Foro de debates



Cartel de la XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián
#0

Tras Sitges, la siguiente cita obligada para los amantes del género es La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que este año se desarrollará del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Hoy se ha publicado el cartel oficial, donde vemos a Mario Vaquerizo convertido en un vampiro, al más puro estilo Gary Oldman en Drácula de Francis Ford Coppola.

Este año, entre la programación, se proyectará un ciclo monográfico de la Universal por sus 100 años, con títulos como El increíble hombre menguante, Tiburón, E.T. o Regreso al Futuro. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      474

El_Xova
#1

Noto cierto favoritismo hacia Sombras Tenebrosas?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

bueno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

genial el 27 de octubre cumplo años que buen regalo seria ir no? y buen cartel

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

este carte no me gusta mucho pero buen proyecto

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

No esta mal el póster, a saber lo que habrá cobrado Mario Vaquerizo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

BladeBlanco dijo:
No esta mal el póster, a saber lo que habrá cobrado Mario Vaquerizo.


Exacto... Y tendrán que pagarle lo sugficiente, al menos para comprase una chaqueta de 15.000$ (Como hizó en su programa de MTV) tss

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

El póster en si está bien, sencillito y tal; Y ya del proyecto que decir, pues una gran idea.

Reportar Citar


      200

Sergiano
#8

Este es el póster que Mario en su programa decía que tenía que vestirse ¨Como Johnny Depp en ¨Entrevista con el vampiro¨ xD

Reportar Citar


      200

Ztamoviez
#9

Realmente, hacia falta?

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Que más da lo que haya cobrado, el poster está genial.

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

Ostias que es Mario Vaquerizo?. Todos los festivales que se hagan del genero son bien venidos pero este personaje me produce nauseas. Y NO por su andrógina o por su aspecto....

En cuanto al póster...mas draganizado por favor. Ah! Y no queda muy claro la ausencia de su reflejo.

Reportar Citar


      466

xxx
#12

Que cojones pinta ese tio en el poster o en algo relaccionado con el cine fantastico y de terror???


yo alucino....

que puto asco

Habria que fusilar al que se le ocurrio la brillante idea.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Joer por el cartel mas que un monografico de la universal pense que iban a hacer un ciclo gotico o algo asi... XDDDDDDDD

Reportar Citar


      144

Magnus
#14

Me hace recordar a Gary Oldman en Dracula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

¿Qué hace ese zanguangazo ahí? Mae mía, qué país...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¿Sitges o S. Sebastián? Creo que empezaré mi gira por los festivales de terror en Sitges este año. Sanse quizá el año que viene...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#17

Está muy bien aunque se nota un poco el Photoshop.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#18

Me encantaría ir a alguno de esos festivales.

Reportar Citar