Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!
LUISFRAN dijo: Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!
LUISFRAN dijo: Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!
Pineos
PERDÓN.
Pienso que será eso mismo, aunque esperemos que tenga algo nuevo y distinto.
Reportar Citar
288
dbine
#11
uno de esos no es un hobbit de el señor de los anillos?o al menos se parece mucho
Nuevo póster para The Day ¡Lucha o muere!
#0
Vía bloody-disgusting, nos llega un nuevo póster del film post-apocalíptico The Day, protagonizado por Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monaghan, Michael Eklund, Shannyn Sossamon y Shawn Ashmore. Su estreno en USA será el próximo 29 de Agosto.
La trama nos narra como un pequeño grupo de personas, deberán enfrentarse durante 24 horas a todo tipo de adversidades en un mundo post-apocalíptico.
Leer noticia completa