Foro de debates



Nuevo póster para The Day ¡Lucha o muere!
#0

Vía bloody-disgusting, nos llega un nuevo póster del film post-apocalíptico The Day, protagonizado por Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monaghan, Michael Eklund, Shannyn Sossamon y Shawn Ashmore. Su estreno en USA será el próximo 29 de Agosto.

La trama nos narra como un pequeño grupo de personas, deberán enfrentarse durante 24 horas a todo tipo de adversidades en un mundo post-apocalíptico.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Puede ser umuy buena o muy mala.... que es lo normal en estas peliculas.....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

aver que sale

Reportar Citar


      2565

abc
#3

a esperar trailer

Reportar Citar


      2565

C&A
#4

Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      9

m_i_c
#5

Que hace la WWE distribuyendo una pelicula donde no hay ninguna de sus ¨super estrellas¨?? Ese si es el apocalipsis.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#6

Esto se parece al film australiano ¨ Cuando Mañana empiece la guerra¨.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#7

Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

es verdad hay que esperar el trailer

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

LUISFRAN dijo:
Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!


Pineos

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

David B. dijo:
LUISFRAN dijo:
Lo de siempre...lucharán con otros habitantes que se habrán vuelto locos y querrán matarlos, o pelearán por algo esencial como agua, comida,armas...e incluso para que no se los coman...lo de siempre vamos...ojala me equivoque y sea algo distinto!


Pineos


PERDÓN.

Pienso que será eso mismo, aunque esperemos que tenga algo nuevo y distinto.

Reportar Citar


      288

dbine
#11

uno de esos no es un hobbit de el señor de los anillos?o al menos se parece mucho

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

dbine dijo:
uno de esos no es un hobbit de el señor de los anillos?o al menos se parece mucho


wikipedia, hijo mio..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Si es un survival en donde filman como luchan, no lo veré.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

puede estar buena me gusta la trama y tambien el poster

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#16

Se oye interesante, a esperar a ver que tal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

dbine dijo:
uno de esos no es un hobbit de el señor de los anillos?o al menos se parece mucho


Dominic Monaghan es Merry o Pippin en ELSDLA, efectivamente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Yo espero al trailer para opinar, que este póster no me dice nada.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#19

Con un Ashmore, entonces estoy segurísimo de que será mala película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Con un Ashmore, entonces estoy segurísimo de que será mala película.


En efecto, tengo razón.

Reportar Citar