Foro de debates



Rumor: Chris Zylka podría ser Venom
#0

Se espera que el éxito de The Amazing Spiderman sea tan arrollador, que a primeros de 2013 comience a rodarse el spin-of de Venom. Varios rumores sitúan a que será un película independiente sin la presencia de Spiderman y que además Venom no sería el villano si no un heroe.

Además hoy se ha filtrado que Chris Zylka, Flash Thomson en The Amazing Spiderman, podría ser el encargado de protagonizarla...


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

a ver que sale.

Reportar Citar


      3192

mattapm
#2

por lo poco que vi en el trailer de Amazing Spiderman, parece que esta muy bien, veremos cuando se estrene que tal esta, de ser excelente película, como creo que va a ser, ojala que hagan una buena adaptación de Venom como corresponder, y no la porquería que hicieron en Spiderman 3.

Reportar Citar


      79

anteus
#3

No creo que llegue a realizarse y si pasa sera un fracazo de taquilla

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Los efectos que se veían en el trailer de la pelea en el rascacielos con Lagarto no me gustaron para nada, me parecieron muy computarizados, la original creo que será mejor que esta, pero bueno a ver que sale.

Reportar Citar


      3411

murther
#5

alaaaaa ahora venom un heroe a reinventar como les da la gana

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien por el

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

pufffff por dios pero como va a ser venom este tirillas que decepcion

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

¿ese venom? como mucho masacre

Reportar Citar


      456

nikofb
#9

Lo poco que he visto de el (Piraña 3DD, Shark Night, My Super Psycho Sweet 16 y la secuela...) es suficiente para saber que no me pega nada de Venom xD

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#10

Señores es Flash Thomson no Eddie Brook...osea este Venom...
http://jpskillz.files.wordpress.com/2011/01/venom2.jpg?w=450

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

What The Fuck!? Nada que ver el flaco ._.

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#12

no me parese mal actor para protagonizarlo xd

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Venga... va...... esto ya es de risa... dentro de poco van a hacer un remake de Thor en el que el dios del trueno tiene 17 años.... a este paso.....

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#14

Este tío me suena de.... el círculo secreto??

Reportar Citar


      220

Sara_Jay
#15

Me vais a perdonar pero el Veneno perfecto sería JOSH HOLLOWAY, sí, Sawyer en LOST.
El que haya sido como yo fan de los cómics de Veneno verá que da el perfil clavado, fallando quizá un poco su musculatura, pero ES EL EDDIE BROCK de los cómics perfecto, no este ni el de spider-man 3

Reportar Citar


      220

Sara Jay
#16

Bueno, me olvidaba de un pequeño detalle y es que Veneno para mí siempre y únicamente será Eddie brock, pero después de él lo han sido otros y el último es lamentablemente flash thompson convirtiendo a veneno en un agente federal... penoso

Reportar Citar


      220

m@trium
#17

noticia incorrecta.

podría ser el encargado de protagonizarla...??????


yo lei la noticia entera y decia ¨Q LE PREGUNTARON EN UNA ENTREVISTA¨ si habia hablado con alguien para interpretar a venom . y el respondio a la vez:

---Hablaremos el año que viene… Huh… ya sabes…

Contesta Zelka sin dejar claro si con eso se refiere a que todavía no puede decir nada o a que es pronto para haber conversaciones-.


luego Interrumpiéndole prácticamente, al reportera le pregunta finalmente qué es lo que le gusta del simbionte y demás, a lo que el actor responde desmostrando tener conocmientos, al menos básicos, sobre la historia de Flash en los cómics actuales, y el actor Chris Zylka responde:


Flash obviamente no necesita subirse el ego, pero lo que es bueno de los cómics de ahora, no en las películas, es el hecho de que él está paralítico y el simbionte le da las piernas. Hay toda una ‘Avatar’, lo de James Cameron, ese sentimiento de poder caminar otra vez y tener piernas. Eso es algo muy interesante en los cómics. Pero nosotros haremos una película.






asi es como es la noticia, pero el no es (ni se a siquiera confirmado) q interpretara a venom ya q se dijo anterior mente q seria sobre Eddie Brock..

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Alpha dijo:
Me cae mal desde su actuación en Piraña 3DD.


Suerte que muere.
Ups, se me olvió decir SPOILER.

SPOILER: Suerte que muere.


Me parece que no sirve escribir SPOILER luego de haberlo escrito, ¿por qué no lo escribiste antes?

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#19

noel quiroga dijo:
Alpha dijo:
Me cae mal desde su actuación en Piraña 3DD.


Suerte que muere.
Ups, se me olvió decir SPOILER.

SPOILER: Suerte que muere.


Me parece que no sirve escribir SPOILER luego de haberlo escrito, ¿por qué no lo escribiste antes?


Sera por que es un Troll?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

pues ya veremos el resultado.

