Foro de debates



Nuevo Spot televisivo de Desafío Total
#0

Sony Pictures acaba de publicar un nuevo spot televisivo del remake de Desafió Total,protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel. Estreno en España el 14 de Septiembre.

Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Collin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

No me parece suficientemente interesante para ir a verla al cine.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#2

En breve habrá remake de Los Señores del Acero
¿por qué lo digo?

Porque están haciendo remakes de todas las peliculas de acción de Paul Verhoeven:
-Robocop
-Desafio Total
-Starship troopers

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

Igual me la vere sea remake o no, pues por el trailer la pelicula promete tener mucha accion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

malo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

este pelicula sigue sin llamarme la atencion

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

esa ami si me gusta esta pelicula y la espero con ancias.

Reportar Citar


      34

olmix19
#7

Arnold.. destruye este remake..

Reportar Citar


      34

tinetes
#8

Ey no empeceis a poner por las nubes una película antes de verla

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

a esta peli le tengo curiosidad siempre lo he dicho, pero este trailer me ha dejado bastante seco

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Yo la vere... no se si en el cine o no... pero curiosidad tengo....

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Para mi si es interesante, supongo que no superara a la original como algunos dicen, pero yo que no he visto la original probablemente me guste.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

David B. dijo:
Para mi si es interesante, supongo que no superara a la original como algunos dicen, pero yo que no he visto la original probablemente me guste.


Yo vería la original antes que esta. Ya verás la diferencia...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Personalmente paso de ver esta peli en el cine.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#14

Es mala película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Es mala película.


Por tal razón ya comienzan con tanta publicidad tan invasiva

Reportar Citar