Foro de debates



Mad Max 4 sufrirá la RE-conversión al 3D
#0

La nueva entrega de la saga Mad Max, se encuentra actualmente en pleno rodaje. En un principio se anunció que la película se rodaría en Real-3D, pero finalmente será reconvertida en post-producción, caso similar al «sufrido» por el remake de Furia de Titanes (entre otros muchos).

La decisión viene dada por las duras condiciones del rodaje, en pleno desierto, donde se expone todo el equipo a altas temperaturas, por lo que los productores han decidido rodar de forma tradicional. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      3

borderline
#1

Voy a por un cubo para vomitar

Reportar Citar


      554

Glacius
#2

El 3d se lo van a comer con papas, ya he salido escarmentado varias veces!

Reportar Citar


      339

Maximus
#3

A ver cuando la gente deja de ver este tipo de estafa para no generar mas dinero en algo mal trabajado, que todabia esta mier__ de 3d ocupa salas de cine, para eso prefiero algo tan esperado por mi que son las pelis subtituladas aqui en españa, ya que algunas pelis se destacan mucho en version original.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

chapuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#5

ya sabemos que no hay k verla en 3d

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

Gracias por el aviso,,, ¨nota mental: no verla en 3D¨

Ya empiezan a cagarla,,,,,,,,, cada vez que empieza un rodaje emocionante, tiemblo por cada noticia que sale, por que le doy pensando,,, ¨en que la habran cagado¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno no habra que verla en 3D

Reportar Citar


      204

The Billy
#8

De momento no van por muy buen camino con esta secuela.

Reportar Citar


      204

MIkenesss
#9

las últimas conversiones de estudio, como Ira de titanes, los Vengadores, Prometeus etc son prácticamente perfectas, si dijeran que están rodadas en 3D todo el mundo (o casi) tragaría. Otra cosa es que el precio de las entradas sea un timo, pero nadie obliga a nadie a verla en 3D. Ya cansa tanto detractor paleto...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Pues iros a la sesión en formato normal y a tomar por... no se que problema ahi.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Hay* menudo patadón al diccionario... -.-¨

Reportar Citar


      5377

murther
#12

El problema es este: Mad max en 3d. Ya que no va a tener absolutamente nada que ver con la saga de LOS OCHENTA podrían cambiarle el nombre hacer algo similar y listo, pero no, como van a hacer una porquería sin igual necesitan que los fans de las antiguas paguemos la entrada, dado que se aprovechan de nosotros y nos engañan con descaro creo que tenemos todo el derecho a quejarnos del mundo.

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#13

A estas alturas ya lo hacen en todas la películas. Mientras sigan dando la opción de verla normal ya está. Yo en 3d no pienso ver nada.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Para que van a grabarla en real-3d si es mas barato en normal y convertirla por 4 duros... luego te la cobran como pelicula 3-D y sacan lo mismo invirtiendo menos....

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#15

¿3D? bueno, perdón, la pregunta es ¿La están rodando?.
Dudo mucho que George Miller vuelva a la violencia después de tantos años con mierdas como la secuela de El cerdito valiente o Happy Feet 1 y 2.

Reportar Citar


      857

Millennium
#16

No crucifiquemos a algo que ni siquiera se ha dejado ver en un mero spot o trailer. Todavía es temprano para saber si la película tiene buena pinta. Apenas han mostrado nada y ya estamos juzgando sin saber.

Reportar Citar


      857

coreliano
#17

No hay mas que ver la plantila de actores para saber q la peli va a ser una porqueria, ojala se cancelen y no toquen la saga q quedo muy bien cerrada y sin Mel Gibson ya no sera Mad Max

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

Creo que en dos o en tres dimensiones esta peli será una patraña.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

malisimo

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#20

!Que bella noticia¡! es genial cuando las buenas ideas y la tecnología están al servicio del buen gusto y la originalidad Holliwoodense:.......( SARCASMO MODO ON ).

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#21

SACRILEGIO TOTAL REALIZAR UNA PARTE MAS SIN MAX .....MEL PRENDE FUEGO A LOS ESTUDIOS !!!!!!!!!!!
MAD MAX TRILOGY FOREVER !!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

me da igual no espero esta cinta del todo pero.

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#23

GREEN LANTERN dijo:
¿3D? bueno, perdón, la pregunta es ¿La están rodando?.
Dudo mucho que George Miller vuelva a la violencia después de tantos años con mierdas como la secuela de El cerdito valiente o Happy Feet 1 y 2.


Pues sí que va a volver, y por lo que yo entiendo es una especie de secuela/remake.

Reportar Citar


      2359

C&A
#24

No me gusta nada el 3D y no tendrian que hacerla en este formato.Pero ya que han decidido hacerla asi quizas sea una de las veces que es justificada la reconversion en post-produccion.Con la calor qye hara alli tiene que ser un infierno.

Reportar Citar


      3192

soyK
#25

al menos tiene una justificación.

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

No me gustan y ni siquiera conozco las películas de Mad Max, el videojuego si me suena jeje, pero las pelis no.

Pues bueno, no creo ni que la vea, así que me da lo mismo como graben el 3D...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Allen_Wallker dijo:
Para que van a grabarla en real-3d si es mas barato en normal y convertirla por 4 duros... luego te la cobran como pelicula 3-D y sacan lo mismo invirtiendo menos....


Yo también creo que eso es lo que ocurre. Estafadores...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

No tiene ningún sentido hacer una secuela de Mad Max a estas alturas...ni de ninguna peli de los 80/90/2000. Tenían que poner un límite legal: ¨sólo se puede remakear pelis de los 70 o anteriores. Las demás DEJADLAS EN PAZ.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#29

Pues bien.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#30

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#31

lkennedy31 dijo:
No tiene ningún sentido hacer una secuela de Mad Max a estas alturas...ni de ninguna peli de los 80/90/2000. Tenían que poner un límite legal: ¨sólo se puede remakear pelis de los 70 o anteriores. Las demás DEJADLAS EN PAZ.


Estoy de acuerdo, pero igual lo hicieron con resultados aceptables.

Reportar Citar