Foro de debates



FAN MADE: Live-Action Batman vs Wolverine
#0

Superpowerbeatdown.com ha elaborado este logrado vídeo en el que se enfrentan, en acción real, Batman y Lobezno. El resultado de la batalla lo deciden los usuarios de su web, mediante votaciones previo a la filmación de la batalla.

La web anuncia futuros videos, con enfrentamientos tan descabellados como la que podrían librar Gandalf vs Dark Vader o Lara Croft vs Uncharted. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Buenísimo, pero estoy seguro que ganaría Batman.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

pensaba que sería alguna gilipollez, pero esta de lujo

Reportar Citar


      589

caspa
#3

moooooola¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      983

rachodark
#4

esta buenisimo... y estuvo bn el resultado entre esos dos gana Wolverine

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

Lobezno con el traje de los x-force y Batman con el traje clásico!! de lujo!!

¿Quien ganaría?, ¿ la inteligencia y la precisión de Batman en combate?..¿o la agresividad y persistencia de lobezno??..
Aqui han votado que ganara Lobezno(y mira que pensaba que iban a votar todo lo contrario).

Lobezno con su esqueleto de adamantium y su poder de regeneración es practicamente imposible de que muera( he leido comics en que acaba reducido a cenizas y se regenera).

Batman ha luchado con el mismísimo Superman creándoles muchísimos problemas y manteniendolo a raya,e incluso venciendolo...pero claro..todo esto tiene una explicación; superman tiene un talon de Aquiles,la kriptonita,mientras que ..!!! lobezno no tiene puntos débiles y es el mejor en lo que hace!!

Y otra cosa...¿por que toda esta gente que hace Fan Made de tanta calidad no son financiados de alguna manera y se vuelcan en hacer pequeños relatos como este mas a menudo??

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

que guapoooooooo

Reportar Citar


      10

Agrolo
#7

La verdad es que está curioso. He visto por youtube el de Gandalf VS Darth Vader y también está gracioso.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Por logica lobezno le pegaria una tunicia a batman de campeonato....

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#9

si no te gusta no lo veas, es asi de facil, esta gente hace esto para divertirse y no creo que hagan daño a nadie. que facil es criticar el trabajo y la originalidad de los demas

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#10

stravaganzz3r dijo:
si no te gusta no lo veas, es asi de facil, esta gente hace esto para divertirse y no creo que hagan daño a nadie. que facil es criticar el trabajo y la originalidad de los demas


¿¿por que dices eso??? De todos los comentarios que hay aquí,creo que ninguno a criticado esto eh? creo que mas bien todo lo contrario!!!!!

Reportar Citar


      530

chalaweon
#11

Mola, pero como dicen por ahí, es lógica pura que ganaría Lobezno, ya que es semi-inmortal. Lo que siempre me gustó Batman es que es un superhéroe creíble, y hasta que podría llevarse a cabo en la vida real, entonces, querer enfrentarlo contra Superman, o demás personajes sobrenaturales es algo absurdo... Batman no duraría nada contra uno de esos... él es humano.

Reportar Citar


      2565

abc
#12

LUISFRAN dijo:
stravaganzz3r dijo:
si no te gusta no lo veas, es asi de facil, esta gente hace esto para divertirse y no creo que hagan daño a nadie. que facil es criticar el trabajo y la originalidad de los demas


¿¿por que dices eso??? De todos los comentarios que hay aquí,creo que ninguno a criticado esto eh? creo que mas bien todo lo contrario!!!!!


había un mensaje insultado a los que le había gustado.

supongo que los admin lo habrán borrado

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#13

abc dijo:
LUISFRAN dijo:
stravaganzz3r dijo:
si no te gusta no lo veas, es asi de facil, esta gente hace esto para divertirse y no creo que hagan daño a nadie. que facil es criticar el trabajo y la originalidad de los demas


¿¿por que dices eso??? De todos los comentarios que hay aquí,creo que ninguno a criticado esto eh? creo que mas bien todo lo contrario!!!!!


había un mensaje insultado a los que le había gustado.

supongo que los admin lo habrán borrado


AAH!!! OOOK!! OOOK!! es que me habia parecido tan extraño, pensaba que podía haber malinterpretado algún comentario, pues si es así mil perdones a stravaganzz3r y estoy con él cien por cien!! UN SALUDO!!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#14

Y gracias a ABC por la aclaración!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#15

esta guapo esta guapo

Reportar Citar


      113

Targus
#16

Está muy logrado, sí señor. Será interesante ver a Lara y a Nate enfrentándose ¡ja ja! Pero en un juego, prefiero verlos cooperando, no enfrentados. Pero vamos, que esto que hacen está entretenido e interesante.

