Foro de debates



Cinesa reestrena [REC]3 Génesis a 3 euros
#0

La cadena de cines Cinesa, reestrena hoy la película [REC]3 Génesis en prácticamente todas las ciudades donde existe salas de esta franquicia, y lo que es mejor, a un precio de 3 euros. Sin duda una curiosa iniciativa, que podría servir para que podamos volver a disfrutar en pantalla grande, de recientes estrenos o por si no pudimos verla en su momento.

En esta dirección tenéis el listado completo de cines y horarios. ¿Os parece buena iniciativa?


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

El precio me parece mejor que bien, lo que no estoy de acuerdo es con que reestrene, cuando hay otras peliculas que ni llegan

Reportar Citar


      437

bruce
#2

Lo hacen para recaudar lo que no recaudaron antes xD

Reportar Citar


      196

elalfon
#3

El precio si que atrae más, pero de veras con la cantidad de medios que existen para verse la película muy pocos serán los que la hayan visto, no se.

Reportar Citar


      243

Plussier
#4

Esta bien como manera de incentivar la afluencia de espectadores en el cine, sin embargo la cartelera es escasa, al igual que los cines que se acogen al proyecto. Aun así, es un paso hacia un séptimo arte mas barato del que tenemos hoy día.

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

Kronos dijo:
El precio me parece mejor que bien, lo que no estoy de acuerdo es con que reestrene, cuando hay otras peliculas que ni llegan


totalmente de acuerdo, mejor que reestrenar lo que ya hemos visto podrian estrenar peliculas que por ¨casualidades¨ de la vida nos quedamos sin ver en pantalla grande y valdria la pena hacerlo.

PD: Por otra parte el precio esta bien, si lo se me espero para verla y me ahorro 4 euros xDD

Reportar Citar


      288

dbine
#6

ese deberia ser el precio de siempre, o 5 como mucho.

Reportar Citar


      288

dbine
#7

sobre todo para el cine español que se hace con subenciones del estado, al final lo pagamos dos veces y no lo digo por esta peli si no por otras

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

A mi me parece una buena idea de todas las formas, por el dinero y por que se pueda ver otra vez en la gran pantalla. Buena idea.

Reportar Citar


      2839

C&A
#9

Buenisima idea claro que si.Que tomen ejemplo otros cines.

Reportar Citar


      2565

abc
#10

lo mejor sería sesiones doble por 5€

eso sí que sería atractivo y lo enfocaría a pelis que no llegan al cine, aunque tenga que ser VO

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Y lo hacen un martes? La gente no trabaja? No tiene cosas mas importantes que hacer en la vida?

Ya la baje ¨ilegalmente¨, y la veré en casa en los próximos días...

Reportar Citar


      660

pinigol
#12

Ni caso dijo:
Y lo hacen un martes? La gente no trabaja? No tiene cosas mas importantes que hacer en la vida?

Ya la baje ¨ilegalmente¨, y la veré en casa en los próximos días...


Es de martes a jueves.

Personalmente me parecería una iniciativa mejor, si entre semana los precios fueran menores para las pelis de estreno, ya que por normal general la mayoría del público acude los fines de semana.

Lo de que sea entre semana responde al perfil del público al que va orientado, gente que no está trabajando o ha terminado ya los estudios, además, mucha gente está ya de vacaciones. Dicho perfil sería estudiante/parado = ingresos bajos -> Ingresos bajos = Cine más barato.
Fórmula simple que puede ser resultona, quien sabe si Rec 3 es una prueba, para ver el resultado y más adelante se arriesguen con películas nuevas (o las que vayan a retirar ya de la cartelera).

Buena inciativa, pero como ya he dicho puede ser bastante mejor.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

Una película HORRIBLE como casi toda la saga.
Mejor no gasten su dinero en esto.

Reportar Citar


      1165

murther
#14

Venga hombre ahora para hacer un reestreno solo esperan unos meses esto no es por el bien de los espectadores es por que son unos avariciosos y nunca están contentos con lo que recaudan. Y va la peña y aplaude y todo.

Reportar Citar


      1165

ExFox12
#15

Cinesa suele hacer cosas así, en el de Coruña hay para Julio/Agosto un ciclo de cine de ficción anime. A 3€ también.

Reportar Citar


      1165

CabezaCuadrada
#16

Kronos dijo:
El precio me parece mejor que bien, lo que no estoy de acuerdo es con que reestrene, cuando hay otras peliculas que ni llegan


Es verdad!! Podían hacer eso con películas nunca estrenadas como Al interior, tucker and dale, human centipede y una laaaaaaarga lista de perdidas en nuestros cines!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Este debería ser el camino a seguir por todos los cines de España. Así, quien no pueda permitirse ir a ver su película favorita el día del estreno, se espera un poco y la tiene por 3 euros.

