Foro de debates



Scarecrow podría volver en The Dark Knight Rises
#0

Según publica Hey U Guys, Warner ha lanzado un comunicado sobre la premiere de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en Reino Unido, donde anuncia la presencia de Cillian Murphy (El Espantapájaros en Batman Begin) entre los asistentes:

Asistirán a la premiere Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Morgan Freeman y Michael Caine.

Viendo que se encuentra entre los nombres del reparto, es más que probable que tenga su aparición en el final de la franquicia de Batman, pero.. ¿será un simple cameo, o parte importante del plan maestro de Bane para quebrar al murciélago?. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

no estaría mal que volviera

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Voy a verla, espero que no resulte otra película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores y la vendan como la mejor de la historia.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#3

La función de Scarecrow desde el principio ha sido dar una coherencia global a las tres peliculas... por eso en la primera no acaban con él... y en la segunda deja con ganas de más.

En la última tendrán que resolver al personaje (seguramente con su muerte)

Lo que echaré de menos en la saga será un poco más de los villanos principales de Batman: Pinguino, un poco más de dos carass (aparece poquísimo en la segunda), The Question...

Reportar Citar


      2448

Axa
#4

No estaría mal volverlo a ver una última vez.

Reportar Citar


      2448

Kace
#5

Cuidado con esto, no nos ilusionemos como dice la noticia de que el personaje tenga relevancia en esta tercera parte, que luego nos desilusionamos, espero que esteis en lo cierto y tenga un papel importante, seria el broche final de la saga.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

Ojalá!!

Reportar Citar


      360

Bowman
#7

Podrian haverlo invitado a la premier, solamente?

Es la ultima de la trilogia de nolan con batman e hicieron buenas migas,,,,

O no? :P

Bye

Reportar Citar


      360

m@trium
#8

noel quiroga dijo:
Voy a verla, espero que no resulte otra película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores y la vendan como la mejor de la historia.


película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores????

la historia es simple OK ,hasta hay queda, pero para reunir a tantos heroes y q tengan mucha importancia cada uno de ellos no es tan facil como parece, tas hablando de LOS VENGADORES, no de X-men (q estuvo regular ,pero no fue tan mala) o Los 4 Fantasticos (q la segunda parte estuvo pesima)....



Los vengadores es un peliculon, es buena y a la mayoria del mundo le gusto.

the dark knight rises sera lo mismo ya q es el mejor batman q se ha visto asta la fecha....

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Doctor Lecter dijo:
La función de Scarecrow desde el principio ha sido dar una coherencia global a las tres peliculas... por eso en la primera no acaban con él... y en la segunda deja con ganas de más.

En la última tendrán que resolver al personaje (seguramente con su muerte)

Lo que echaré de menos en la saga será un poco más de los villanos principales de Batman: Pinguino, un poco más de dos carass (aparece poquísimo en la segunda), The Question...


¿Que aparece poquisimo? Si es uno de los personajes principales, otra cosa es su presencia como dos caras, pero Harvey esta ahí toda la pelicula.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

estaria bueno

Reportar Citar


      5055

anonim
#11

noel quiroga, vas a darte cuenta que esta película va a ser mil veces mejor que the avengers, que para mi the avengers es una mierda total. En cambio THE DARK KNIGHT RISES SERA RECORDADA POR MUCHISIMOS AÑOS Y VA A SER LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Reportar Citar


      5055

anonim
#12

matri@um the avengers es la mierda mas grande y la gente ignorante la fue a verla al cine a gastandose plata y tiempo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

seria bastente agradable verlo de nuevo

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#14

Pues bien, aunque me interesa más saber si habrá una aparición (directa o indirecta) del Joker.

