Foro de debates



Trailer Internacional de Desafío Total
#0

La Sony Pictures ha publicado el trailer internacional del remake de Desafío Total, en el que podemos ver nuevas imágenes. La película, protagonizada por Colin Farrell, se estrenará el próximo 14 de Septiembre.

Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Collin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Gracias a dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Me gusta el trailer!

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#2

Bueno, creo que ni la meretriz de tres pechos se salva de ser ¨remakeada¨. Por lo demás, desde un punto de vista optimista y olvidando la original de la que toma todas las buenas ideas, tiene buena pinta. La veré porque me gusta ir el cine y tiene pinta de ser, cuanto menos, muy divertida y entretenida.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#3

¿Saldrá tambien la mujer pequeña volviéndose loca a tiros en la barra del antro?, jejeje, me encantó la escena.

Reportar Citar


      643

murther
#4

ajjajajajajajaj inúuuutiles muestran a la puta de las tres tetas pero solo su escote. Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      2212

Entreri
#5

creo q solo muestran el ecote, por q se trata de un trailer normal, si fuese un trailer ¨R¨ seguro las mostraban a tope.
Lo q creo q se han pasado un monton con los efectos especiales. Y se ha demostrado q no hacen falta grandes fx para que una cinta qde bien.
Véase el original.

Reportar Citar


      857

Millennium
#6

Oye, pues parece que tiene buena pinta. A mi al principio no me mostraba mucha confianza, pero los trailers son muy buenos y parece que tiene unos efectos estupendos.

Reportar Citar


      857

tinetes
#7

Copia cutre del original le van a llover muchos palos y sera un fracaso total

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#8

¨INNECESARIO REMAKE DE UN CLÁSICO¨ ademas la parece que en una licuadora hubieran puesto YO ROBOT-MINORITY RIPORT- E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
-La triste verdad es que solo la veré para ver si esta la chica con tres pechos. ......Pero quien sabe como es un remake tal vez le pusieron cuatro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

En septiembre estrenan un wevo de pelis interesantes.....

Reportar Citar


      530

chalaweon
#10

Hombre... aparenta estar fumable... pero... ahora en serio, ¿aparacere Marte?

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#11

chalaweon dijo:
Hombre... aparenta estar fumable... pero... ahora en serio, ¿aparacere Marte?


No, aki no van a Marte

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Me ha ido conquistando poco a poco, aunque la esperaba un poco antes.

Reportar Citar


      2830

ExFox12
#13

Mira que rápido cambiáis de opinión, hace solo un par de días en otra noticia todo el mundo en contra, y ahora todos a favor. A eso se le llama tener personalidad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Entreri dijo:
creo q solo muestran el ecote, por q se trata de un trailer normal, si fuese un trailer ¨R¨ seguro las mostraban a tope.
Lo q creo q se han pasado un monton con los efectos especiales. Y se ha demostrado q no hacen falta grandes fx para que una cinta qde bien.
Véase el original.


ya claro, sera por que la original, no tenia efectos especiales

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

SI VERHOEVEN LEVANTARA LA CABEZA...

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#16

JoshLei dijo:
¿Saldrá tambien la mujer pequeña volviéndose loca a tiros en la barra del antro?, jejeje, me encantó la escena.


jajajajaj es verdad como me gusto esa escena tambien jajajajaj

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#17

me gusta este trailer bastante esta peli me da buenas vibraciones la veré sin duda

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

esta peli se veria bien si no llevara puesto el nombre de desafio total (total recall) pero ni modo. y el trailer es precioso la vere sin duda

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#19

Por cierto, no aparece Marte por ningún sitio y ni siquiera no hacen ni una referencia... esto huele a mierda!

Reportar Citar


      2359

Anonymus
#20

Remake innecesario y parace una copiada total de la antigua pero con una fotografía a lo ¨YO robot¨. Lo siento pero no pico, una película que se le ve que no tiene estilo propio como la antigua sino, es como todo lo que se esta sacando ahora. Mucha acción y movientos de cámara locos como si fuera un videojuego :S

Reportar Citar


      983

rachodark
#21

para que, pero la pelicula se ve buenisima con ese trailer... en cuanto a lo de Marte tengo entendido que no lo mostraran sino hasta la pelicula pues quieren q sea sorpresa.. bno muchos pidieron a la mujer de los 3 senos y ya esta(para que pero esta mas buena que la de la original)

en cuanto salga me la vere sin dudas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

malo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

tengo poco interes en esta pelicula

Reportar Citar


      19347

murther
#24

No si sale marte no será una sorpresa copiar la historia del original y ocultar una parte en el trailer para confundir no tiene nada de brillante. Y la puta de las tres tetas no deberían ponerla por que eso es plagiar los detalles del estilo de verhoeven a lo cutre.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

Millennium dijo:
Oye, pues parece que tiene buena pinta. A mi al principio no me mostraba mucha confianza, pero los trailers son muy buenos y parece que tiene unos efectos estupendos.


Coincido, no se si la iré a ver al cine, pero al menos la compraré en el Blu-Ray cuando salga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

MrGONZILLA 84 dijo:
¨INNECESARIO REMAKE DE UN CLÁSICO¨ ademas la parece que en una licuadora hubieran puesto YO ROBOT-MINORITY RIPORT- E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
-La triste verdad es que solo la veré para ver si esta la chica con tres pechos. ......Pero quien sabe como es un remake tal vez le pusieron cuatro.


En el trailer dice que va a necesitar 3 manos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Esta no la veo en cine, sólo online y por curiosidad.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#28

Es un asco de película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#29

Ni porque salga Bryan Cranston haciendo lo mejor que puede, se salva está cochina película.

Reportar Citar