Foro de debates



Primeros posters de Lo Imposible de Juan A. Bayona
#0

Naomi Watts y Ewan McGregor son los protagonistas de los dos primeros pósters de Lo Imposible el nuevo trabajo del español Juan Antonio Bayona, póster que ha publicado la revista Fotogramas.es. La película, que podrá verse en los cines el próximo 11 de Octubre, nos cuenta como María (Naomi), Henry (Ewan) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical.

Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Mola el primero....

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

estan muy bien sobre todo el segundo, es muy expresivo y dramatico

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

Me gusta el primero,la pelicula tiene una idea capaz un poco simple pero tiene una pinta increible!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

me gustan

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#5

Interesante... Me gusta + el segundo.:.

Reportar Citar


      266

glalk
#6

El segundo póster expresa mucho, es una fotografía con la capacidad de hablar, y la peli se ve interesante, y buenos actores

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

Muy expresivos, sobretodo el segundo. Vamos a ver si los efectos le dan suficiente credibilidad a la historia.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Rodry14 dijo:
Me gusta el primero,la pelicula tiene una idea capaz un poco simple pero tiene una pinta increible!


De acuerdo contigo. es decir, la peli tiene una idea simple, que es una inundación, pero seguro que tiene muy buenos efectos especiales y como no, buenas actuaciones, claro, teniendo a Naomi y a Ewan.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

glalk dijo:
El segundo póster expresa mucho, es una fotografía con la capacidad de hablar, y la peli se ve interesante, y buenos actores


La segunda es la mejor, aunque la primera tiene sus cosas que no al dejan al margen.

Reportar Citar


      2839

Valcarcel
#10

Pues a mí me gusta más el tercero.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

El segundo me parece mucho más dramático y expresivo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

estan geniales

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

sobre todo el segundo me parece cojonudo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buenos

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Soy el unico que el primer poster le recuerda al tipo de District Nine? Joder, creí que era una secuela sin ver el titulo del poster...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

LOS 2 ESTAN BUENOS YA VEROMOS QUE TAL SALE

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#17

Me llaman mucho la atención esta película

Reportar Citar


      97

alfheim
#18

David B. dijo:
Rodry14 dijo:
Me gusta el primero,la pelicula tiene una idea capaz un poco simple pero tiene una pinta increible!


De acuerdo contigo. es decir, la peli tiene una idea simple, que es una inundación, pero seguro que tiene muy buenos efectos especiales y como no, buenas actuaciones, claro, teniendo a Naomi y a Ewan.


Más que una inundación trata sobre el tsunami de hace unos años en Tailandia.
Cuando vi el teaser tráiler en el cine se me pusieron los pelos de punta... Espero que no defraude

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Estoy de acuerdo con los que dicen que el segundo póster es mejor, mucho más dramático y angustioso.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#20

Es buena película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

Aunque después de algunas vistas se vuelve algo cursi.

Reportar Citar