¡Saludos!

Reportar Citar


      360

Bowman
#17

Molan!!!!

Mucho mejores que los que cogen las imagenes de dvds...
estas las han grabado ellos, es un curro, pero muy divertido!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

chalaweon dijo:
Mola, pero como dicen por ahí, es lógica pura que ganaría Lobezno, ya que es semi-inmortal. Lo que siempre me gustó Batman es que es un superhéroe creíble, y hasta que podría llevarse a cabo en la vida real, entonces, querer enfrentarlo contra Superman, o demás personajes sobrenaturales es algo absurdo... Batman no duraría nada contra uno de esos... él es humano.


ya claro, no han caido superheroes y supuestos inmortales a los pies de batman
y lobezno depende, de si es el mas clasico, al que se le podia frenar, o es un ultimate de esos al que hulk parte por la mitad y se cura con una tirita

aparte de todo, eso es un batman, sin armadura, ni ostias

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#19

Logico que ganaria lobezno, ya que se le debe golpear más fuerte por su esqueleto, además de tener mas fam que el murcielago.
No es la 1era vez que tienn esta idea, en aquellos princios del 2000 amalgam comic los fusiono, creando garra nocturna. Por otra parte hizo luchar de igual a igual a batman contra Capitan America tambien por votacion, ¿Quién gano?, lean el comics : D ademas de otros interesantes vs

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#20

aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo

Reportar Citar


      1116

yaasd
#21

Aqui se ve que el traje de lobezno no quedaria nada ridiculo si alguien lo sacara en la proxima peli del personaje

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#22

multiDasb dijo:
aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo


Tienes razón,pero esa serie limitada era en una linea alternativa donde el punisher se enfrentaba a todo el universo marvel....pero despues de contraer una epidemia y convertirse en zombies,y hay puedes esperar cualquier cosa,de hecho tuvo una precuela,Lobezno vs. marvel universe.
En otra serie limitada(tambien en una tierra alternativa) llamada, Punisher mata al universo marvel,lobezno es electrocutado en unas instalaciones electricas por Frank Castle,pero ya te digo,todo poco creíble.

Quizas una de las maneras de matar a Lobezno mas fiables(y hay muy pocas)es lo que sucedio en un What if de la saga enemigo de estado,donde la X-men Kitty Pryde, con su poder de intangibilidad, incrusta su mano en la cabeza de lobezno,volviendola intangible y arrancandosela,dejando la mano incrustada en su cerebro y dejandolo KO.

Vamos que batman se ha enfrentado a muchos superheroes, manteniendolos a raya,encontrando sus puntos débiles,ya que es lo que mejor hace....pero Lobezno no tiene puntos débiles,es el soldado perfecto,ni siquiera el capitán america lo es.

Perdón por el royo!! ;)

Reportar Citar


      94

Wolverine
#23

esta muy chulo y muy currao el video y estoy totalmente de acuerdo de que gana lobezno por su poder regenerativo y sus huesos de adamantium pero aun asin muy buena pelea,me ha gustao mucho el video

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#24

Jajaja!!!! Muy bueno, ademas los trajes clasicos son un puntazo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Mola un montón.

Es muy curioso esto, de enfrentar a unos personajes de los menos sospechados con otros. Mirare mas vídeos por la página.

Para mi, hubiese ganado Batman, pero el vídeo esta bastante bien.

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

Acabo de ver el de Gandalf y Darth Vader jajaja, esta increíble.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#27

El disfraz de batman buenisimo pero el de wolby se me hace raro.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#28

-anonimo- dijo:
El disfraz de batman buenisimo pero el de wolby se me hace raro.


