Russell, Cariba Heine, Julian McMahon, Phoebe Tonkin y Xavier Samuel.

La verdad no se si realmente es un buen motivo para ver la peli, pero a mi me basta jeje.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

alexkino dijo:
sale directo en formatodomestico dvdy bluray,osea no se estranara en salas,ya os podeis imaginar la calidad que tendra la pelicula!!!! para que los productores no se attiesguen a sacarla en cines.


Seguro?
Por que me extraña que actores que han salido en ¨Eclipse¨ o en ¨Los cuatro fantásticos¨ acepten una peli así, es decir, que va directo al formato doméstico (A no ser, que solo llegue así a España, y no a otros sitios)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

stravaganzz3r dijo:
oye de red band la verdad que el trailer tiene poco...


es que es exacto al primero que salio, no tiene ni una gota de sangre nueva

Reportar Citar


      195

scary_jess
#7

a mi me hace gracia verla, espero k no decepcione

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

Que barbaridad. Permitidme que diga una palabra que hacia tiempo no decía: Basura!.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#9

la idea es ridicula,la peli parece entretenida y el trailer es una verguenza no contiene nada mas que spoilers,te desvelan 3 o 4 muertes

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

Tipica peli de tiburones fijo

Reportar Citar


      456

nikofb
#11

este trailer no salió hace ya tiempo?

PD: por otra parte, aunque el poster era una mierda no pinta tan mal, me recuerda a Deep Blue Sea, igual le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

baphomet65 dijo:
stravaganzz3r dijo:
oye de red band la verdad que el trailer tiene poco...


es que es exacto al primero que salio, no tiene ni una gota de sangre nueva


lo mas gore que sale es la muerte del chihuahua ajajja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Pero si solo sale una escena de sangre.... vaya caca....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

no esta mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

los fx del tsunami se ven bien pero el de los tiburones es cutre la verdad

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#16

Os equivocais algunos, la peli no sale para nada directa a dvd, se estrena en cines y bastantes, ya tienen fechas cerradas para Belgica, argentina, alemania, australia, Estados unidos,etc. Podeis echar un vistazo en IMDB, ojala se estrene en España, yo creo que si, porque aunque como decis el poster no mola nada la peli tiene muy buena pinta...recuerda como decis a Deep Blue Sea pero incluso parece mas espectacular!!

Reportar Citar


      19347

alexkino
#17

!!LA PELICULA SALE EN FORMATO DOMESTICO EN ESTADOS UNIDOS,MIRAR EL TRAILER BIEN,OS LO DICE AL FINAL,NO HAY QUE SER MUY LISTOS!!!
Si en estados unidos sale en DVD y bluray directo dudo mucho que en otros paises y en España menos,se estrene en salas comerciales.......lo reitero es un producto de video directo no os espereis una cosa como deep blue sea.
y con el trailer bueno que se espera no mucho la verdad.
actores que destaquen pues..........Julian McMahon en sus horas mas bajas todo hay que decirlo y me da a mi que no durara mucho en la pelicula,las demas caras jovenes totalmente desechables....
luego no sucede en un ¨centro comercial¨ si no en un supermercado tipo a ¨the mist¨ no habia presupuesto para centro comercial.
y por ultimo ya hay una pelicula tambien estrenada para tv y dvd con tematica casi igual tsunami,tiburones,gente atrapada,supermercado y malvado que se titula tiburones en malibu.

Reportar Citar


      19347

alexkino
#18

esperaros una calidad como la pelicula tambien estrenada directa a video PIRAÑA 3DD para pasar el rato y olvidar.
no os espereis un deep blue sea porque el chasco sera mayor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

en el final del trailer dice que va salir en dvd

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#20

BAITSURA

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

no me interesa pero quizas si estoy aburrido la vea

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

neo_korn dijo:
los fx del tsunami se ven bien pero el de los tiburones es cutre la verdad


Lo mismo opino.

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

BRAVEXX dijo:
la idea es ridicula,la peli parece entretenida y el trailer es una verguenza no contiene nada mas que spoilers,te desvelan 3 o 4 muertes


Tiene mas Spoilers qeu nada. Realmente, el trailer esta mal dirigido, por que la gente la vería mas si hubiese mas intriga y no se viese la gente que muere para que sea una sorpresa. Demasiado Spolier.

Reportar Citar


      5

Laheos
#24

Al menos el tema es mas original, que los tiburones te den caza despues de un tsunami en un supermercado, se sale del guion jajaja

Reportar Citar


      133

burtonvic
#25

Despues de tiburon 3d todas estas pelis me dan miedo, por que todas tienen pinta de mierda. Pero he de decir que esta peli, la historia sobretodo, me inteeresa muchisimo. No se me recuerda a la niebla de stephen king eso del supermercado y esas cosas me gustan. La vere aunque sea para pasar el rato y poder opinar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

baphomet65 dijo:
stravaganzz3r dijo:
oye de red band la verdad que el trailer tiene poco...


es que es exacto al primero que salio, no tiene ni una gota de sangre nueva


Ya decía yo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

alexkino dijo:
esperaros una calidad como la pelicula tambien estrenada directa a video PIRAÑA 3DD para pasar el rato y olvidar.
no os espereis un deep blue sea porque el chasco sera mayor.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Tiene pinta de entretenida sin más, vamos para ver en casa y desechar...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#29

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#30

Se ve que es mala película.

Reportar Citar