Foro de debates



Imágenes del set de Machete Kills
#0

Nos llegan las primeras imágenes del rodaje de Machete Kills, que ha publicado la propia actriz Jessica Alba en su Twitter. En ellas la podemos ver junto a Robert Rodriguez o Danny Trejo. La película podrá verse posiblemente en el primer trimestre del 2013.

En esta ocasión, la película se centra en como Machete trabaja en equipo con el gobierno de los Estados Unidos para luchar contra un cartel mexicano de la droga... Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

pluff
#1

que chungas

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

La peli no me interesa mucho en verdad. Aunque el reparto me gusta, quizás la vea por eso.

Reportar Citar


      2839

the angel
#3

no es por nada pero hasta sin maquillar jessica alba esta tremenda!!^^

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

pues no espero con ancias la pelicula pero robert es un gran director y el reparto es muy bueno tambien las foos estan chulas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Castaña pilonga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      3

eskalada
#7

jessica y danny espectacular !!! , esperando

Reportar Citar


      276

scrabania
#8

ya fue! que haga algo en serio.

Me acuerdo cuando cuando estaba por salir la primera que todos estábamos expectantes porque el trailer falso que salia en grindhouse no tenia desperdicio, y así y todo, estuvo bastante floja en taquilla.

Esto no va a funcionar.

Reportar Citar


      41

Macleod83
#9

SE METIERON CON EL MEXICANO EQUIVOCADO JAJAJA GRANDE MACHETE OJALA DESPUES DE ESTA HAYA UNA 3RA ENTREGA

Reportar Citar


      171

Mexican
#10

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Jessica Alba.

Reportar Citar


      131

alx32
#11

Macleod83 dijo:
SE METIERON CON EL MEXICANO EQUIVOCADO JAJAJA GRANDE MACHETE OJALA DESPUES DE ESTA HAYA UNA 3RA ENTREGA


De hecho al final de Machete dice que le seguirán Machete Kills y Machete Kills Again (puse los titulos originales en inglés porque las traducciones al Español dígase Europeo o Hispanoamericano cambian pues en Latino se hicieron 2 ddoblajes y se traducen de manera diferente)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Machete rules.....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

Joe, y yo q todavía no he la primera parte. Haber si me pongo al día.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

la verdad no espero mucho de esta pelicula

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#15

Me encantan los personajes secundarios con rostros muy particulares y fuertes. cuando supe que DANY TREJO finalmente tendría un protagonico y de la mano de Robert Rodriguez sentí que se hizo justicia.....Me gusto la primera sin embargo espero que sea mejor que su antecesora.
-Trejo no tiene el talento de Forest Whitaker y Rodriguez no es
Kubrick. pero juntos pueden suplir sus imperfecciones con un poco de esfuerzo. ¨los 2 se complementan y juntos son dinamita¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

La primera no es gran cosa y la trama de la secuela, sin saber más detalles, me deja algo frío.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#17

Buenas imágenes pero la secuela es mala.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#18

lkennedy31 dijo:
La primera no es gran cosa y la trama de la secuela, sin saber más detalles, me deja algo frío.


Es mala secuela.

Reportar Citar