Foro de debates



Segundo trailer en español de Frankenweenie
#0

Ya podeis ver el 2º trailer de la nueva película de Tim Burton, Frankenweenie, la adaptación a la gran pantalla de su antaño cortometraje del mismo nombre. Estreno 11 de Octubre.

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      55

Ghostface13
#1

Esperemos que Burton no nos decepcione esta vez ;)

Reportar Citar


      55

grimtalesreaper
#2

la chica mirona!!! O_o
se ve que esta pelicula si va ser una clasico de tim burton

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#3

Antes amaba BURTON!! pero sinceramente ah ido de mal en peor se ah convertido en una parodia de si mismo al centrarse solo en la estética y dejar en segundo, tercer o décimo plano la historia. creo que se le fue el talento x el espiral que le gusta poner en todas sus obras.El mejor merito que tubo fue llevar el expresionismo aleman de los hermanos Quay a Holliwood.
-Sin embargo siempre llevare en mi corazon a Beetlejuice y a Ed wood.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

MrGONZILLA 84 dijo:
Antes amaba BURTON!! pero sinceramente ah ido de mal en peor se ah convertido en una parodia de si mismo al centrarse solo en la estética y dejar en segundo, tercer o décimo plano la historia. creo que se le fue el talento x el espiral que le gusta poner en todas sus obras.El mejor merito que tubo fue llevar el expresionismo aleman de los hermanos Quay a Holliwood.
-Sin embargo siempre llevare en mi corazon a Beetlejuice y a Ed wood.


Idem :(

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

A mi no me gustan muco las pelis de Burton, y la estética no es del todo mi agrado, pero se llevan bien y entretienen. Esta no me llama la atención, pero imagino que está sera del estilo de ¨La novia cadáver¨ que al menos me gusto (en esos tiempos)

Reportar Citar


      2839

C&A
#6

Bueno...quizas entretenga.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#7

Pues a mí si me gusta y creo que la peli estará muy bien!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

no me gusta para nada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta peli no me llama la atencion

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

para pasar el rato. y para mi punto de vista la pelicula mola

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Sigue sin darme mas....

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

.....si! a mi es que me gusta ¨pasar el rato¨disfrutando del buen trabajo que supone hacer una peli con técnica stop motion(que al parecer algunos no tienen ni puta idea del trabajazo que eso implica). También disfruto de las composiciones músicales de Elfman(que más quisieran muchos). Por otro lado me parece interesante que sea en blanco y negro, con el riesgo que supone de cara a la recaudación(sabiendo que es para todos los públicos).

Estoy de acuerdo que Burton puede repetirse a si mismo, esto es debido en parte a que tiene un estilo propio y cuando se ha salido de el es cuando la ha cagado. Pero al menos tiene eso: estilo, y su estilo no responde a modas de tetas recauchutadas,violencia gratuita, terroristas islámicos o narcotraficantes rusos. Tampoco olvidéis los homenajes que Burton hace a los ¨padres¨ del genero, eso se llama decencia, no plagio, que algunos no saben ni de que hablan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Sigo pensando que la historia se tenía que haber quedado en un corto.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#14

Es buena película, aunque algo sencilla.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

Lo mejor de la película, sin duda alguna, es la animación.

Reportar Citar