Reportar Citar


      19347

anonim
#15

foxfonsa lamentablemente no va a estar the joker, ni siquiera van a hablar de el. Osea no se van a referir en ninguna parte de la pelicula.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#16

Robin, hablo de dos caras en sí, el villano
Harvey está toda la película ok, pero Dos Caras, con toda su personalidad dual y aleatoria tiene una presencia ínfima.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#17

ODIO a la gente que cuestiona tus gustos solo por que no los comparte contigo. Que si somos ignorantes yendo al cine a ver Los Vengadores y dejandonos la pasta, que si somos una panda de gilipollas por el hecho de no gustarnos la saga de Batman...etc. Por cierto, a mi tambien me hubiera gustado un cameo de Dos Caras, Joker, Pinguino, Enigma y ....hasta de Robin jaja Pero conociendo a Nolan, mucho me temo que solo veremos Bane y a Catwoman, salvo que nos llevamos la gran sorpresa. Ah, y Espantapajaros no seria de extrañar, pues ya hizo acto de presencia en las dos primeras, aunque en la segunda fuera de forma muy breve.

Reportar Citar


      4762

daninudo
#18

A mi me gusta Los Vengadores y la saga de Batman de Nolan pero no me pongo en plan niñato de cuál es mejor película porque son para gente estúpida que no le importa a nadie su opinión.

Por ejemplo he visto críticas de gente que le gusta La Máscara 2 y que es su opinión. Yo no lloro e insulto por sus gustos

Reportar Citar


      4762

Nenez0r
#19

Asumir el regreso del personaje solo por eso me parece un error. Es mas Cillian Murphy tambien sale en ¨The Dark Knight¨ y no precisamente como El Espantapajaro...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

PUES ESTARIA BIEN SI REGRESA me gusta su aspecto maniatico asi que estaria muy bien

Reportar Citar


      61

osoyogi
#21

Nenez0r dijo:
Asumir el regreso del personaje solo por eso me parece un error. Es mas Cillian Murphy tambien sale en ¨The Dark Knight¨ y no precisamente como El Espantapajaro...


en The Dark Knight Cillian Murphy SI aparece como el espantapajaros, es mas, lleva la mascara puesta todo el tiempo

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#22

Arcilla para cuando?

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#23

Kronos dijo:
ODIO a la gente que cuestiona tus gustos solo por que no los comparte contigo. Que si somos ignorantes yendo al cine a ver Los Vengadores y dejandonos la pasta, que si somos una panda de gilipollas por el hecho de no gustarnos la saga de Batman...etc. Por cierto, a mi tambien me hubiera gustado un cameo de Dos Caras, Joker, Pinguino, Enigma y ....hasta de Robin jaja Pero conociendo a Nolan, mucho me temo que solo veremos Bane y a Catwoman, salvo que nos llevamos la gran sorpresa. Ah, y Espantapajaros no seria de extrañar, pues ya hizo acto de presencia en las dos primeras, aunque en la segunda fuera de forma muy breve.


Totalmente deacuerdo contigo. En la critica que hago el amigo me expusieron a eso y respondi, ahora leo sus comentarios y mi respuesta esta correcta acerte. Estan predispuestos no gustar algo y ahí se quedan. Peor para ellos que chillan por todo.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#24

m@trium dijo:
noel quiroga dijo:
Voy a verla, espero que no resulte otra película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores y la vendan como la mejor de la historia.


película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores????

la historia es simple OK ,hasta hay queda, pero para reunir a tantos heroes y q tengan mucha importancia cada uno de ellos no es tan facil como parece, tas hablando de LOS VENGADORES, no de X-men (q estuvo regular ,pero no fue tan mala) o Los 4 Fantasticos (q la segunda parte estuvo pesima)....



Los vengadores es un peliculon, es buena y a la mayoria del mundo le gusto.

the dark knight rises sera lo mismo ya q es el mejor batman q se ha visto asta la fecha....


Esta persona, hace los mismo por lo que leo, entonces su opión es nula.

Reportar Citar


      393

ExFox12
#25

anonim dijo:
foxfonsa lamentablemente no va a estar the joker, ni siquiera van a hablar de el. Osea no se van a referir en ninguna parte de la pelicula.


Y eso lo sabes porque... ¿la has visto? Viendo que en la anterior queda vivo y en la nueva Bane liberará a los presos y tal, no mencionarlo siquiera sería ridículo, aunque por otro lado que lo encarnase otro actor sería aún más ridículo. Esto a la gente que se hipnotiza con los fx le importará una mierda, pero a mí me gustaría ver si Nolan ha tenido en cuenta el tema.

