Foro de debates



Póster de Bait 3D: ¡Los tiburones se van de compras!
#0

Tras el desencanto de Tiburón 3D: La presa, llega una segunda apuesta por mezclar escualos y 3D: Bait, dirigida por Kimble Rendall y con un reparto poco conocido. La película llega a tierras norteamericanas el 14 de Septiembre, mientras en España seguimos a la espera de saber cuando podremos verla.

En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Este póster es horrible.

Reportar Citar


      61

david0178
#2

Por Dios!! pero que asco de póster.. me quedo mil veces con el anterior mucho mas real y serio.... pero este da vergüenza ajena......

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

con el carrito de la compra detras y todo ajaja

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

ES ESPANTOSO PARECE DE LAS PRODUCCIONES DE SCI FI O ASYLUM

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

hombre para hacer la gracia esta bien, pero en serio, quita las ganas de ver la pelicula... ya tube bastante con Shark Night xD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Horrible.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#7

Parece que han ido al supermercado y la pescadilla estaba tan fresca que se ha escapado del carro!! de pena la verdad!

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

tendria que invertir el dinero en adaptar ¨ MEG¨ y dejarse de hacer pelis de esta de tiburones que son una bazofiaa

Reportar Citar


      1666

C&A
#9

jajaja vamos los tiburones en rebajas!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

bueno, en mi opinión no esta mal, pero el anterior es mejor :P

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Es muy peculiar la historia por que es un supermercado, pero lo del intruso ese puede añadir algo mas que un tiburón comiéndose a personas. Aunque para mí, las películas de tiburones no me gustan apenas nada por que todas suelen ser una basura, a excepción de alguna...

Reportar Citar


      2839

La Tula
#12

los tivurones ya pasaron d moda q es estaa bazura

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#13

No me gusto :/

Reportar Citar


      288

dbine
#14

me recuerda a deep blue sea, solo que en un supermercado en vez de una estacion cientifica aunque esta pinta mas cutre por el poster

Reportar Citar


      195

scary_jess
#15

cer0 dijo:
tendria que invertir el dinero en adaptar ¨ MEG¨ y dejarse de hacer pelis de esta de tiburones que son una bazofiaa


pienso lo mismo

Reportar Citar


      106

Alpha
#16

También con Alex Russell, de Chronicle y próximamente en Carrie :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

la idea es super mala

Reportar Citar


      611

Invitado
#18

Al menos es más original que las precuelas/secuelas y remakes que tanto gustan por aquí...

Reportar Citar


      2074

Srec
#19

Jajajaj, a mi las películas de tiburones me encantan. Me encanta Tiburon de Spielberg y Deep Blue Sea, incluso disfrute con Tiburon 3D. Esta tiene pinta de ser por el estilo de Deep Blue Sea y Tiburon 3D, desde pequeño me aterran los tiburones y me fascinan al mismo tiempo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Espero con ansias la película, pero este póster es horrible.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

¿pero qué esperabais? si con el epílogo no sabes si reir llorar.

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#22

vi el trailer y debo desir que no esta nada mal pero el poster no me convence mucho.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

tiene muchos clitches y uno de esos es el titulo medio cortado como psicosis

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#24

perdon cortado por la mitad seria

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#25

como pueden poner este tiburon de goma como portada? parece algun tipo de broma o coña, con esos ojos,,por dios

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

me gusto la historia pero el poster malisimo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

Mal poster.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Invitado dijo:
Al menos es más original que las precuelas/secuelas y remakes que tanto gustan por aquí...


¿Por aquí? ¿En serio? Pensé que había más detractores que fans de remakes en esta página...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

El poster de la ficha me recuerda al de Deep Blue Sea...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

¡Piernas a 5 euros señores! ¡Las regalamos!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#31

No me gusta el póster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#32

Y no me gustan las películas exageradas de tiburones.

Reportar Citar