Llega un nuevo póster para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, esta vez el destinado a los cines IMAX. Además, también ha visto la luz un nuevo spot internacional para seguir abriendo boca. ¡14 días!
Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneciera en la noche, pasando, desde ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo para lo que tanto él como el comisario Gordon consideraron que sería un "bien mayor". Y por un tiempo, así fue, ya que la criminalidad de Gotham fue aplastada bajo el peso del sacrificio de Dent.
Pero todo cambiará con la llegada de una aviesa ladrona felina de propósito misterioso. Mucho más peligroso resulta la emergencia de Bane, un terrorista enmasarado que obligará a volver a Bruce de su autoimpuesto exilio. Pero, incluso aunque descuelgue la capa y vista la máscara otra vez, tal vez ni el cruzado oscuro sea rival para Bane. Gracias a Rodry14 y alex-soad-mdt-9 por el aviso.
¿En qué salas IMAX se estrenará en España?. No estaría mal verla de este modo, o quizá no es tan bonito como parece. ¿Alguien ha visto alguna película en IMAX que nos pueda contar?.
Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.
Entreri dijo: Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores
Pues si, está bien pero los tiene mejores.
Igual. El póster esta muy bien, pero hay mejores.
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#14
chalaweon dijo: Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.
Sí, yo también vi un documental hace años y me gustó. Ahora me apetece ver una película como esta o también Prometheus, o Desafío Total. A ver si me informo de las ciudades con IMAX, de las fechas y del precio de la entrada, que supongo que será bastante más cara...
Reportar Citar
13
OtoMyers
#15
Mola parece el de Batman Begins hasta cierto punto
chalaweon dijo: Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.
Póster IMAX para The Dark Knight Rises
#0
Llega un nuevo póster para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, esta vez el destinado a los cines IMAX. Además, también ha visto la luz un nuevo spot internacional para seguir abriendo boca. ¡14 días!
Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneciera en la noche, pasando, desde ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo para lo que tanto él como el comisario Gordon consideraron que sería un "bien mayor". Y por un tiempo, así fue, ya que la criminalidad de Gotham fue aplastada bajo el peso del sacrificio de Dent.
Pero todo cambiará con la llegada de una aviesa ladrona felina de propósito misterioso. Mucho más peligroso resulta la emergencia de Bane, un terrorista enmasarado que obligará a volver a Bruce de su autoimpuesto exilio. Pero, incluso aunque descuelgue la capa y vista la máscara otra vez, tal vez ni el cruzado oscuro sea rival para Bane. Gracias a Rodry14 y alex-soad-mdt-9 por el aviso.
Leer noticia completa