Reportar Citar


      146

nicko
#21

me pareceria mejor si se centrara en eddie brock. pero con otro actor claro.

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

No se como será actuando este chico, pero a primera vista no me pega mucho para el personaje de ¨Venom¨.

Pues a mí me encantaría una película de Venom, es un personaje que siempre me ha llamado la atención, y siempre he querido que se explote mas este personaje en el mundo del cine. Eso sí, siempre me lo he imaginado y por eso me ha gustado, por caracterizarse por ser un villano y no un héroe.
Si al final se realiza, probablemente acuda al cine a verla.

Reportar Citar


      25

DjNirvana
#23

Ahora Venom un heroe... toma castaña!. Para que vamos a echarle un poquito de creatividad haciendo un guion para un villano... lo cambiamos a heroe y aqui paz y despues gloria

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#24

Siendo sinceros,si la peli de Venom se basa en el nuevo Veneno (flash thomson) quizas si podría dar el pego,ya que este veneno recuerda mas a cuando el traje lo llevaba Peter Parker,aunque armado hasta los dientes.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

veremos que pasa

Reportar Citar


      5055

C&A
#26

Bueno podria funcionar.

Reportar Citar


      5055

Sara_Jay
#27

DjNirvana dijo:
Ahora Venom un heroe... toma castaña!. Para que vamos a echarle un poquito de creatividad haciendo un guion para un villano... lo cambiamos a heroe y aqui paz y despues gloria


Cualquiera que haya leído cómics de veneno sabe que es más héroe que villano.
El sólo busca hacer el mal contra spider-man, por lo demás sólo aplica su retorcido sentido de la justicia.
(Léase pira funeraria, la locura, el comepecados, matanza desencadenado…)

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#28

Ni idea al respecto porque soy ignorante respecto a toda la cultura comic pero debo decirlo, o sera un fracaso rotundo, una verdadera tonteria o una gran película. Resulta que en la cinta de Spiderman, el personaje de Flash no cuadra para nada para convertirse en un heroe a lo Blade o The Punisher por lo que he percibido que es Venom en los comics... sería un tonto. El personaje seria algo así como... Kick Ass pero mucho peor... sería terrible.

Ahora, sin embargo, es posible que sea una gran propuesta si explican bien el desarrollo del personaje porque un cambio tan radical de como es el personaje en esta entrega de Spiderman, a como parece que es Venom originalmente... es algo digno de ver.

Reportar Citar


      3

EmeXiota
#29

DjNirvana dijo:
Ahora Venom un heroe... toma castaña!. Para que vamos a echarle un poquito de creatividad haciendo un guion para un villano... lo cambiamos a heroe y aqui paz y despues gloria


si supieses un poco de la historia de Brock... se vuelve un antihéroe siendo venom, así que informaros antes de lanzaros a criticar

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

noel quiroga dijo:
Alpha dijo:
Me cae mal desde su actuación en Piraña 3DD.


Suerte que muere.
Ups, se me olvió decir SPOILER.

SPOILER: Suerte que muere.


Me parece que no sirve escribir SPOILER luego de haberlo escrito, ¿por qué no lo escribiste antes?


Eso digo yo, joder. Asco de spoilers...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Pues a mí me parece lógico, ya que este actor interpreta a Flash Thompson, uno de los huéspedes del simbionte. Y me encantaría ver una peli de este personaje, ya que se aloja en varias personas y cada le da una personalidad distinta, aplicando una justicia algo peculiar.

Reportar Citar


      5

Darkrai19495
#32

yo pienso que deberian hacer una con eddie brock y que al final flash consiga el simbiot para que en la 2 luche junto con el hombre araña contra carnage

Reportar Citar


      5

frank199002
#33

jajajja esta puta pelicula nueva salio buena pero espero que sigan con la mierda pelicula de las anteriores que se habia quedado en muy buena parte puede que hubiera llegado venom y carnage y que spiderman y veno se hagan equipo y bla bla bla y que apresca venom despued de ser desintegrado en la parte 3 XD

Reportar Citar


      5

spiderfan
#34

eso es tonto? ja ja ja no eso no tiene nada tonto dicen las criticas dicen que mac cargan (scorpion) o edie brock (venom en los comics y en spiderman 3) podria ser venom en su peli pero ninguno gano y ahora sabemos que chris zylka (flash tompsonsh en spiderman 4) podria ser venom pero puede que pelee con carnage(clectus casady y en el comic su hijo y clectus su compañero de selda) yo vi un trailer pero no era el verdero en fin

Reportar Citar


      5

spiderfan
#35

hola de nuevo les iba a decir que venom la pelicula chris zylka no sera flash sino ¡¡¡edie brok!!!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#36

Pues al final no se le logró.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#37

No dio el ancho el tipo este.

Reportar Citar