Foro de debates



Nuevo avance de The Dark Knight Rises ¡la creme!
#0

Tras la resaca de Los Vengadores, el mes de Julio esta marcado sin duda por el cine de superhéroes. Si el viernes llega Spiderman a nuestras carteleras, en 20 días aterriza Batman, de la cual nos llega un nuevo avance emitido en los MTV Movie Awards. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

A.H. Jones
#1

se me paro la pinga viendo esto

Reportar Citar


      360

Bowman
#2

Yo lo oigo mal,,,,

No me ha parecido gran cosa.... basta ya de trailers!!!

Me gusta el fotograma 1:14.

BYE

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Pues sí, este es el mes de los superheroes jeje.
Buen trailer, y cada vez queda menos; genial!

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

Salió hace tiempo, pero en una calidad nefasta.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

A lo mejor me vais a llamar loco...pero yo en cada trailer que veo,y sale catwoman me recuerda cada vez mas con sus posturas y ese traje ,a Lee Meriwether,la catwoman de la serie y peliculas de Batman de los 60!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Es mas parecida a Lee Meriwether que a Michelle Pfeiffer si. Aunque esta Catwoman sinceramente me gusta mas que las antes mencionadas (independientemente de que este menos buena).

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Lo había visto, muy bueno; como todos los trailers. No doy más, ya quiero que se estrene!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#8

Robin dijo:
Es mas parecida a Lee Meriwether que a Michelle Pfeiffer si. Aunque esta Catwoman sinceramente me gusta mas que las antes mencionadas (independientemente de que este menos buena).


Mientras no se parezca al despropósito de Halle Barry (y no hablo tampoco de fìsico) iremos bien!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#9

Halle Berry,si es que me parecio tan nefasta que le cambio ya hasta el nombre!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

pues yo digo que el avance es mas de lo mismo bueno una que otra escena nueva pero pero lo de catwoman diria que le queda mejor a Anne Hathaway

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Pues en 20 dias veremos.....

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#12

joder que ganas va a ser buena

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Ufff ya puede ser excelente la peli x que el coñazo que estan dando con la propaganda es grande....

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#14

GENIAL, ya quiero ver este epico desenlace, que cerrara esta increible trilogia con broche de oro, seguro no decepcionara, y anne que perfecta como catwoman, seguro superara a michelle!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve estupendo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Parece fantástica.

Reportar Citar


      288

dbine
#17

ahora ya nadie habla mal de este bane xd.la hataway sigue sin gustarme mucho, igual lo hace muy bien pero le tengo mania desde esas mierdas de princesa por sorpresa. a ver que pasa pero por cada trailer que sale todo mejora. excepto por la nave espacial esa que le han dado a batman que rompe un poco la sensacion de realismo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      2

Eminem
#19

Ganas de poder ver la peli entera!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Pasando de verlo...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

Qué aburrido.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#22

Mala película, se mire por donde se mire.

Reportar Citar