Foro de debates



Alex Russell será el protagonista de Chronicle 2
#0

El actor Alex Russell ha confirmado a Bloody-Disgusting, que la trama de Chronicle 2 girará en torno a su personaje Matt, uno de los adolescentes que se convierten en superhéroes.

Russell, que se encuentra rodando en Toronto el remake de Carrie, comentó que habla amenudo con Max Landis, guionista de la primera y de esta secuela, donde comparten ideas sobre el proyecto, pero que mantiene prácticamente todo en secreto... Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Era de imaginar, dado el final. Me gusto su personaje la verdad, pero en esta presiento que no estará tan bien como la primera, por que habrá que sacar a nuevos personajes...

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

No he visto aún la primera , pero he oído buenas criticas me la apunto

Reportar Citar


      143

-anonimo-
#3

espero que el director con la millonada que se gano con la primera, se compre una camarita y deje de filmar con el celular.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tengo sin duda que ver la primera

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Ulises S. Grant II dijo:
No he visto aún la primera , pero he oído buenas criticas me la apunto


Pues sí, apuntatela, y a verla cuánto antes jaja ;)

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#6

Tampoco he visto la primera, en cuanto salga en DVD me la compro a ver qué tal.

Reportar Citar


      43

Raoh
#7

Si la primera fue brutal, espero que esta segunda entrega se superen.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Raoh dijo:
Si la primera fue brutal, espero que esta segunda entrega se superen.


Espero lo mismo, pero dado al final (Que no quiero decir aquí, por que hay gente que no la ha visto jeje) yo creo que a lo mejor no aciertan con los nuevos personajes o los papeles. Esperemos que todo vaya sobre ruedas!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

La primera es el mejor mockumentary hasta la fecha que he visto, y es mi género favorito...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

La primera es una de mis favoritas,esperemos que esta este al nivel....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Pues vale.....

Reportar Citar


      9991

m@trium
#12

David B. dijo:
Era de imaginar, dado el final. Me gusto su personaje la verdad, pero en esta presiento que no estará tan bien como la primera, por que habrá que sacar a nuevos personajes...


lo mismo opino yo, porq se supone q en la primera eran 3 personajes de los cuales murieron 2,y quedo vivo este sujeto.

ahora la secuela gira en torno a su vida, asi q ajuro deberan sacar nuevos personajes, porq si piensan mostrar todas las tonterias q puede hacer con sus poderes en todo el film con una camara entonces no vere nada, la idea es q esta secuela sea mas interesante, muestren algo mejorado y con nuevos personajes.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

m@trium dijo:
David B. dijo:
Era de imaginar, dado el final. Me gusto su personaje la verdad, pero en esta presiento que no estará tan bien como la primera, por que habrá que sacar a nuevos personajes...


lo mismo opino yo, porq se supone q en la primera eran 3 personajes de los cuales murieron 2,y quedo vivo este sujeto.

ahora la secuela gira en torno a su vida, asi q ajuro deberan sacar nuevos personajes, porq si piensan mostrar todas las tonterias q puede hacer con sus poderes en todo el film con una camara entonces no vere nada, la idea es q esta secuela sea mas interesante, muestren algo mejorado y con nuevos personajes.


Perdon por el doble post, pero poner SPOILER si revelais algo de la trama joeeeeeeerrrrr !!!!

Calla que he visto la película y me lo sabía pero es que como lea inocentemente tu comentario alguien que no haya visto el film no tienes mundo para correr...

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Ni caso dijo:
m@trium dijo:
David B. dijo:
Era de imaginar, dado el final. Me gusto su personaje la verdad, pero en esta presiento que no estará tan bien como la primera, por que habrá que sacar a nuevos personajes...


lo mismo opino yo, porq se supone q en la primera eran 3 personajes de los cuales murieron 2,y quedo vivo este sujeto.

ahora la secuela gira en torno a su vida, asi q ajuro deberan sacar nuevos personajes, porq si piensan mostrar todas las tonterias q puede hacer con sus poderes en todo el film con una camara entonces no vere nada, la idea es q esta secuela sea mas interesante, muestren algo mejorado y con nuevos personajes.


Perdon por el doble post, pero poner SPOILER si revelais algo de la trama joeeeeeeerrrrr !!!!

Calla que he visto la película y me lo sabía pero es que como lea inocentemente tu comentario alguien que no haya visto el film no tienes mundo para correr...


Iba a escribirlo ahora mismo jajaja. No lo había puesto yo en mi comentario por no desvelarlo, y es que hay que avisar de Spoiler. Ha tenido suerte m@trium jaja ;).
Saludoos

Reportar Citar


      2839

waffenplus
#15

basura de pelicula,aburrida y muestras mas de los mismo,pero grabado con la dichosa camara en mano,que mas que realismo,crea sensacion de producto barato y cutre,solo para incondicionales de los mockumentary

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

no vi todavia la primera

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

PUES ES OBVIO ES EL UNICO QUE QUEDA VIVO PERO LA PRIMERA FUE FASINANTE.

Reportar Citar


      26

Zurc
#18

Que bueno! me gustaría que den una explicación a los poderes, pero creo que no hemos visto lo último de Andrew.. es decir, va a volver a aparecer. DEBE. aunque sea como Flashback.. creo que le daría un muy buen toque a la película.
A esperarla, ya que su primera parte me ha parecido una idea original

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

m@trium dijo:
David B. dijo:
Era de imaginar, dado el final. Me gusto su personaje la verdad, pero en esta presiento que no estará tan bien como la primera, por que habrá que sacar a nuevos personajes...


lo mismo opino yo, porq se supone q en la primera eran 3 personajes de los cuales murieron 2,y quedo vivo este sujeto.

ahora la secuela gira en torno a su vida, asi q ajuro deberan sacar nuevos personajes, porq si piensan mostrar todas las tonterias q puede hacer con sus poderes en todo el film con una camara entonces no vere nada, la idea es q esta secuela sea mas interesante, muestren algo mejorado y con nuevos personajes.


¡Cagüen la hostia! ¿¿¿Que no sabéis poner SPOILER??? ¡Tengo pendiente la 1ª, pedorro!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#20

sinceramente con esto yocreo ke no estara tan buena como la primera y me an contado ke ay un final alternativo de la primera donde 10 segundos despues de ke matt se va volando aparece una silueta y de pronto la camra se dirige pero rosa la silueta y se destruye la camara pero ke a la persona ke rosa la camara era andrew

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

No sé ni quién es, y además tiene una cara de tonto que ni el bot se la aguanta.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#22

Además de que no es muy buen actor que digamos.

Reportar Citar