Foro de debates



Póster de la tercera temporada de The Walking Dead
#0

Desde la Comic Con de San Diego, nos llega el primer póster de la esperada tercera temporada de The Walking Dead, en el cual se anuncia el evento que tendrá lugar en la Comic para el viernes 13 de julio a 13:25. Se espera un nuevo trailer y alguna que otra imagen para ese día, por lo que estaremos atentos.


Leer noticia completa

      99

CHOLO
#1

madre mia la espero con ganas y se que la 3 temporada sera una caña el ultimo capitulo fue vestial

Reportar Citar


      99

CHOLO
#2

madre mia la espero con ganas y se que la 3 temporada sera una caña el ultimo capitulo fue vestial

Reportar Citar


      466

xxx
#3

En esta temporada salen zombies??

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

a ver si ponen fecha yA

Reportar Citar


      554

Glacius
#5

xxx dijo:
En esta temporada salen zombies??


Esperemos que si xD

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Por cierto, por que Malenka, La Sobrina del Vampiro es la pelicula relacionada con esta noticia? Vampiros en The Walking Dead? :p

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que ganas de verla ya

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

igua el poster es malo ojala saquen uno mejor

Reportar Citar


      466

xxx
#9

javiriver32 dijo:
igua el poster es malo ojala saquen uno mejor


no salen zombies en la serie..... no salen zombies en el poster... jajajaja PERO ESTO QUE ES!!??!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

pelin cegatos estais ¿no?

Reportar Citar


      204

The Billy
#11

xxx dijo:
En esta temporada salen zombies??


???

Reportar Citar


      204

The Billy
#12

xxx dijo:
En esta temporada salen zombies??


???

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

No me gusta el poster

Reportar Citar


      5

Hunter.T
#14

Que ganas de que arranque ya por dios!!
Ojalá sea igual de cruda y fría que el comic, se que no hay muchas esperanzas de que asi sea, pero soñar no cuesta nada...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Mola.... y cada dia con mas ganas de que empiece esta temporada 3....

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Haré un intento por verlo jaja.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve bien

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#18

Espero que la actuación del actor que encarnará al gobernador sea buena,por que en caracterización Cero!! Si es que lo veo y no lo encuadro!!!
Sin embargo Michonne no nos va a defraudar..o eso espero!! Va a ¨cortar¨ tanta tontería!! ;)

Reportar Citar


      267

zorro25
#19

puxa espero con ansias esta tercera tenporada espero k sea muy pronto estoy muy desesperado por la oelicula

Reportar Citar


      210

siniestro
#20

xxx dijo:
javiriver32 dijo:
igua el poster es malo ojala saquen uno mejor


no salen zombies en la serie..... no salen zombies en el poster... jajajaja PERO ESTO QUE ES!!??!!


jjajajajja. BUENISIMO!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

no tengo ineteres pero luce bien el poster

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Horrible el póster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

baphomet65 dijo:
pelin cegatos estais ¿no?


Hombre, yo tampoco los vi al principio y, sinceramente, es difícil verlos y no hay tantos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

The Billy dijo:
xxx dijo:
En esta temporada salen zombies??


???


Es sarcasmo. xxx probablemente piensa que hasta ahora ha habido mucho más drama que zombis.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

¡Qué ganas tengo de que comience la 3ª temp.! ¡Y lo que falta todavía!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#26

Un feo póster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#27

Igual la serie está horrible.

Reportar Citar