Foro de debates



Póster IMAX para The Dark Knight Rises
#0

Llega un nuevo póster para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, esta vez el destinado a los cines IMAX. Además, también ha visto la luz un nuevo spot internacional para seguir abriendo boca. ¡14 días!

Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneciera en la noche, pasando, desde ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo para lo que tanto él como el comisario Gordon consideraron que sería un "bien mayor". Y por un tiempo, así fue, ya que la criminalidad de Gotham fue aplastada bajo el peso del sacrificio de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una aviesa ladrona felina de propósito misterioso. Mucho más peligroso resulta la emergencia de Bane, un terrorista enmasarado que obligará a volver a Bruce de su autoimpuesto exilio. Pero, incluso aunque descuelgue la capa y vista la máscara otra vez, tal vez ni el cruzado oscuro sea rival para Bane. Gracias a Rodry14 y alex-soad-mdt-9 por el aviso.


Leer noticia completa

     

JaumaSissa
#1

Flipante póster. Dos semanitas de nada, y a invadir las salas.

Reportar Citar


     

the angel
#2

me gusta

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

¿En qué salas IMAX se estrenará en España?. No estaría mal verla de este modo, o quizá no es tan bonito como parece. ¿Alguien ha visto alguna película en IMAX que nos pueda contar?.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Uno de los mejores posters

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores

Reportar Citar


      2212

C&A
#7

Esta cojonudo.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Entreri dijo:
Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores


Pues si, está bien pero los tiene mejores.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Mola....

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#10

Entreri dijo:
Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores


Y esta mas o menos... Me gusta mas los anteriores...

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#11

Entreri dijo:
Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores


Y esta mas o menos... Me gusta mas los anteriores...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Robin dijo:
Entreri dijo:
Joe, pues creo q debo ser uno de los únicos que me parece un poster algo flojo. Los tiene mejores


Pues si, está bien pero los tiene mejores.


Igual. El póster esta muy bien, pero hay mejores.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

chalaweon dijo:
Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.


Sí, yo también vi un documental hace años y me gustó. Ahora me apetece ver una película como esta o también Prometheus, o Desafío Total. A ver si me informo de las ciudades con IMAX, de las fechas y del precio de la entrada, que supongo que será bastante más cara...

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#15

Mola parece el de Batman Begins hasta cierto punto

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Buenisimo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

todo lo que sale de batman me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

quedan ya algunos dias si pudimos aguantar 5 años podemos agusntar 2 semanas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

chalaweon dijo:
Vi hace 3 o 4 años un documental rodado en IMAX en una sala de Madrid, y la verdad, una película como esta tiene que merecer la pena. La calidad IMAX no es como la 3d. No te arrepientes de haber pagado la entrada.


Sí, pero también costará mucho más, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

A mí no es que me desagrade, pero me resulta raro ver a Batman en el aire y sin planear precisamente...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

Buen Póster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#22

Pero qué mala película.

Reportar Citar