Foro de debates



The Amazing Spiderman: Lagarto con todo detalle
#0

Desde esta noche, ya está en nuestras carteleras The Amazing Spiderman, el reboot del que posiblemente sea el superheroe más famoso del mundo. Por ello hoy se ha publicado una imagen de lo más nítida del villano de esta entrega, Lagarto, personaje al que da vida el actor Rhys Ifans.

Os recordamos que una vez veáis la película, no dudéis en insertar vuestra crítica en abandomoviez, y participaréis en nuestro concurso de críticas, cuya ganadora recibirá 50€ en películas y una abandoestrella para su usuario. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Es decir... se transforma, pierde el pelo, y luego al destransformarse lo recupera con el mismo corte y todo... Por el resto anda mejor de lo que pensé.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

O_o melón de piel de sapo...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

anda, una tortuga ninja

Reportar Citar


      7048

A.H. Jones
#4

que cutrez por dios

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me gusta para nada la verdad

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

Parece el Goomba de la peli de Super Mario Bros

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

La cara del lagarto no es nada nuevo, ya se habia visto en el video juego...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#8

menos mal que en la peli no esta mucho tiempo parado y no se le aprecia mucho la cara. jajajaj

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#9

No se que le encuentra a la gente esto... mucha gente entusiasmada para ver esta nueva versión de spiderman,
yo no la pienso ver ni esta ni las próximas que salgan. Para mi gusto me quedo con las 3 primeras que són las buenas.

Reportar Citar


      763

Lector Habitual
#10

Estoy un poco hasta los coj*** de los spoilers de esta página, haced el favor, de poner estas cosas con la etiqueta Spoiler, en algun enlace o algo, joder, que siempre igual.

Reportar Citar


      763

derezzed
#11

porque no tiene su hocico alargado

Reportar Citar


      530

chalaweon
#12

derezzed dijo:
porque no tiene su hocico alargado


Yo pensé al principio lo mismo, pero en 1 cómic (o varios, no lo sé) aparece sin hocico.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

chalaweon dijo:
derezzed dijo:
porque no tiene su hocico alargado


Yo pensé al principio lo mismo, pero en 1 cómic (o varios, no lo sé) aparece sin hocico.


hubiera quedado mejor con hocico :S

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#14

Mrpablonico dijo:
chalaweon dijo:
derezzed dijo:
porque no tiene su hocico alargado


Yo pensé al principio lo mismo, pero en 1 cómic (o varios, no lo sé) aparece sin hocico.


hubiera quedado mejor con hocico :S


Yo no pido tanto el hocico; por lo menos le hubiesen puesto colmillos...al menos se parecería al killer Croc de Batman Arkham Asylum

Reportar Citar


      477

ExFox12
#15

No se como será la peli, pero estoy casi seguro que lo peor residirá en este cutre lagarto digitalizado.

Reportar Citar


      477

m@trium
#16

Nelo-Angelo dijo:
Mrpablonico dijo:
chalaweon dijo:
derezzed dijo:
porque no tiene su hocico alargado


Yo pensé al principio lo mismo, pero en 1 cómic (o varios, no lo sé) aparece sin hocico.


hubiera quedado mejor con hocico :S


Yo no pido tanto el hocico; por lo menos le hubiesen puesto colmillos...al menos se parecería al killer Croc de Batman Arkham Asylum


yo la vi ayer y dejenme decirles q el hocico no importa, ya se dijo desde hace tiempo q la apariencia de este lagarto seria mas humanoide como en los primeros comics.








ahora bien, yo ya la vi y la forma en q pelea contra spiderman es algo increible, los movimientos de la cola, todo. la mejor pelea es en la escuela y luego en la biblioteca q justamente hace un cameo stan lee (y es el unico cameo q me a gustado de todos).


y de paso este spiderman es mas realista en los movimientos, no se notan mucho los efectos digitales,.



en pocas palabras es tan realista como Batman de noland, el heroico spidy tiene peleas, llega a su casa con moretones ,etc, el anterior spidy recibia muchos golbes de sus villanos y nunca le vi un moreton en la cara....Se curaba rapido????

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

POR DIOS QUE TE HAN ECHO PERO NI MODO YA VEREMOS QUE TAL SALE LA PELICULA COMPLETA

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

La acabo de ver, la verdad que quedé MUY SATISFECHO, el Lagarto está muy bien diseñado (es verdad que tiene cara de sapito o algo así, pero luce muy bueno).

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#19

-anonimo- dijo:
Parece el Goomba de la peli de Super Mario Bros


es cierto, XD XD

Reportar Citar


      393

DARKRIDER
#20

Otra prueba más de que estamos dominados por anunakis, poco a poco nos preparan con mensajes subliminares para abrirnos la mente pero estamos tardando más de lo previsto en madurar. Espero que no se cansen y pasen al plan B.

Reportar Citar


      288

dbine
#21

pues es igual que el de los primeros comics.no se porque muchos dicen que es una mierda sin haberla visto aun,otros que dicen que no la veran ni de coña acabareis viendola seguro, al menos la mayoria aunque solo sea por curiosidad. yo tengo esperanzas de que sea mejor que las anteriores, no le tengo prejuicios por ser un reboot ya que si mal no recuerdo el batman de nolan tambien fue un reboot

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Yo no voy a descartar ¨guapo¨ a este villano solo por está imagen, yo me espero que todo será distinto al verlo en movimiento y no quieto en una foto.

De la imagen no se que decir por eso mismo, por que aparentemente me gusta, pero todo es verlo en acción.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#23

Hasta la ropa parece artificial.

Reportar Citar


      2839

murther
#24

Muy cutre parece de serie b pero al lagarto del cómic nada. Esos no se han leído el cómic solo han visto la película de Sam Raimi para copiar y no pensar y le han añadido un toque crepusculiano y ya está. En la secuela aparecerá mary jane y pondrán un estúpido triángulo amoroso. El padre de Peter es el buitre y le convirtió en Spiderman esto se deduce solo viendo el trailer. Reinvenciones casposas.

Reportar Citar


      2839

C&A
#25

Parece que lo han quemado.

Reportar Citar


      466

xxx
#26

MIERDA PURA

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

falta dos diaas para ir a verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

Esta foto es de un lagarto....? ver para creer....... para mi lo peor que va a tener la pelicula.... si el villano es cutre pues que quereis que diga......

Reportar Citar


      9991

Python Monthy
#29

El duende verde de la primera pelicula se veia muchisimo mas real. Igual la veré, le tengo fe a esta pelicula.

Reportar Citar


      9991

Black Nick Fury
#30

tiene cara de soplapollas

Reportar Citar


      113

Targus
#31

Qué feo tío...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Roro_nem dijo:
-anonimo- dijo:
Parece el Goomba de la peli de Super Mario Bros


es cierto, XD XD


Algo sí se parece jejej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Lector Habitual dijo:
Estoy un poco hasta los coj*** de los spoilers de esta página, haced el favor, de poner estas cosas con la etiqueta Spoiler, en algun enlace o algo, joder, que siempre igual.


Pero hombre, creo que es bastante evidente que ya el titular de la noticia te dice claramente lo que hay. Otra cosa es que no puedas evitar ver la foto.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#34

Bastante bien, aunque le falta el hocico, jajaja.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#35

El detalle de la bata blanca, muy bueno, aunque haya durado muy poco.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#36

Python Monthy dijo:
El duende verde de la primera pelicula se veia muchisimo mas real. Igual la veré, le tengo fe a esta pelicula.


Claro que no se veía real, parecía mal villano de Power Ranger.

Reportar Citar