Foro de debates



Catwoman-Spot de The Dark Knight Rises
#0

Llega OTRO spot televisivo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que no cesarán de bombardearnos hasta el próximo 20 de Julio, fecha en que llegará a los cines. En esta ocasión, el spot se centra en el personaje de Catwoman, interpretado por Anne Hathaway.

¿Será capaz de estar a la altura de Michelle Pfeiffer tanto en interpretación como en sensualidad? ¡Hagan sus apuestas!


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Me encanta esta Catwoman y me encanta Anne Hathaway.

Reportar Citar


      3196

kc
#2

gennial spot solo falta el de bane

Reportar Citar


      3196

EMILI25
#3

ESTA SERA UNA GRAN PELICULA, ANNY ES UNA GRAN ACTRIZ. NOLAN ES UN MAESTRO...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

Amo a Anne hatthaway, excelente actriz, estara muy bien como catwoman, y creo que mejor me michelle pfeiffer, ya quiero ver este cierre de oro!

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#5

No se no me convence esta CATWOMEN!! si fuera solo algún de especie de genio informatico podría ser. pero no le creo ni un golpe. creo que había mejores opciones que Anne Hathaway........Espero tragarme mis palabras al fin y al cabo es NOLAN y el sabe el porque de esta decisión

Reportar Citar


      288

dbine
#6

vale que nolan no suele equivocarse en el reparto pero a mi esta tia no me convence para nada, no me gusta mucho para catwoman..seguro que las habia mejores pero habra que esperar a ver como lo hace

Reportar Citar


      8

rachudante
#7

Puede que le gane en interpretación, pero no en sensualidad, jamas, Anne deja mucho que desear físicamente, esperemos que nos calle la bocaza con su actuación.

Reportar Citar


      8

ExFox12
#8

En sensualidad ni de coña.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

aclaramos que lo de ¨centrarse en catwoman¨ quiere decir ¨poner unos cuantos fotogramas, pero sin pasarse, de este personaje.

Reportar Citar


      425

poseido
#10

catwoman seguro si es buena, es muy sencsual y aparte la peli x si sola ya es un exito...

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

... No entiendo como después de tantísimos vídeos pueden quedar ganas de ver las pelis.

Reportar Citar


      4762

daninudo
#12

Por lo menos en actuación es mejor que de Halley Berry

Reportar Citar


      4762

kc
#13

aunqe hay algo qe no m parece de catwoman la mascara

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues el spot esta genial

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

Lo dije desde el primer dia aun cuando fue terriblemente criticada. Sera la mejor CatWoman.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#16

Me encanta Anne y le tengo toda la fe a que sera una muy digna Catwoman.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

me gusta este spot y ya quiero ver la peli

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

muy bueno

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#19

Sólo hay que comparar los dos trajes.
El MIAU de Michelle es completamente insuperable.

Veria un milagro que superase a Michelle Pfeiffer como Catwoman, independientemente de la opinion general que pueda haber entre ambas películas

Reportar Citar


      28

Screamzale
#20

mmm... Anne Hathaway no me convence del todo. Me parece demasiada ñoña para hacer este papel ( con respeto). Aun asi, el spot me ha gustado.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Aburrido ya de tanto video....

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#22

Doctor Lecter dijo:
Sólo hay que comparar los dos trajes.
El MIAU de Michelle es completamente insuperable.

Veria un milagro que superase a Michelle Pfeiffer como Catwoman, independientemente de la opinion general que pueda haber entre ambas películas


Totalmente de acuerdo!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Yo creo que si estará a la altura, esta actriz es bastante buena.

¡Que ganas de que llegue a España!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Linkener dijo:
... No entiendo como después de tantísimos vídeos pueden quedar ganas de ver las pelis.


Yo no los veo, por si acaso...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

daninudo dijo:
Por lo menos en actuación es mejor que de Halley Berry


¿Ah pero es que la referencia era Halle Berry? Está buena, pero no tanto como Michelle Pffeiffer en ese papel.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

kc dijo:
aunqe hay algo qe no m parece de catwoman la mascara


Totalmente de acuerdo. Parece prestada del carnaval veneciano.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Anne Hathaway tiene potencial (físico) para batir a Michelle Pffeiffer. Veremos qué tal lo hace...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#28

Es muy buena actriz y luce muy bien como el personaje.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#29

Lástima que la película sea mala, por lo que ella no luce .

Reportar Citar