A esto le llamo yo intentar adaptarse a la situación actual de crisis. Quién sabe si algún día podremos disfrutar de todas las películas en el cine por 3 euros y con suerte también nos dejen de timar con las palomitas.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#18

pinigol dijo:
Ni caso dijo:
Y lo hacen un martes? La gente no trabaja? No tiene cosas mas importantes que hacer en la vida?

Ya la baje ¨ilegalmente¨, y la veré en casa en los próximos días...


Es de martes a jueves.

Personalmente me parecería una iniciativa mejor, si entre semana los precios fueran menores para las pelis de estreno, ya que por normal general la mayoría del público acude los fines de semana.

Lo de que sea entre semana responde al perfil del público al que va orientado, gente que no está trabajando o ha terminado ya los estudios, además, mucha gente está ya de vacaciones. Dicho perfil sería estudiante/parado = ingresos bajos -> Ingresos bajos = Cine más barato.
Fórmula simple que puede ser resultona, quien sabe si Rec 3 es una prueba, para ver el resultado y más adelante se arriesguen con películas nuevas (o las que vayan a retirar ya de la cartelera).

Buena inciativa, pero como ya he dicho puede ser bastante mejor.


Yo creo que ésta fórmula no tiene futuro.
Lo creo porque si se toma esta costumbre, el cine perdería dinero. La gente, a sabiendas que unos meses más tarde se rebaja la entrada 7 euros por cabeza, esperará (mayormente).

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

buena iniciativa

Reportar Citar


      5055

Nightmare2
#20

Carpini dijo:
Una película HORRIBLE como casi toda la saga.
Mejor no gasten su dinero en esto.


Un respeto, esta película se merece un respeto, ha sido hecha para disfrutarla los que de verdad amamos el genero. GANAS DE REC 4!! Y CON ANGELA VIDAL! :D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Como idea no es mala.....

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#22

lastima que en Jaén o llegar de nuevo, si no creo que volveria a verla me parecio superdivertida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues genial

Reportar Citar


      466

xxx
#24

REESTRENOS A 3 PAVOS!!!
LA MEJOR INICIATIVA DESDE HACE TIEMPO

Reportar Citar


      468

zombidosis
#25

Ya se van acercando a lo que realmente valía esa peli

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

no porque pues no se

Reportar Citar


      922

Linkener
#27

Creo que los reestrenos deben reservarse para películas que con el tiempo se han convertido en pelis de relevancia, ósea clásicos. Hay muchísimas pelis que no hemos tenido la oportunidad de ver en cine. Este reestreno suena a rebaja del producto, no ha interés de la sala por aportar.

Otra cosa muy diferente son los ciclos temáticos que junto con las reposiciones de clásicos(en buenas pantallas, no en salones de actos)están condenados al ostracismo, sencillamente porque (supuestamente) no son rentables.

Reportar Citar


      922

money
#28

Pagar 3 euros por ver esto? sera que tendran que pagar los responsables de semejante basura a los cineastas por aguantar esto.

Reportar Citar


      922

House3
#29

money dijo:
Pagar 3 euros por ver esto? sera que tendran que pagar los responsables de semejante basura a los cineastas por aguantar esto.


Al de este comentario le digo una cosa, que mal gusto tienes... si no te gusta REC 3 no quiero ni saber lo que a tí te gusta...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

dbine dijo:
ese deberia ser el precio de siempre, o 5 como mucho.


5 es una buena cantidad, redondita y ni mucho ni poco. Todos ganan. Ojalá en el futuro...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

BladeBlanco dijo:
Este debería ser el camino a seguir por todos los cines de España. Así, quien no pueda permitirse ir a ver su película favorita el día del estreno, se espera un poco y la tiene por 3 euros.

A esto le llamo yo intentar adaptarse a la situación actual de crisis. Quién sabe si algún día podremos disfrutar de todas las películas en el cine por 3 euros y con suerte también nos dejen de timar con las palomitas.


A ver si te oyen, sería la leche disfrutar el cine sin sentirse estafado...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Como han dicho antes, si esto fuera una prueba para ver cuánta gente va, podría tener éxito...o no porque al ser por sorpresa la mayoría de la gente ya la habrá visto en cine o descargada. Y si lo anuncian nadie va a verla pagando mucho más, está claro. Esta noticia me confunde, pero me da algo de esperanza con respecto a los precios del cine.

Reportar Citar


      13311

hinaallesek
#33

Yet another side outcome of creatine is that it brings about kidney problems

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#34

Me gustó mucho esta película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#35

La protagonista es bastante guapa por cierto.

Reportar Citar