Foro de debates



Primeras imágenes de Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta
#0

Llegan las primeras imágenes de Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta, película chilena con una peculiar superheroe, dirigida por Ernesto Díaz Espinoza, responsable de Kiltro.

Fernanda Urrejola, con muy poca ropa pero fuertemente armada, será la protagonista que tendrá que luchar con un villano argentino llamado Alis. A la espera del trailer...


Leer noticia completa

      2

manu2
#1

El villano es Argentino?Que raro¡¡¡

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#2

Puede estar entretenida

Reportar Citar


      226

lorco
#3

Por ahí quiere contaminar al agua el villano

Reportar Citar


      466

xxx
#4

A falta de un buen guion, siempre se recurre a las tetas...



_

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

La chica se da un aire a Paz la de Aída jeje! Me llama la atención esta peli...

Reportar Citar


      2565

abc
#6

ConSon dijo:
La chica se da un aire a Paz la de Aída jeje! Me llama la atención esta peli...


la peli o la tia? :P

Reportar Citar


      774

david6666
#7

La peli tiene pinta de ser una basura, pero lo mas irrisonio es su titulo.

Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta

Hohohohooh

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

Al menos podrían decirle a esta moza como se coge un arma.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#9

Adoro este tipo de pelis, tias buenas con armas y guión disparatado... La veré seguro!!

Reportar Citar


      204

The Billy
#10

No me van mucho este tipo de pelis.

Reportar Citar


      986

ConSon
#11

(abc) hay que reconocer que la chica se esta dejando la piel en las imágenes ( nunca mejor dicho xD ) pero no es lo único que me llama la atención jeje!

Reportar Citar


      986

murther
#12

Parece la versión porno de resident evil

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Con todos mis respetos me da a mi que sera mala, mala, mala......

Reportar Citar


      9991

C&A
#14

¿Mujer Metralleta?

Reportar Citar


      660

pinigol
#15

Para ser ¨la mujer metralleta¨, desde luego no parece saber como usarla, nisiquiera la sostiene bien.

Reportar Citar


      11

ossypsicokiller
#16

Espero que esta ves mi país me sorprenda!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

cero interes

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#18

Estan saliendo cosas buenas de chile , siento curiosidad por ver esto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

ConSon dijo:
La chica se da un aire a Paz la de Aída jeje! Me llama la atención esta peli...


Es verdad! Se parece.
Pero aun así la peli no me interesa para nada, no se pasará por mi televisor :( jajaja.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#20

Allen_Wallker dijo:
Con todos mis respetos me da a mi que sera mala, mala, mala......


Te doy toda la razon, muy buena pinta no tiene.

Reportar Citar


      1505

murther
#21

Es que el cine patrio está cada día peor en el género de comedia

Reportar Citar


      7

NicoJ
#22

Esto va a estar bueno. Aquí en Chile no se ven ideas de este tipo así que será el acontecimiento fílmico del año. No se cómo no lo ven algunos. Parece que ya muchos usuarios se han vuelto fans de las historias originales, las tramas bien definidas, las tomas precisas, los efectos realistas y las interpretaciones perfectas.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#23

Ñam ñam... pero si tienen que atraer con tetas... malo malo..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

se ve interesante ya veremos que tal sale

Reportar Citar


      2359

murther
#26

No me vengáis con tonterías a mi me gusta el cine casposo la troma y las comedias con pocas pretensiones pero esto tiene pinta de ser una gilipollez para pajilleros.

Reportar Citar


      113

Targus
#27

Para empezar la chica no sabe sostener el arma.. Y por ende, no tiene pinta de estar bien. Si la gente lo ve, será por la moza, que está muy buena. Nada más.

Reportar Citar


      113

Rey Vampiro
#28

Targus dijo:
Para empezar la chica no sabe sostener el arma.. Y por ende, no tiene pinta de estar bien. Si la gente lo ve, será por la moza, que está muy buena. Nada más.


Pero hombre, a ver dime en que peli sale una tia fea, todas estan buenas, es como Resident Evil pero sin efectos especiales, ten en cuenta que Chile no es un pais con mucha money, pero y España, que pelis hace, o de la guerra o enseñando tetas y culos, y ultimamete solo bodrios para adolescentes, mejo lo hacen ellos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Linkener dijo:
Al menos podrían decirle a esta moza como se coge un arma.


Mucha idea no tiene, no. Jajajaaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

murther dijo:
Parece la versión porno de resident evil


Jajajaj! No lo había pensado pero podría ser jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

murther dijo:
Es que el cine patrio está cada día peor en el género de comedia


Ah, pero ¿no es de acción? Jajajajaja!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Rey Vampiro dijo:
Targus dijo:
Para empezar la chica no sabe sostener el arma.. Y por ende, no tiene pinta de estar bien. Si la gente lo ve, será por la moza, que está muy buena. Nada más.


Pero hombre, a ver dime en que peli sale una tia fea, todas estan buenas, es como Resident Evil pero sin efectos especiales, ten en cuenta que Chile no es un pais con mucha money, pero y España, que pelis hace, o de la guerra o enseñando tetas y culos, y ultimamete solo bodrios para adolescentes, mejo lo hacen ellos.


Razón no te falta, desde luego.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Yo sé que ésta, por muy buena que esté la tía, no la voy a ver en un futuro próximo.

Reportar Citar


      13311

kbzon
#34

La mina esta bien rica, pero que le enseñen a tomar el rifle jajaja

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#35

Wow, qué buenas imágenes.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#36

La actriz es muy bella, sólo por eso buscaré está película para verla.

Reportar Citar