Foro de debates



Tráiler internacional para Looper
#0

Acaba de ver la luz vía MSN, un nuevo trailer internacional de Looper, thriller de ciencia ficción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, dirigido por Rian Johnson y con fecha de estreno para el próximo 19 de Octubre. (Pulsar imagen para ver trailer)

En Looper, los viajes en el tiempo se habrán inventado pero serán ilegales y sólo estarán disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado (en un máquina del tiempo), donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Gordon-Levitt), está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro.

Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe (Willis) para que lo mate. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      721

Damyano
#1

interesante

Reportar Citar


      360

Bowman
#2

Si si!!!

Bastantes interesante, si!
y parece que hay algo de dialogo y guion...

Reportar Citar


      106

Alpha
#3

La música del final del trailer me hizo recordar directamente a The Loved Ones jajaja.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Damyano dijo:
interesante


Igual. Puede estar bien.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#5

Le tengo fe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bastente interesante la verdad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Cuando menos, interesante.....

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

Habrá que verla a ver.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Visionado obligado y cada vez tiene mejor pinta. Espero que no decepcione.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

tiene q estar bien.
y no es un remake ni reboot, lo cual eso ya merece un aplauso

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

muy buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

interesante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Gordon-Levitt no tendría ninguna oportunidad frente a Willis si se enfrentaran... Me mola el trailer, se puede ver en cine.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#14

Me gustó la película, aunque quede un poco a deber.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

lkennedy31 dijo:
Gordon-Levitt no tendría ninguna oportunidad frente a Willis si se enfrentaran... Me mola el trailer, se puede ver en cine.


La caracterización que le hicieron a Joseph Gordon Levitt para parecerse a Bruce Willis fue bastante buena.

Reportar Citar