Es el traje que usa lobezno en el grupo de operaciones encubiertas X-force,y es menos conocido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

wolverine ganaria seguro

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

LUISFRAN dijo:
multiDasb dijo:
aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo


Tienes razón,pero esa serie limitada era en una linea alternativa donde el punisher se enfrentaba a todo el universo marvel....pero despues de contraer una epidemia y convertirse en zombies,y hay puedes esperar cualquier cosa,de hecho tuvo una precuela,Lobezno vs. marvel universe.
En otra serie limitada(tambien en una tierra alternativa) llamada, Punisher mata al universo marvel,lobezno es electrocutado en unas instalaciones electricas por Frank Castle,pero ya te digo,todo poco creíble.

Quizas una de las maneras de matar a Lobezno mas fiables(y hay muy pocas)es lo que sucedio en un What if de la saga enemigo de estado,donde la X-men Kitty Pryde, con su poder de intangibilidad, incrusta su mano en la cabeza de lobezno,volviendola intangible y arrancandosela,dejando la mano incrustada en su cerebro y dejandolo KO.

Vamos que batman se ha enfrentado a muchos superheroes, manteniendolos a raya,encontrando sus puntos débiles,ya que es lo que mejor hace....pero Lobezno no tiene puntos débiles,es el soldado perfecto,ni siquiera el capitán america lo es.

Perdón por el royo!! ;)


ya, diselo a magneto, que se mea de la risa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#31

jajaaajja muy bueno

Reportar Citar


      5055

awr
#32

no es grasioso es BRUTAL!!!!!!........mejor lobezno q¨ las 3 x-men y los origenes de wolverine, y parese q¨ no les tomo mucho tiempo,lo hace mucho mejor porque los estudios FOX tardan un moston en hacer una pelicula y encima gastan milloness esto es lo minimo q¨ pide un fAN.

Reportar Citar


      5055

vegeta13
#33

baphomet65 dijo:
LUISFRAN dijo:
multiDasb dijo:
aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo


Tienes razón,pero esa serie limitada era en una linea alternativa donde el punisher se enfrentaba a todo el universo marvel....pero despues de contraer una epidemia y convertirse en zombies,y hay puedes esperar cualquier cosa,de hecho tuvo una precuela,Lobezno vs. marvel universe.
En otra serie limitada(tambien en una tierra alternativa) llamada, Punisher mata al universo marvel,lobezno es electrocutado en unas instalaciones electricas por Frank Castle,pero ya te digo,todo poco creíble.

Quizas una de las maneras de matar a Lobezno mas fiables(y hay muy pocas)es lo que sucedio en un What if de la saga enemigo de estado,donde la X-men Kitty Pryde, con su poder de intangibilidad, incrusta su mano en la cabeza de lobezno,volviendola intangible y arrancandosela,dejando la mano incrustada en su cerebro y dejandolo KO.

Vamos que batman se ha enfrentado a muchos superheroes, manteniendolos a raya,encontrando sus puntos débiles,ya que es lo que mejor hace....pero Lobezno no tiene puntos débiles,es el soldado perfecto,ni siquiera el capitán america lo es.

Perdón por el royo!! ;)


ya, diselo a magneto, que se mea de la risa


XDDDDDD vatman podria desarollar un arma magnetica para vencer a wolverine

Reportar Citar


      5055

kc
#34

excelente hubiera ganado batman wolverine ya en otra ocasion se a electrocutado y ha muerto ademas batman es mejor

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#35

batman en el traje clasico wau y el video esta de lujo

Reportar Citar


      983

rachodark
#36

Pienso que la unica forma de matar a Wolverine es envenenadolo o ahogandolo, lo de quemarlo no serviria pues su poder de regeneracion evita que le queden quemaduras

Reportar Citar


      983

Hitman177
#37

rachodark dijo:
Pienso que la unica forma de matar a Wolverine es envenenadolo o ahogandolo, lo de quemarlo no serviria pues su poder de regeneracion evita que le queden quemaduras


