Foro de debates



Nueva promo-imagen de The Amazing Spiderman
#0

A días del estreno, nos llega una nueva imagen promocional de The Amazing Spiderman, donde podemos ver al superheroe de la Marvel por los aires. Ésta y otras muchos fotogramas de la película, podréis disfrutar en nuestra galería de imágenes.

Os recordamos una vez más que una vez veáis la película, podréis participar en nuestro concurso de críticas, en el que podréis ganar 50€ en películas y una abandoestrella para tu usuario.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

mmmm... a que al final está bien y todo?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Las imágenes y pósters , a mi gusto, cada vez peor.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Ésta ésta buenísima

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

no esta mal

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

me gusta el toque oscuro en esta imagen por lo que esta bien y si me gusto ahora ha esperar al 6 de julio y ver que tal esta le pelicula.

Reportar Citar


      2359

kuff
#7

yo eché de menos las 2 primeras de Raimi, que eran peliculones. Este reboot no está mal, pero hay cosas que chirrían mucho...

Reportar Citar


      171

mexican
#8

Si tan solo no fuera un reebot...
Me gusta el tono oscuro.

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#9

Futbolista y todo ¿En que equipo juega?. Yo el año 1997 hice un dibujo del aracnido, invente la pose y es casi lamisma ¿Puedo pedir los derechos?. No se como subirla para que la vean. (casi seguro los derechos me lo hacen pagar ellos)

Reportar Citar


      393

C&A
#10

Tipica y tradicional.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

otro póster mas, qeu no es del todo alucinante, pero hay otros que sí. La peli llega ya este viernes!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Una foto decente por fin.....

Reportar Citar


      9991

Python Monthy
#13

Prefiero 30 veces el hombre araña de tobey Mcguire antes que este muy enflaquecido, y el traje tampoco. Igual vere la pelicula.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#14

Esta es precisamente la última imagen que sale en la película, sin mencionar la escena post creditos donde NORMAN OSBORN habla con Connors. Parece que Gwen morirá en la segunda.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

La imagen esta ¨to wapa¨ es 100% comic.
Espero q lo que ha soltado John Kramer, no sea cierto, por q si lo es, acaba de spoilear a saco la peli.
Si quieres poner algo si .... di q es un SPOILER macho.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#16

John Kramer dijo:
Esta es precisamente la última imagen que sale en la película, sin mencionar la escena post creditos donde NORMAN OSBORN habla con Connors. Parece que Gwen morirá en la segunda.


Gracias por el spoiler :))

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buena

Reportar Citar


      5055

lizardman
#18

muy buena la imagen. esta película será sensacional

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#19

Los pósters no acaban de ser buenos del todo, pero sí es verdad que intentan dar ese toque de cómic. No se, al final con esta peli me he quedado en un punto que no se que pensar, le veo tantas partes positivas como negativas. Solo queda verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

RORO_nem dijo:
Futbolista y todo ¿En que equipo juega?. Yo el año 1997 hice un dibujo del aracnido, invente la pose y es casi lamisma ¿Puedo pedir los derechos?. No se como subirla para que la vean. (casi seguro los derechos me lo hacen pagar ellos)


Jajaaj! Pues seguro que sí. Yo también odio las botas esas. Pienso tol rato que en cualquier momento se va a poner a jugar al fútbol con un niño. Y encima doradas, más cantosas imposible...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

Excelente.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#22

Me encanta esa imagen.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#23

kuff dijo:
yo eché de menos las 2 primeras de Raimi, que eran peliculones. Este reboot no está mal, pero hay cosas que chirrían mucho...


Las películas de Spider Man de Raimi son malas, solo que la gente es necia y no lo quiere entender ni aceptar.

Reportar Citar