Entre el 12 y 15 de Julio se dará cita una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, y como cada año nos ofrecerá un montón de novedades de próximos estrenos cinematográficos.
Entre ellos estará el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, Pacific Rim, y se rumorea que podría hacer público el rodaje de la nueva versión de Godzilla, que estará en manos del responsable de Monsters, Gareth Evans. Se espera que, además de conocer la fecha de rodaje, podamos ver algunos bocetos, arte conceptual del monstruo y... ¿un teaser trailer? Gracias a Kronos y SAGREV58 por el aviso.
Godzilla tendrá presencia en la Comic-Con
#0
Entre el 12 y 15 de Julio se dará cita una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, y como cada año nos ofrecerá un montón de novedades de próximos estrenos cinematográficos.
Entre ellos estará el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, Pacific Rim, y se rumorea que podría hacer público el rodaje de la nueva versión de Godzilla, que estará en manos del responsable de Monsters, Gareth Evans. Se espera que, además de conocer la fecha de rodaje, podamos ver algunos bocetos, arte conceptual del monstruo y... ¿un teaser trailer? Gracias a Kronos y SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa