Foro de debates



Cambio de guionistas para Los Cazafantasmas 3
#0

Parece que Los Cazafantasmas 3 no es capaz de coger buen rumbo, y no para de pegar bandazos de un lado para otro. Tras los continuos desprecios de Bill Murray en realizar una nueva entrega, Dan Aykroyd ha desvelado que se ha contratado a un nuevo equipo de guionistas, para mejorar el trabajo iniciado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

Quizás el objetivo de la productora es crear un proyecto que levante el interés de Murray, pues a todo el mundo le parece muy arriesgado una nueva película de esta franquicia sin su principal protagonista...


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Que mal va acabar esto...

Reportar Citar


      763

tano90
#2

el unico guion posible que creo que quedaría bien seria que traten de cazar ellos y no le de la talla a la situación por la edad, entonces decidan entrenar nuevos cazafantasmas

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

No creo que haga falta una tercera parte de ¨Los Cazafantasmas¨, y si al final la llevan acabo, que sea algo digno y en condiciones.

Reportar Citar


      2839

C&A
#4

dejar esto ya es la mejor opcion sin duda.

Reportar Citar


      17

ratmonkey
#5

Si al final se lleva a cabo que sea con el genial Bill Murray

Reportar Citar


      171

Mexican
#6

Que si se puede hacer sin Bill, claro, solo que se muestren cameos a su personaje y listo, no necesitas adaptar la historia a capricho de Murray.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Por Dios, mejor que no hagan cualquier cosa!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

esta pelicula va ser una porqueria

Reportar Citar


      406

dave jon
#9

creo que Murray no es imprescindible de hecho estoy empezando a cogerle cierta tirria es mas fácil que le maten y a tomar por saco, de fantasmas mudo hecho en 3d. Si hay que hacer tantas cosas para que murray se apunte me sobra, tampoco me rio tanto con el a perdido chispa con los años

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#10

Hombre el reparto femenino me pone. Alysa Milano, Anna Faris y Eliza Dushku por ahi... pero sigue sin tener interés esta entrega.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Esto no despegue.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tnego poco interes en esto por ahora

Reportar Citar


      425

poseido
#13

deberian invertir el tiempo y dinero en algo nuevo y no en esto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

tano90 dijo:
el unico guion posible que creo que quedaría bien seria que traten de cazar ellos y no le de la talla a la situación por la edad, entonces decidan entrenar nuevos cazafantasmas


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Me encantan Los Cazafantasmas, pero creo que hay ciertas cosas a las que se las debe dejar dejar en paz...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

Y así comienza la caída de esta saga.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#17

Lo que van a terminar haciendo va a ser terrible.

Reportar Citar