Foro de debates



Original cartel de El Caballero Oscuro
#0

No os podéis perder este original cartel que cuelga en algunas calles de Estados Unidos, de la película más esperada de este verano (según datos de nuestra abandoencuesta), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, cuya fecha de estreno es el 20 de Julio.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Mola bastante.... es muy original.....

Reportar Citar


      9991

RaulT
#2

Bastante chulo el cartel.

Reportar Citar


      4

Raul Tinoco
#3

Pues eso, que bastante chulo el cartel, que pensaba que estaba logueado y resulta que no.....xDDD

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Pues a mi no me gusta, quizás si lo veo en persona cambia mi opinion, pero asi de primeras no me convence.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Esto es un poster original si señor.

Reportar Citar


      3356

C&A
#6

Pues esta chulo si señor.

Reportar Citar


      83

Barbie-turica
#7

parece un corazón.

^^

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

que cartel mas original :D

Reportar Citar


      1723

kc
#9

original e in0ovador

Reportar Citar


      500

killer2011
#10

hubiera molado mas como poster de cloverfield 2

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

pues esta lindo, pero como deberia atravesarlo para hacer esa impresion? me queda claro que con su ovni, no

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#12

GENIAL y ORIGINAL digno de BATMAN y NOLAN me parece muy bueno que Nolan tenga su propia estetica empleando el GÓTICO sin caer en la parafernalia sobrecargada de BURTON que en lo personal ya me ah cansado bastante...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

original muy bueno

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Genial!

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

Esta chulo el trampantojo.

Reportar Citar


      171

Mexican
#16

La pelicula es tan esperada que ni siquiera el espectacular necesita tener titulo para saber de que se trata.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues mola bastante

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

pues no me gusta mucho que digamos.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#19

joder como mola se lo as currado mucho

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

¡Muy original! si señor jaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Jajaj! Ahí cayó el Delorean jajaj! No está mal.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#22

Muy buen cartel.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
Muy buen cartel.


Contrario a la película, que es malísima.

Reportar Citar