Envenenarlo no creo, lo que se le dañe en los órganos internos por el veneno se regenera y ahogándolo podría dejarlo dormido un rato, para expulsar el agua y despertarse como si nada, joder, si hasta lo han dejado hecho cenizas y ha regresado, yo opino que tal vez para matarlo hay que mandarlo al espacio y dejarle flotar hay sin oxigeno

Reportar Citar


      983

Hitman177
#38

Hitman177 dijo:
rachodark dijo:
Pienso que la unica forma de matar a Wolverine es envenenadolo o ahogandolo, lo de quemarlo no serviria pues su poder de regeneracion evita que le queden quemaduras


Envenenarlo no creo, lo que se le dañe en los órganos internos por el veneno se regenera y ahogándolo podría dejarlo dormido un rato, para expulsar el agua y despertarse como si nada, joder, si hasta lo han dejado hecho cenizas y ha regresado, yo opino que tal vez para matarlo hay que mandarlo al espacio y dejarle flotar hay sin oxigeno


Olvide agregar como dicen arriba, wolverine solo se las veria feo en frente de magneto

Reportar Citar


      43

Raoh
#39

La verdada el resultado deberia de ser neutral, para no joder a ninguno de los fans tanto de Batman como de Lobezno, yo personalmente soy mas de BATMAN.

Reportar Citar


      2839

David B.
#40

Hitman177 dijo:
Hitman177 dijo:
rachodark dijo:
Pienso que la unica forma de matar a Wolverine es envenenadolo o ahogandolo, lo de quemarlo no serviria pues su poder de regeneracion evita que le queden quemaduras


Envenenarlo no creo, lo que se le dañe en los órganos internos por el veneno se regenera y ahogándolo podría dejarlo dormido un rato, para expulsar el agua y despertarse como si nada, joder, si hasta lo han dejado hecho cenizas y ha regresado, yo opino que tal vez para matarlo hay que mandarlo al espacio y dejarle flotar hay sin oxigeno


Olvide agregar como dicen arriba, wolverine solo se las veria feo en frente de magneto


Eso mismo. Yo creo que el único que puede hacerle ¨algo¨ a Wolverine es Magneto, que lo aturdiría un rato y tal, pero no lo mataría...

Reportar Citar


      660

pinigol
#41

Fan Made de buena calidad, yo creo que el resultado es lo de menos, cada uno tiene su favorito.

Reportar Citar


      922

Linkener
#42

Está curadillo el video. Lo que no me gusta son las intros de la batalla con las letras cutrecillas.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#43

joe, como mola el video. Y lo mejor es q parece q van a haber mas XD

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#44

Brillante, son de los mismos creadores de Batman city of scars, un corto flipante de 30 min

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#45

vegeta13 dijo:
baphomet65 dijo:
LUISFRAN dijo:
multiDasb dijo:
aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo


Tienes razón,pero esa serie limitada era en una linea alternativa donde el punisher se enfrentaba a todo el universo marvel....pero despues de contraer una epidemia y convertirse en zombies,y hay puedes esperar cualquier cosa,de hecho tuvo una precuela,Lobezno vs. marvel universe.
En otra serie limitada(tambien en una tierra alternativa) llamada, Punisher mata al universo marvel,lobezno es electrocutado en unas instalaciones electricas por Frank Castle,pero ya te digo,todo poco creíble.

Quizas una de las maneras de matar a Lobezno mas fiables(y hay muy pocas)es lo que sucedio en un What if de la saga enemigo de estado,donde la X-men Kitty Pryde, con su poder de intangibilidad, incrusta su mano en la cabeza de lobezno,volviendola intangible y arrancandosela,dejando la mano incrustada en su cerebro y dejandolo KO.

Vamos que batman se ha enfrentado a muchos superheroes, manteniendolos a raya,encontrando sus puntos débiles,ya que es lo que mejor hace....pero Lobezno no tiene puntos débiles,es el soldado perfecto,ni siquiera el capitán america lo es.

Perdón por el royo!! ;)


ya, diselo a magneto, que se mea de la risa


XDDDDDD vatman podria desarollar un arma magnetica para vencer a wolverine


Vale,es cierto;Magneto en una ocasión saco todo el adamantium del cuerpo de lobezno,..pero de ahi a matarlo,nada de nada..seguiria siendo dificil conseguirlo con su poder de regeneración.

