Foro de debates



Starship Troopers: Invasión se estrena en Agosto
#0

Sony Pictures ha anunciado la fecha de estreno para el lanzamiento en DVD de Starship Troopers: Invasion, la nueva entrega de la saga iniciada por Paul Verhoeven, y que esta vez estará en manos de Shinji Aramaki, responsable de las adaptaciones de Appleseed. La fecha será el próximo 28 de agosto en Estados Unidos, por lo que esperemos que llegue a España antes de fin de año.

El equipo de los Alpha 1 se embarca en la misión de rescate del equipo K-12, que se encuentra en el distante fuerte Casey. Ambos escuadrones deberán unir sus fuerzas con un objetivo común, sobrevivir, pero sus personalidades y su ambición podrán en peligro su propia supervivencia. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que bien

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

la comprare ver que tal..

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

de seguro la veo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

me la bajaré a ver que tal...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

PUES SE VE BIEN

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Se ve bien, pero a lo mejor no es lo que esperaba :S

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

vamos a ver que pasa

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Visualmente estas peliculas son brutales.....

Reportar Citar


      360

Bowman
#9

Buenas
Me gusto bastante la pelicula de Verhoven, y devoro cualquier cosa ¨espacial¨ , pero decir que esto es una nueva entrega de su saga...... Pues NO.

Yo estas pelis de animacion no puedo con ellas ,he visto unos cuantas y los personajes se mueven de pena, parece qye tengan orchata en vez de sangre, y esta va a ser igual. Se ve en el trailer , no hay casi movimiento, no enseñan nada,ni la cara de un personeje, pk si la vemos huiriamos!!!!!!
Y el argumento y los doblages son de autentico terror (me refiero a las otras pelis de animacion de star ship troopers, o de warhamer40k ke son por el estilo.....)

Huire de esta peli. (Aunke seguro que ella vendra a mi para que pueda criticarla mejor jajaja)


Bye.

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

Buenas
Me gusto bastante la pelicula de Verhoven, y devoro cualquier cosa ¨espacial¨ , pero decir que esto es una nueva entrega de su saga...... Pues NO.

Yo estas pelis de animacion no puedo con ellas ,he visto unos cuantas y los personajes se mueven de pena, parece qye tengan orchata en vez de sangre, y esta va a ser igual. Se ve en el trailer , no hay casi movimiento, no enseñan nada,ni la cara de un personeje, pk si la vemos huiriamos!!!!!!
Y el argumento y los doblages son de autentico terror (me refiero a las otras pelis de animacion de star ship troopers, o de warhamer40k ke son por el estilo.....)

Huire de esta peli. (Aunke seguro que ella vendra a mi para que pueda criticarla mejor jajaja)


Bye.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Yo ésta, si la veo, será bajada.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#12

Muy bien, ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#13

Son malas películas, pero también bastante disfrutables.

Reportar Citar