Foro de debates



Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
#0

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, anunció en su cuenta de Twitter, que su servicio de descargas y video streaming volverá «más grande, mejor y más rápido». Lo dijo para celebrar la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA que se votó en el Parlamento Europeo. La medida no puedo obtener los suficientes apoyos (478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones), por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

Mientras, en España, las webs de enlaces cerradas tras las primeras denuncias por la Ley Sinde, están mutando a «redes sociales con enlaces», pues de esta forma parece que podrían esquivar la ley. Gracias a joseone por el aviso.


Leer noticia completa

     

^^
#1

y con ello megaporn también buajajajaja

Reportar Citar


      309

ennea
#2

¿algo de luz?

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#3

^^ dijo:
y con ello megaporn también buajajajaja


Eso picaron...

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

ai ai con dos cojones!!!

Reportar Citar


      1666

el pirata
#5

viva el gordo! volvera la felicidad a internete

Reportar Citar


      1666

Jcardozo
#6

Viva el gordito q se ponga las pilas y a mejorar todo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que buena noticiaaa

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

porfin y esta noticia ya la avia visto en febrero

Reportar Citar


      113

Targus
#9

Grandísima noticia. Ya extrañaba MegaUpload... ¡Grande Kim!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Como se extraña Megaupload.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

muy buena noticia

Reportar Citar


      133

burtonvic
#12

Joder, se me caen las lagrimas...

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#13

Hay que hacer una fiesta para celebrarlo!!

Reportar Citar


      468

zombidosis
#14

Excelente noticia, justo cuando la descarga directa se estaba extinguiendo

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

alexpeliculero dijo:
Hay que hacer una fiesta para celebrarlo!!


todos a la cibeles a celebrarlo!!! jajajajaj

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Gran noticia. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Megaupload volverá mejor que nunca, y por lo que he leído gratis.

Y después de esta alegría, me encuentro con esta otra:

¨Multa de 1,7 millones de euros a la SGAE por prácticas abusivas¨

Oh yeah.

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Olé! jaja.
Que gran noticia, se le echaba de menos!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#18

Era de esperar. No se puede luchar contra la inmensidad de la red y su fuerza. Lo que hicieron fue de cara a la galería porque los usuarios llevan las de ganar. Si se cierre un dominio al dia siguiente tienes diez nuevos.

Reportar Citar


      2

Elmaxhappy
#19

¨Gran noticia. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Megaupload volverá mejor que nunca, y por lo que he leído gratis.

Y después de esta alegría, me encuentro con esta otra:

¨Multa de 1,7 millones de euros a la SGAE por prácticas abusivas¨

Oh yeah.¨

Con la noticia de la vuelta de megaupload me he llevado una gran alegria. Con lo de la multa a la SGAE... me ha faltado poco para el orgasmo.
Fuck yeah!!!

Reportar Citar


      554

Glacius
#20

Elmaxhappy dijo:
¨Gran noticia. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Megaupload volverá mejor que nunca, y por lo que he leído gratis.

Y después de esta alegría, me encuentro con esta otra:

¨Multa de 1,7 millones de euros a la SGAE por prácticas abusivas¨

Oh yeah.¨

Con la noticia de la vuelta de megaupload me he llevado una gran alegria. Con lo de la multa a la SGAE... me ha faltado poco para el orgasmo.
Fuck yeah!!!


Estoy en el mundo de la piruleta de homer!!
Fuck yeah!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#21

Me parece una buena noticia.

Por cierto recordáis como los medios nos ofrecieron un Kim derrochador, putero y vicioso después de ser detenido?

A ¨ELLOS¨ no les hace gracia que ¨el arte sea libre¨. Les interesa manipular el arte solo y exclusivamente por intereses comerciales.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Cojonudo.... ahora que saque el sistema de megabox y joda a todas las discograficas que lo jodieron a el..... musica legal y gratis para todos....

Reportar Citar


      9991

AFM21
#23

PS QUE BUENO, PERO DEPRONTO PUEDEN DESCUBRIRLO

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#24

Gordo cabrón

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#25

por fin se acabara la era oscura del internet, ojala y este gran retorno no dmore mucho, y que nunca mas se vuelva a repetir algo asi de nuevo, esos burocratas del gobierno deben aprender que no pueden contra el poder del internet.

Reportar Citar


      261

asiescomosehace
#26

Acabo de ver a un tio por la calle corriendo con los brazos abiertos gritando: ¡¡VUELVE MEGAUPLOAD!! ¡¡VUELVE MEGAUPLOAD!! crei que estaba loco... ahora lo entiendo XD

Reportar Citar


      261

-anonimo-
#27

asiescomosehace dijo:
Acabo de ver a un tio por la calle corriendo con los brazos abiertos gritando: ¡¡VUELVE MEGAUPLOAD!! ¡¡VUELVE MEGAUPLOAD!! crei que estaba loco... ahora lo entiendo XD


Era yo

Reportar Citar


      261

C&A
#28

SIIIIIIIII.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#29

que se joda la SINDE pienso poner mil enlaces en el facebook, no podrá con todos

ya es hora de que esta gente que los españoles no queremos se vayan por donde han venido

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

BladeBlanco dijo:
Gran noticia. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Megaupload volverá mejor que nunca, y por lo que he leído gratis.

Y después de esta alegría, me encuentro con esta otra:

¨Multa de 1,7 millones de euros a la SGAE por prácticas abusivas¨

Oh yeah.


¡No jooodas! ¡Esa noticia es mucho mejor que esta JAJAJAJAJ! ¡Tomad cabronazos abusones! ¡Eso por perseguir hasta a los institutos con vuestras ansias recaudadoras! Ahora sólo falta que devuelvan el dinero, que las sentencias están mu bien, pero si no se cumplen...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Linkener dijo:
Me parece una buena noticia.

Por cierto recordáis como los medios nos ofrecieron un Kim derrochador, putero y vicioso después de ser detenido?

A ¨ELLOS¨ no les hace gracia que ¨el arte sea libre¨. Les interesa manipular el arte solo y exclusivamente por intereses comerciales.


Totalmente de acuerdo. Lo único que me gustaría de Megaupload, si realmente vuelve (que no dejo de desconfiar un poco por el p*** FBI), es que controlaran el tema de la subida de screeners que, aparte de estar mal, no molan por la evidente falta de calidad de audio y vídeo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Allen_Wallker dijo:
Cojonudo.... ahora que saque el sistema de megabox y joda a todas las discograficas que lo jodieron a el..... musica legal y gratis para todos....


¡ESO! La idea es genial pero claro, no interesa porque las discográficas pierden dinero. No debería ser así; se trata de modernizarse. Este hombre tenía el apoyo de Kanye West y Wii.i.am entre otros porque sabían que es el futuro de la venta de música.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

¡Qué alegría! Todas mis series y pelis en una misma página otra vez. Espero que no tarde mucho. ¡Toma ya hija p*** de Sinde!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#34

Muy mala noticia.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#35

La verdad es que Megaupload era un muy bien sitio de descarga, fácil, rápido y efectivo.

Una lástima que haya caído.

Reportar Citar