El primer poster es una pasada, quizás no es muy apropiado acorde el estilo de la película, pero me encanta, mucho mejor que el segundo poster.
Se ve que Bane va a tener también carisma, quizás no tanto como Joker, pero sí que da la impresión que perderemos interés en Batman y nos centremos más en los villanos.
Más carteles de The Dark Knight Rises
#0
Por si habéis visto poco, aquí van más posters de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, cuando sólo quedan 2 semanas para su estreno. Estos dos nuevos carteles están protagonizado exclusivamente por el villano de la película, Bane.
Uno de los platos fuertes de la anterior entrega fue sin duda Jocker, interpretado por Heath Ledger... ¿Estará Tom Hardy (Bane) a la altura de las circustancias? Gracias a Kronos y Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa