Foro de debates



Trailer final HD en español de Desafío Total
#0

Por fin llega el trailer final en español del remake de Desafío Total, cuyo estreno en España será el próximo 14 de Septiembre.

Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura.


Leer noticia completa

      189

el 8ª pasajero
#1

como mola este trailer ya tengo ganas de que llegue ya veremos si es mejor o no que la de chuache...jajajajajja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Mala pinta no tiene... aunque me recuerda muchisimo a blade runner....... y eso no es malo......

Reportar Citar


      9991

C&A
#3

Joder pues siento que me han destripado un follon de escenas de accion y un par de Spoiler.

Reportar Citar


      466

XXX
#4

BASURA INNECESARIA PARA SACAR PASTA...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Reportar Citar


      466

rubender
#5

Al menos la ambientación tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      466

murther
#6

Que fácil es copiar todo de otras películas

Reportar Citar


      466

-anonimo-
#7

rubender dijo:
Al menos la ambientación tiene muy buena pinta.


pero como te atreves a decir semejante aberración!

Reportar Citar


      466

-anonimo-
#8

yo cada dia alucino mas con vosotros!, primero echais pestes sobre ella y ahora decis que tiene buena pinta? que cojones esperais del inepto de wiseman y del productor de ¨fast/furious?

Reportar Citar


      3

Borderline
#9

Yo me espero una bazofia descomunal, antes y después de ver el trailer. A mi le sudan los efectos por ordenador y las flipadas tipo matrix de hecho hacen que le coja más maní si cabe

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

Me parece que los 15 primeros minutos seran un calco de la otra con algun ¨homenage¨ (3 teatas)...

Despues parece que cambia!!! a ver, a ver.....

BYE!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

malo

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#12

yo espero a verla, cuando la vea tendré criterio para decir si va a ser una basura o no, porque también aquí todos decían que xmen primera generación seria una basura después de ver las imágenes del rodaje , y luego se tragaron sus palabras

alguien dijo que esta película sin la tía de las 3 tetas no es lo mismo

lo único que creo que veo en exceso en este trailer son los efectos digitales que dan un poco el cante,aun así la original no deja de ser una película de acción pero con los medios de su época

por lo demás habrá que esperar a verla en el cine

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Yo nunca dije ni que mierda ni que maravilla, se la ve entretenida y yo la veré en cuanto pueda, este trailer es mejor que el anterior pero despelleja todo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no me llama la atencion

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

esta pelicula se veria bien si llevata otro tiitulo pero ya veremos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

No la veré.

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Me ha encantado el trailer, la peli no tiene mala pinta, si no al contrario, ya definitivamente la veré.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

La veré en casita, para comparar.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#19

Malísima película, mal remake.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#20

Nada recomendable.

Reportar Citar