Foro de debates



Godzilla tendrá presencia en la Comic-Con
#0

Entre el 12 y 15 de Julio se dará cita una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, y como cada año nos ofrecerá un montón de novedades de próximos estrenos cinematográficos.

Entre ellos estará el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, Pacific Rim, y se rumorea que podría hacer público el rodaje de la nueva versión de Godzilla, que estará en manos del responsable de Monsters, Gareth Evans. Se espera que, además de conocer la fecha de rodaje, podamos ver algunos bocetos, arte conceptual del monstruo y... ¿un teaser trailer? Gracias a Kronos y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

mmmmm un Godzilla moderno, puede ser muy pero que muy interesantee jeje ya que la ultima me gustó, esta seguro que también xD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

la verdad no me interesa un dodzila gringo prefiro las otras pero ya veremos

Reportar Citar


      2

Julio Etcheverry
#3

No puede quedar peor que la anterior así que puede que resulte!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

malo

Reportar Citar


      360

Bowman
#5

Con los efectos de ahora puede quedar brutal...

Pero lo mismo de siempre..... Remakes!!!! Otro mas pa la lista!! :(

Bye!!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

Pues yo espero algo mejor que el ultimo remake, que sin ser malo si que podria haber sido bastante mejor y mas entretenido

Reportar Citar


      529

kiyozero
#7

godzilla rules

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nunca fui fan de godzilla pero espero que sea una buena pelicula

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#9

El director de Monsters es Gareth Edwards, no Gareth Evans, los habéis confundido.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Yo soy de los que crecieron viendo las japonesas de godzilla.... que viejo soy.... pero las prefiero....

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Me gustaría con otra versión a Godzilla.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

David B. dijo:
Me gustaría con otra versión a Godzilla.


Me gustaría ver*

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

A mí el remake estadounidense me gustó, aunque me pareció infantiloide; simpática, pero sin la agresividad de los Godzillas originales.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

Grande el señor Godzilla, tanto literal como figurativamente.

Reportar Citar