No se no me convence esta CATWOMEN!! si fuera solo algún de especie de genio informatico podría ser. pero no le creo ni un golpe. creo que había mejores opciones que Anne Hathaway........Espero tragarme mis palabras al fin y al cabo es NOLAN y el sabe el porque de esta decisión
Reportar Citar
Catwoman-Spot de The Dark Knight Rises
#0
Llega OTRO spot televisivo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que no cesarán de bombardearnos hasta el próximo 20 de Julio, fecha en que llegará a los cines. En esta ocasión, el spot se centra en el personaje de Catwoman, interpretado por Anne Hathaway.
¿Será capaz de estar a la altura de Michelle Pfeiffer tanto en interpretación como en sensualidad? ¡Hagan sus apuestas!
Leer noticia completa