Reportar Citar


      267

OMGrubius
#46

vegeta13 dijo:
baphomet65 dijo:
LUISFRAN dijo:
multiDasb dijo:
aluien que le gane a wolverine... punisher y para los que no me crean leanse los comics de punisher vs marvel universe solo hay dos maneras de matear a wolverine ahogandolo o quemandolo y punisher lo a echo


Tienes razón,pero esa serie limitada era en una linea alternativa donde el punisher se enfrentaba a todo el universo marvel....pero despues de contraer una epidemia y convertirse en zombies,y hay puedes esperar cualquier cosa,de hecho tuvo una precuela,Lobezno vs. marvel universe.
En otra serie limitada(tambien en una tierra alternativa) llamada, Punisher mata al universo marvel,lobezno es electrocutado en unas instalaciones electricas por Frank Castle,pero ya te digo,todo poco creíble.

Quizas una de las maneras de matar a Lobezno mas fiables(y hay muy pocas)es lo que sucedio en un What if de la saga enemigo de estado,donde la X-men Kitty Pryde, con su poder de intangibilidad, incrusta su mano en la cabeza de lobezno,volviendola intangible y arrancandosela,dejando la mano incrustada en su cerebro y dejandolo KO.

Vamos que batman se ha enfrentado a muchos superheroes, manteniendolos a raya,encontrando sus puntos débiles,ya que es lo que mejor hace....pero Lobezno no tiene puntos débiles,es el soldado perfecto,ni siquiera el capitán america lo es.

Perdón por el royo!! ;)


ya, diselo a magneto, que se mea de la risa


XDDDDDD vatman podria desarollar un arma magnetica para vencer a wolverine


Vatman? VVVVVVatman??? es Batman, menudo sacrilegio por dios xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#47

LUISFRAN dijo:
Lobezno con el traje de los x-force y Batman con el traje clásico!! de lujo!!

¿Quien ganaría?, ¿ la inteligencia y la precisión de Batman en combate?..¿o la agresividad y persistencia de lobezno??..
Aqui han votado que ganara Lobezno(y mira que pensaba que iban a votar todo lo contrario).

Lobezno con su esqueleto de adamantium y su poder de regeneración es practicamente imposible de que muera( he leido comics en que acaba reducido a cenizas y se regenera).

Batman ha luchado con el mismísimo Superman creándoles muchísimos problemas y manteniendolo a raya,e incluso venciendolo...pero claro..todo esto tiene una explicación; superman tiene un talon de Aquiles,la kriptonita,mientras que ..!!! lobezno no tiene puntos débiles y es el mejor en lo que hace!!

Y otra cosa...¿por que toda esta gente que hace Fan Made de tanta calidad no son financiados de alguna manera y se vuelcan en hacer pequeños relatos como este mas a menudo??


Desde luego se merecen un puesto con Bryan Singer o alguien parecido, porque el vídeo está genial. ¿Dónde habré visto yo el nombre de Aaron Schoenke...?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#48

Allen_Wallker dijo:
Por logica lobezno le pegaria una tunicia a batman de campeonato....


Wolverine juega con ventaja. Si no se regenerara estaría más igualado, ya que los dos son excelentes luchadores.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#49

LUISFRAN dijo:
-anonimo- dijo:
El disfraz de batman buenisimo pero el de wolby se me hace raro.


Es el traje que usa lobezno en el grupo de operaciones encubiertas X-force,y es menos conocido.


Gracias por la aclaración. Yo tampoco lo conocía.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#50

Qué pasada de vídeo. Qué calidad. A mí la verdad es que me gustan los dos, pero si tengo que elegir, elijo a Batman, porque juega con desventaja. Lo malo es que ya no se puede votar. Aún así hay mucha calidad aquí. Ya podían tomar nota algunos estudios...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#51

Muy bueno el vídeo.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#52

Esos de Bathinthesun hacen muy buenos videos de “mashup“.

Reportar Citar