Reportar Citar


      91

samueel
#26

harvey dent/ two face esta muertisimo, si saldra en la pelicula pero en fotos homenajeandolo como ¨heroe¨ y ya..

espantapajaros, quien sabe.. es un misterio, pero seria cool volverlo a ver.

the joker no saldra definitivamente noo....

a mi me gustaria un cameo de robin.... pero no pasara..


todo se resuelve en un par de días .. a esperar y ya. ojala y esta pelicula sea bestial!!

Reportar Citar


      91

C&A
#27

Pisssshh.No estaria mal.

Reportar Citar


      3196

Robin
#28

Doctor Lecter dijo:
Robin, hablo de dos caras en sí, el villano
Harvey está toda la película ok, pero Dos Caras, con toda su personalidad dual y aleatoria tiene una presencia ínfima.


Ok, no lo habia entendido bien.

Reportar Citar


      3192

soyK
#29

sigo diciendo que yo metería un plano (todo muy artistico) de los presos saliendo y al fondo una puerta entreabierta de donde no saliera más que la risa del payaso (y como mucho que se cierra la puerta) Eso lo ponen y tenemos todos un orgasmo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#30

anonim dijo:
noel quiroga, vas a darte cuenta que esta película va a ser mil veces mejor que the avengers, que para mi the avengers es una mierda total. En cambio THE DARK KNIGHT RISES SERA RECORDADA POR MUCHISIMOS AÑOS Y VA A SER LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS.


Eso espero, porque con Los Vengadores siento que tiré el dinero.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#31

Dentro de poco se sabrá....

Reportar Citar


      30

Rhadex
#32

soyK dijo:
sigo diciendo que yo metería un plano (todo muy artistico) de los presos saliendo y al fondo una puerta entreabierta de donde no saliera más que la risa del payaso (y como mucho que se cierra la puerta) Eso lo ponen y tenemos todos un orgasmo.


me imagine la escena q propusiste y es buenisima jeje, pero seria un error dado q The Joker va a parar al manicomio no a la carcel supuestamente. pero bueno ver para saber jeje. ESTOY ANSIOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Reportar Citar


      2839

David B.
#33

m@trium dijo:
noel quiroga dijo:
Voy a verla, espero que no resulte otra película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores y la vendan como la mejor de la historia.


película común y corriente de superhéroes como Los Vengadores????

la historia es simple OK ,hasta hay queda, pero para reunir a tantos heroes y q tengan mucha importancia cada uno de ellos no es tan facil como parece, tas hablando de LOS VENGADORES, no de X-men (q estuvo regular ,pero no fue tan mala) o Los 4 Fantasticos (q la segunda parte estuvo pesima)....



Los vengadores es un peliculon, es buena y a la mayoria del mundo le gusto.

the dark knight rises sera lo mismo ya q es el mejor batman q se ha visto asta la fecha....


Exactamente.

Reportar Citar


      2839

David B.
#34

Me encantaría verlo otra vez, me encantaría verlo en algunas escenas finales en las que los villanos se juntasen para aparentar el fin de Batman, y ScareCrow sería uno de ellos. Ojalá esto sea posible.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#35

FoxFonsa dijo:
anonim dijo:
foxfonsa lamentablemente no va a estar the joker, ni siquiera van a hablar de el. Osea no se van a referir en ninguna parte de la pelicula.


Y eso lo sabes porque... ¿la has visto? Viendo que en la anterior queda vivo y en la nueva Bane liberará a los presos y tal, no mencionarlo siquiera sería ridículo, aunque por otro lado que lo encarnase otro actor sería aún más ridículo. Esto a la gente que se hipnotiza con los fx le importará una mierda, pero a mí me gustaría ver si Nolan ha tenido en cuenta el tema.


Nolan dijo que no iba a salir Joker, que sería una ofensa, con H.Ledger muerto, o algo así.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

Si estuvo en la premiere con el resto del reparto seguramente salga...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#37

Sí lo hizo, en una escena muy simple y sin sentido.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#38

Además la película no es buena.

Reportar Citar