Foro de debates



Fantástico dibu-póster de Insidious
#0

No os perdáis este magnífico póster, creado por Turrel David, de la película Insidious de James Wan, de la que está prevista una secuela aunque poco o nada se sabe de ella. ¿Qué os parece? Podéis degustar más en la web del autor.

En Insidious, Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No esta mal....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

No me gusta.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#3

me encanta!!!

Reportar Citar


      466

xxx
#4

mola

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

Muy bueno, me gusta que cuenten con artistas gráficos para los afiches en lugar de con retocadores fotográficos que en muchos casos solo repiten el draganizado hasta la saciedad.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Totalmente setentero. Me encanta.

Reportar Citar


      1165

Nightmare3
#7

mmmm no muy bueno para la vista... y yo soy ilustrador. No me convence.

Reportar Citar


      1165

C&A
#8

Ni fu ni fa.La pelicula es otro cantar pero el poster normalito.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

El póster mola la verdad.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Esperemos que se ruede una secuela, y consigan hacerla aun peli mejor en algunos aspectos qeu la anterior.

Reportar Citar


      2839

MrSpoiler
#11

Eso lo hago yo con acuarelas y una brocha del 12 xD En serio, menos las letras del titulo, que me parece una horterada de grafitero novato, el resto me parece realmente bueno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Esta algo bien...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta genial

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

cuestion de gustos.... a mi no me gusta

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

Me encantan los psoters de este estilo,muy bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

pues la verdad es q mi, no me gusta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

mmm no me gusto

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

no me gusto para nada

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Me mola.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#20

Es un buen poster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#21

Igual la película está buena también.

Reportar Citar