Foro de debates



Primer póster de Starship Troopers: Invasión
#0

Llega el primer póster de Starship Troopers: Invasión, una nueva entrega de esta saga en manos de Shinji Aramaki, responsable de las adaptaciones de Appleseed, y con guión de Flint Dille, responsable del videojuego Riddick: Escape from Butcher Bay. La película, realizada en animación CGI, será lanzada directamente la mercado domestico.

El equipo de los Alpha 1 se embarca en la misión de rescate del equipo K-12, que se encuentra en el distante fuerte Casey. Ambos escuadrones deberán unir sus fuerzas con un objetivo común, sobrevivir, pero sus personalidades y su ambición podrán en peligro su propia supervivencia. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

Disponible para PS3 y XBOX360

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

No se que decir....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Yo la veré... las de appleseed nuevas son una pasada....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

malo hay que ver los proximos

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

espero q este buena la peli

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

ME LA BAJARÉ,ASÍ DOLERÁ MENOS AL VERLA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me interesa mucho este peli

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

creo que no me gusta y no la vere

Reportar Citar


      2359

vizor
#9

alex-soad-mdt-9 dijo:
creo que no me gusta y no la vere


para decir algo respecto a esta entrega habria que haber visto por lo menos las otras ,asi formarse una idea,en este capitulo de la saga no hay tanta violencia asi lo quiso el director pero tiene una exelente grafica...hay que verla esto raya en la competencia con el manga

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

Creo que historia lucirá mejor en CGI.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Espero q sea por lo menos entretenida

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Sí que parece un videojuego, y más con el historial que tienen sus creadores. De todas formas puede estar bien.

Reportar Citar


      13311

sqMVmqzwJvOlR
#13

Hola,Ayer fui por primera vez a Sa Teulera por la maf1ana. Para la hora que era, habeda unos 5 o 6 caonidatds despue9s de dar una sola vuelta en coche. Como necesitaba urgentemente hacer pis no me quedf3 mas remedio que bajar del coche y vaciar en la cuneta. En pocos segundos vino un chico y directos al grano (En Sa Teulera este1 bastante claro que no se va a buscar setas precisamente)No habeda mucha intimidad que digamos a plena luz del dia y se hizo lo que se pudo. Al mediodia es difedcil esconderse por alled. Tambie9n era su primera vez en Sa Teulera y desde aqued solamente queria hacerle llegar una vez me1s mis disculpas por mancharle el pantalf3n, LO SIENTO!Tu este1s muy bien, fuerte, alto, buen cuerpo, buena p. y educado. Si el entorno lo hubiera permitido lo habredamos hecho mejor. Suerte.Aprovecho mi primera intervencif3n para dar la enhorabuena a los administradores por la web.Saludos!!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#14

Buen póster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar